publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 03 junio 2012

Netflix en el Wii U GamePad, primeras imágenes



En la conferencia de Nintendo se mencionoaron los servicios que llegarían a Wii U, entre ellos se encontraba Netflix, recordemos que uno de los puntos de Wii U es que tienes la posibilidad de intercambiar lo que visualizas entre la Tv y el GamePad.

Zombi U, IP de Ubisoft


Nintendo la compañía con más años en el medio, al parecer le están pesando estos años, desde el lanzamiento de la Wii a delegado a los Hardcore Gamers y a los Gamers adultos a un segundo plano, optando por un mercado mas casual he infantil, ahora con Zombi U trata de recuperar el mercado de
Gamers que dejo de lado

Metro Last Light 12 minutos de juego


Con el fin del mundo cada ves más serca no te gustaría practicar un poco con este titulo Post-Apocalíptico de al ciudad de Moscú, Metro Last Light, nos trae un mundo desolado por quien sabe que bicho, el problema es sobrevivir.

quieres mas de RE6 y de leon y su hermoso pelo...ahém.


Aquí tenemos un Gameplay del nuevo titulo de Capcom, en el vemos al inigualable Leon kennedy, bueno eso es la que las pudieran decir, matando a varios zombies, pues que más.

Un scan muestra que Final Fantasy III llegara a PSP en Japon



Esta imagen llega de los foros de NeoGaf, al perecer pertenece a un promocional que saldrá en la revista Jump la próxima semana.

E3 2012 en .Gif´s



Esta vez les traigo un pequeño recopilatorio de las imágenes en formato .gif que, acertadamente, muestran de una forma muy graciosa lo que vimos en estas conferencias, nada como un Gif para alegrarnos el día.

Por favor, ten paciencia ya que los Gif´s tardarán en cargar...

WRECK-IT RALPH de Disney Animation


Te imaginas una película donde veas (cameos) a todos los malvados de los videojuegos, como Bowser, Zangief, Eggman, M. bison, en WRECK-IT RALPH conocerás a  Ralph un villano que esta cansado de serlo y se aventura en un travesía para cambiar su destino.

Nintendo y el gadget que pretendía unir a las personas.



¿Qué paso con Nintendo? Todo el mundo estaba completamente seguro que esta compañía saldría a demostrar que siguen siendo los mejores, pero al parecer, no fue así, teniendo una consola nueva y con unas maravillosas graficas, se quedo corto, a pesar de que si hubieron anuncios interesantes.

Infografía: Gamer y su impacto en la industria


He aquí la infografia de la industria de videojuegos, no hay más que decir, puedes imprimirla y cada ves que te digan que estas desperdiciando tu vida en los videojuegos puedes mostrarle esta Infografia.

Paper Mario Sticker Star, parece algo interesante?


Con esta versión Mario, lleno de colorido y un gameplay innovador seras una estampita con con mucho poder amantes de los sticker que serán la fuente del dilema en este juego RPG del mostachudo favorito de Nintendo.

Jugado: Harley Quinn's Revenge (DLC)


       Harley Quinn's Revenge (DLC)
      Desarrolladora: Rocksteady Studios
      Distribuidora: Warner Bros. Interactive Entertainment
      Consola: PlayStation 3, Xbox 360 y Pc
      Genero: Acción Aventura
      Lanzamiento: 29 de mayo de 2012
      Lv. de obsesión: Normal.

Disqus 2012, platica en tiempo real


De seguro habrás notado en el sitio la plataforma para comentar después de cada post, el cual puedes comentar fácilmente con tu cuenta de twitter, facebook, Open ID y más. si no "Shame on you", que mal. 
Te estas perdido de lo mejor de este sitio, su gente y el conocimiento e ideas que puedan compartir.

Se anuncia God of War Omega Collection


Si eres fan o no simplemente no tienes alguna de las entregas, esta edición de la saga tiene que ser tuya, ya que será muy exclusiva.

IPV6 estas listo?



La Internet surgió como un experimento que tenia una parte militar otra científica y una comercial, como era un experimento pensaron en darles direcciones basadas en el sistema de 32bits el cual da una combinación de números de 4.294.967.296, sin embargo esta ya no es suficiente.

GTA V ahora tenemos fecha de lanzamiento


La saga Grand Theft Auto, es de Rockstar Games la cual Empezó en 1996 y se lanzo al mercado el 1 de noviembre de 1997, lo revolucionario del género fue la libertad de acciones que podía tomar el jugador, aparte de la polémica que creó por su alto contenido en violencia.

Watch_Dogs todos esta conectado



La conferencia de Ubisoft en el E32012, nos ha dejado pensado, "que tal si", con su nueva producción donde todo esta conectado y la conexión es poder, Watch_Dogs que es símil de "big brother" no, no el programa si no, el termino que resa "Una figura omnipresente, aparentemente benévolo que representa el control opresivo sobre las vidas individuales ejercida por un gobierno autoritario. Un estado, organización o líder considerado de esta manera."

Assassin´s Creed en el E3 2012


Durante este E3 se pudieron ver tanto trailers como demostraciones de lo que podrá hacer este nuevo Assasin´s Creed  en nuestras consolas, un juego muy esperada por los fans de esta saga y claro, quedamos sorprendidos al ver la calidad que trae.

Conferencia De Sony En E3


Como mucho sabran el día de hoy Sony dara su conferncia en E3 donde presentara sus nuevos proyectos y juegos. El Staff de Tecknom@no espera grandes sorpresas asi como las tuvieron Nintendo y los de Xbox.

D.M.C el cazademonios ha vuelto. E32012



¿D.m.C no es lo que los fans quieren? piénsalo 2 veces por que este nuevo trailer callara a muchos.

Wii U, el gadget que pretende unir a las personas



La presentación de Wii U, por lo que veo en Twiter, de alguna forma dejo mucho que desear, al parecer existen personas que no se sintieron para nada sorprendidas con lo que vieron o algunas que se muestran interesadas por lo que nos trae esta consola.

Pre - E3 2012 Nintendo Direct en imagenes



Nintendo, nos a demostrado por que es el papa de los pollitos y que en realidad  ha desarrollado una consola para acercar a toda la familia, con la adición el Gamepad, el Miiverse y el control pro que se parece mucho al de xbox360.

DOOM 3 BFG Edition, Enfrenta nuevamente la pesadilla



El legendario Shooter, Doom Regresa. Tendremos que enfrentar demonios, abominaciones, esbirros monstruos, bestias demoníacas; en caustrofobicos corredores de una base marciana.

Mas información sobre TES: Skyrim Dawnguards


El E3 esta dejando toneladas de información y eso que todavía no empieza. Entre ellas una de las más esperadas, pero ahora con información concreta sobre Dawngards el DLC de The Elder Scroll: Skyrim.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons