publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 25 septiembre 2016

Destiny 2 será un juego totalmente diferente al actual Destiny según dicen las fuentes



Los rumores de un nuevo Destiny siempre han estado con nosotros, desde que la primera tanda de contenido adicional llegó a su final con los DLCs “House of Wolves”  y “The Dark below”, pero ahora los rumores se vuelven a avivar con comentarios sobre Destiny para PC, que será casi como un reboot de la serie.

Llega el fin de los tiempos con Warhammer Vermintide y preordena ahora para Xbox One y PS4


Finalmente Warhammer: End Times - Vermintide llega a consolas con este port del equipo de desarrollo de Fatshark; Desde el final de los tiempos, Vermintide  en una épica aventura de acción cooperativa, disponible este 4 de Octubre para Xbox One y PS4.

Firewatch contará su gran aventura de misterio en los cines próximamente


El juego que ha logrado interesarnos en el trabajo de los guardabosques, uno de los trabajos con menos acción del planeta, tendrá su propia película, la desarrolladora independiente Campo Santo  ha llegado a un acuerdo con productora Good Universe, la cual ya está trabajando en una adaptación al cine de este videojuego.

Sigue tu carrera como comandante en XCOM 2 para consolas, mira su trailer de lanzamiento


Después del fantástico recibimiento de XCOM 2 en PC y Mac, ahora llega a consolas, como fue anunciado por la distribuidora 2K games en Junio. XCOM 2 estará disponible en Xbox One y PS4. La invasión de los extraterrestres a la tierra fue todo un éxito, ahora XCOM la organización paramilitar secreta reducida a una resistencia tendrá que hacer frente a esta gran amenaza para la tierra.

Watch Dogs 2 - Quien es Marcus Holloway?


El Pasado dia 23 de Septiembre, Ubisoft, ha revelado el nuevo avance del exitoso Videojuego Watch Dogs 2, el cual saldrá a la venta el día 15 de Noviembre, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons