publicidad

publicidad

» Tomb Raider con Alicia Vikander, ir a verla si o no?

Tomb Raider con Alicia Vikander, ir a verla si o no?

Con palomitas en mano y un corazón Gamer lleno de ilusión fui a darle el visto bueno a la nueva película de Tomb Raider, una película más basada en un videojuego, de parte de Square Enix y Warner Bros, conocemos a esta nueva Lara Croft interpretada por Alicia Vikander.
Obviamente en este post, escribiré más sobre el port del videojuego, más que los aspectos histriónicos de la película.

De inmediato reconoceremos que esta nueva película se basa generalmente en la misma historia que nos muestran en el juego de Square Enix, “Rise of the Tomb Raider”, con los mismo nombre de la Isla y de la reina, los desarrolladores del juego y de la película hicieron bien su trabajo al investigar historias reales del antiguo Japón.

Aunque después de ahí, el argumento de la película es incipiente y fofo, siendo el punto de no retorno el descubrimiento de Lara sobre la verdadera vocación de su padre, de ahí, ella se aventura tras sus pasos, para poder cerrar el ciclo con él, ciclo que inicio cuando la deja en su infancia, provocando un espirar de tristeza y búsqueda en cada rostros que se le hiciera familiar.




Alicia Vikander interpreta de muy buena manera a esta nueva Lara Croft, una Lara más real y mucho menos fantástica a la que estamos acostumbrados en las últimas entregas, sin embargo logra salir adelante por su convicción y coraje que la caracteriza.

Los acertijos no se hicieron esperar y desde el inicio son presentados como pequeños juegos que la niña Lara tenía que resolver, rompecabezas japoneses y decifración de pictogramas son lo que podemos ver en la película acertijos que solo Lara podrá resolver y que moverán la trama de la película hacia delante.
Claramente los que han jugado Tomb Raider, de inmediato observarán que Alicia viste de la misma manera que Lara en el juego de “Rise of the Tomb  Raider” incluso el vendaje de su brazo derecho, así como el arco recurvo que usa para eliminar a los enemigos están en la película. Después del desenlace de la película donde obviamente Lara salva el día, todo termina cuando lara firma los papeles para hacerse cargo del impero de su padre…o eso es que ella cree.

La película, al final, nos pone pauta para la secuela de Tom Raider con un descubrimiento que siempre estuvo al lado de nosotros. Para esto Lara regresa a la casa de empeño y compra dos armas 9mm clásicas de la saga de videojuegos y es ahí, cuando la película acaba.


Referente: warner Bros

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons