publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 20 mayo 2012

Lollipop Chainsaw en Akihabara



Fanáticos de la hermosa Juliet Starling personalizada por Jessica Nigri y la igualmente linda Mayu Kawamoto versioón japonesa, presentaron este esperado juego; por los hombres mayormente, en Japón, así fue la experiencia. 

WWE 13 y su primer tráiler oficial



¿Amante de las luchas en tu consola? ¿Seguidor de la World Wrestling Entertainment? Alégrate, está por llegar la 13ra versión de este juego de lucha.

Teaser de Tomb Raider, Hipe Over Nine Thousand!!!


Si, así como lo leen, es un pequeño teaser de 30 miseros segundos, pero no hay de que preocuparnos, a continuación el video.

Jet Set Radio patinará en PlayStation Vita


¿Quién no ha soñado con poder disfrutar joyas de la infravalorada Dreamcast de manera portátil? Si eres uno de esos soñadore -como yo también lo soy-, tienes una PlayStation Vita y conoces las iniciales "JSR", tu sueño se ha cumplido.

Resistance: Burning Skies


Llegan imágenes para que apartes un poco de tu dinero para este gran juego para el PS Vita, Resistance: Burning Skies, historia escrita por William C. Dietz, autor de Resistance: The Gathering Storm y Resistance: A Hole in the Sky.

OH LA LA Jessica Nigri


Todo zombie  quiere carne, y mas si Jessica Nigri esta ahí , échenle ojo a esta galería.



No podemos  negar que el atractivo visual  es parte de publicidad de todo juego , y Grasshopper lo pensó muy bien al hacer un concurso  para  buscar la imagen de  su ultimo titulo  Lollipop Chainsaw  , la cual corre a cargo  de la Cosplayer profesional Jessica Nigri  aquí una pequeña galería.

Lecciones breves: Estrategia en tiempo real



La estrategia se presenta día a día con eventos tan simple como el mejor trayecto para ir a la escuela o el trabajo, la forma ideal de comer un  pastelillo e incluso como bañar a un perro, sin embargo la estrategia se conoce por eso. es reconocida por terminar batallas en un santiamén y cambiar la balanza a tu favor.

Metal Gear Rising: Revengeance!



Si, el signo de exclamación en el titulo es por emoción, y por que no, ya checaste la imagen es un reboot de METAL GEAR SOLID: RISING, según como se cuenta el la pagina de Konami.jp, MGS: Rising está siendo desarrollando en colaboración con PlatinumGames, conocidos por sus éxitos "Bayonetta" y "Vanquish". El objetivo de esta estructura de desarrollo es crear un nuevo estándar en el género de juegos de acción. 

los nuevos FX llega con 8 nucleos de potencia y arq Piledriver




La micro arquitectura Piledriver, nombre clave para la nueva arquitectura de AMD que portaran estos potente microprocesadores de 32nm capaces de sobrepasar el rendimiento de los APU's Bulldozer de AMD actualmente en el mercado.

Minecraft: quieres un reembolso con eso?


Minecraft, según los ilustrados en el juego es un sistema donde tu puedes crear lo que quieras y digo lo que quieras, claro, siempre y cuando tengas el tiempo y los recursos de harware, aunque en la versión para xbox360 esta un poco limitado en ese aspecto.

Lanzamiento en México del nuevo Smartphone de... ¿Nec?



Caballo que alcanza gana, al menos esa es la idea de Nec al entrar al fin en el mercado de los teléfonos inteligentes después de tanto tiempo pasivo en el mercado de la telefonía.

Copernicus, un MMO de los estudios 38


Los estudios 38 que publicaran el juego Kingdoms of Amalur: Reckoning, ahora pese sus problemas economicos realmente serios, se aferran a su salvavidas que puede ser su MMO de nombre clave "Copernicus" las imágenes fueron desparramadas en la red en un foros para fans de este casa productora de videojuegos siendo su primer lanzamiento  Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Day Z, te suena? a mi tampoco.


DAYZ, es mod creado para el juego ARMA 2: CO que con el mismo motor que usa  este juego el Real Virtuality 3,  Dean Hall diseñador de juegos para  Bohemia Interactive, el mismo que hace el juego para PC "ARMA" ha desarrolaldo este mod solo para afianzar sus conocimientos sobre el motor gráfico.

Hatsune Miku Project Diva F


Listos, fuera, el cronometro a iniciado para la cuenta regresiva del nuevo juego de la cantante más popular del oriente, Hatsume Miku, quien una ves solo fue una voz bonita en el sintetizador de voz Vocaloid, ahora se convierte en toda una diva con este nuevo juego que llegará al PS vita este año.

Pimp my Console!


Fanático de la tecnología le dio un nuevo look a su Xbox, mucho más heroico.
Sacarías Cruse, geek y gamer. Le hiso un cambio de apariencia a su consola de xbox, con un rojo y un dorado que nos hace recordar al carismático héroe de la armadura. La consola cuenta con un disco duro de 120GB.

Wii U sigue siendo tema en rumores


Más rumores sobre Wii U y ahora apuntan como fuente a un empleado de Ubisoft Milan, quién saca a la luz bastante información sobre la nueva consola de Nintendo.

Rocksteady te necesita, si, a ti fan de Batman Arkham City




¿Crees saber todo de la ciudad ficticia de Arkham City? ¿Sabes todos sus secretos? ¿Has encontrado algo interesante que ha estado escondido entre esas frías y sombrías calles que nadie más ha visto? Si es así, te necesitan como guía de turista.

La compra en línea de videojuegos




La compra de productos de esta forma obedece a las facilidades que nos brinda internet, claro, las tiendas en línea pululan gracias a este medio por lo que es sencillo encontrar alguna y hacer tu transacción, si tienes experiencia en esto de las compras en línea probablemente no te has encontrado con ningún problema, pero, también te puedes encontrar con muchas tiendas “patito” que lo único que quieren es tu dinero, intentare darles algunos pequeños consejos junto con mi experiencia (la cual no es mucha) en este tema.

Cuentas de Diablo 3 Hackeadas


Una ves más Diablo 3 hacer presencia en el mundo de los videojuegos, específicamente cuando sus cuentas resultaron hackeadas, con mi experiencia, hackear es relativamente sencillo siempre y cuando la contraseña sea  el día de tu cumpleaños o el nombre de tu perro. 

E3 2012 lo que esperamos



El E3 de este año ya esta a la vuelta de la esquina, así que quédate con tecknom@no para recibir las noticias más importantes de este evento tan comercial, donde las grandes marcar de productores y desarrolladores de videojuegos y tecnología enseñan sus mas nuevos juguetes.

Checa el servicio de diablo 3 con esta App


Diablo 3 a sido un dolor de cabeza para todo Gamer que recuerde los incidentes que pasaron el día de estreno mundial, y siguen pasando, blizzard afirma y sostiene que están trabajando diligentemente para arreglar estos problemas, pero si eres como yo y no no te gusta encender tu pc y ejecutar diablo 3 solo para descubrir que los servidores están en "mantenimento" sigue leyendo este post. 

OS de "Anonymous"



Annonymous es una asociación  semi-anónima, donde sus integrantes comparten un mismo interese por temas de seguridad informática, actividades furtivas y hacktivismo, tuvo su proliferación entre los años 2003 y 2008, pero con la captura de los grades peces como Hector Xavier Monsegur, aka Sabu, Jeremy Hammond aka  Anarchaos, Jake Davis aka Topiary,  Ryan Cleary aka ViraL y más. el grupo esta desperdigado y sin dirección propia.

Amnesia: A Machine For Pigs


Los juegos indie, están lllegando a los corazones de los Gamers, ahora es turno de  Amnesia: A Machine For Pigs una pseudo-secuela de Amnesia juego de horror y sobrevivencia, donde exploramos un lúgubre castillo resolviendo acertijos y rompecabezas. 

Dear Esther vende 100 mil copias



Dear Esther, es videojuego Inde creado por Robert Briscoe y thechineseroom con paisajes increíblemente y una narrativa inolvidable a puesto en el mercado más de 100 mil copias vendidas. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons