publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 02 abril 2017

Nuevo trailer de Omega Labyrinth muestra todo el atractivo de las chicas

Las chicas de Omega Labyrinth vuelven con un juego más distribuido por D3 Publisher, que no le tiembla la mano para ofrecer lo que sus usuarios quieren, fanservice y claro Omega Labyrinth no se ha destacado en otra área que no se está. Ahora con nuevas chicas, regresaremos a los calabozos para encontrar en santo grial de la belleza.

Corta y rebana en el nuevo trailer de The Surge el nuevo RPG de Deck13 Interactive

The Surge, es un juego para los que les encanta rebanar y cortar sin razón aparente, bueno más que la supervivencia, en The Surge te enfrentarás a diferentes enemigos que tendrás que eliminar para ganar partes de armadura o armas que necesites.

Project Scorpio será más poderosa que el PS4 pro según sus especificaciones

Ya se comentaba que hoy tendríamos más noticias sobre la nueva consola de Microsoft, Project Scorpio que esta programa a salir en este año, esta nueva consola marcará un hito en el desarrollo de consolas como hoy lo conocemos. Portal europeo tuvo la oportunidad de hablar de todo lo que Scopio esconderá debajo de la carcasa.

Kaplan: El siguiente héroe (de Overwatch) esta ya muy avanzado en el desarrollo

Todo apunta a que próximamente conozcamos un nuevo personaje del juego favorito de Blizzard, Overwatch, que  tendrá su personaje número 25 más pronto de lo que esperamos.

Nuevo trailer de Agents of Mayhem muestra el caos y la destrucción en el juego

Agents of Mayhem, será la nueva joya en el mundo de los videojuegos donde lo más importante será la destrucción, de los creadores de Saints Row, nos llega este nueva IP que promete ser lo mejor que hayas jugado en los últimos tiempos, mira aquí su tráiler de lanzamiento.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons