publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 09 septiembre 2012

Logros de Assassin's creed 3 y un poco de spoilers




Con 50 logros y 4 secretos que la verdad solo conté 52  podrás echar un vistazo  a la historia e este esperado juego de Ubisoft  en los logros vemos lo habitual 12 secuencias de "recuerdos" y varios de multijugador, para que te den ganas de jugar este modo.

Lista de juegos de lanzamiento del Wii U

http://www.nintendo.com/images/wiiu/home/hardware/blackcontroller_big.jpg

Ya sabemos el precio ($250 - 300 dlls, segun version), ya sabemos cuando (18 de Noviembre) pero no estabamos seguros de que jugariamos hasta ahora.



Aqui la lista de lo que lelgara el 18 de Noviembre y tambien los que llegaran antes del 30 de marzo

  • Aliens: Colonial Marines - Sega
  • Assassin's Creed III - Ubisoft
  • Batman: Arkham City Armoured Edition - Warner Interactive
  • Darksiders 2 - THQ
  • Disney Epic Mickey 2: The Power of Two - Disney
  • FIFA 13
  • Just Dance 4 - Ubisoft
  • LEGO City Undercover - Nintendo
  • Madden NFL 13 - EA
  • Marvel Avengers: Battle for Earth - Ubisoft
  • Mass Effect 3
  • Monster Hunter 3 Ultimate - Capcom
  • NBA 2K13 - 2K Sports
  • Need for Speed Most Wanted
  • Ninja Gaiden 3: Razor's Edge - Nintendo
  • Rabbid's Land - Ubisoft
  • Rise of the Guardians: The Videogame - Namco Bandai Games
  • SiNG Party - Nintendo
  • Sonic & All Stars Racing Transformed - SEGA
  • Sports Connection - Ubisoft
  • Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition - Namco Bandai Games
  • Your Shape: Fitness Evolved 2013 - Ubisoft
Aclaro que lo que esta en Negritas no saldra como juego de lanzamiento, si no puede hacerlo hasta marzo, a su vez esta lista la hice en base a juegos que ya estan en el mercado en caso de ser ports o cuales ya estaran a la venta para esas fechas

"No se requiere un genio" nuevo anuncio de Samsung


Samsung, empresa coreana que fabrica 'chips', las pantallas planas LCD y teléfonos móviles. Es el mayor rival a vence en la carrera tecnológica y eso lo sabe muy buen, por eso le da una bofetada con "guante blanco" a Apple con su nuevo anuncio.

Otro trailer de Zombi U no podrás escapar



Un trailer más para el juego de despellejados por excelencia Zombi U, el hype a su máxima expresión, recordemos la mecánica interesante de este videojuego que solo tiene una vida, exacto una sola vida, aunque esto presentaría un reto titánico al tratar de terminar la historia de ZombiU sin morir una sola ves, pero una ves que mueras que créeme sera inevitable podrás tomar control de otro sobreviviente para casar a tu viejo yo convertido en Zombi.    

"Happy Tree Friends: False Alarm" y Sonic Aventure para XBLA


Además de las novedades de Wii U, ha destacado el lanzamiento y actualización de diversos juegos para el Xbox Live Arcade y el PSN, siendo dos de ellos "Sonic Adventure", con contenido adicional y basado en sus cortos animados, "Happy Tree Friends: False Alarm".


Batalla entre iPhone5, Galaxy S3, Lumia 920, Quien da más?



Una persona que no se deja llevar por el hype, buscaría una comparativa entre los teléfonos inteligentes de moda, ahora que a puesto un "pie" a la luz el nuevo iPhone 5 más largo y con diferente conector, tenemos esta gráfica comparativa entre los teléfonos  más interesantes por estos lares informáticos.  

Wii U, precio y fecha de lanzamiento revelados



Hace tiempo se había lanzado una invitación a la prensa "especializada" a un evento en donde se desvelaría el precio de la nueva consola de Nintendo en América, aun así, un día antes de la conferencia Reggie Fils Aime anuncio que tal evento sería transmitido en la red.

Fuse de Insomniac Games con un alien dentro de uno.



Un una sustancia alienígena es la que te da el poder para sanar, luchar, y usar tus armas contra la organización paramilitar Raven que esta en búsqueda de la sustancia llamada fuse para sus malignos propósitos.

Nintendo direct - Japón con Satoru Iwata 13/09/2012


Mientras dormías, el señor Iwata nos puso a trabajar mostrándonos un vídeo de  más o menos 40min, donde mostro un poco más de la Wii U, su precio para japón, los tipos de  paquetes y el juego inicial del la consola en su lanzamiento.  

iPhone 5 vídeo oficial de lanzamiento


desde la mañana estaba el vídeo desde la web de apple, pero para usuarios de firefox o chrome tienen que ejecutar el plugin de QuickTime y uno medio paranoico pensaba que algo estaba mal, si eres como yo o simplemente quieres agregarlo a tus favoritos de you tube. el vídeo del iPhone 5 en you tube.

Nintendo Direct 13 de septiembre, mas de wii U



Para mañana tenemos un Nintendo Direct que nos dará mas datos sobre la Consola de Nintendo Wii U... tal ves podamos ver el precio de la Wii U, y de sus juegos tal ves más de zelda Wii U. podrás asistir a la cita en facebook y you tube y desde la misma pagina de Nintendo. 

iPad mini imágenes




Esta imagen y otras más que están en este articulo son de la web nowhereelse.fr, sitio francés que pudo hacerse del prototipo de iPad mini solo lo podemos llamar prototipo por que apple no a confirmado nada. sin embargo si es verdad llegara un torrencial de solicitudes de compra, y tal ves opaque a su lanzamiento del iPhone 5.   

Ante el lanzamiento inminente del iPhone 5, las nano-SIM aparecen


Algo que Apple estaba deseando era crear un nuevo standar de tamaño con respecto a la tarjeta SIM o chip, ese pequeño pedazo de metal que incluye tu numero y que va en tu celular y como mañana es el dia D que tanta gente ha estado esperando (Me incluyo), han aparecido las imagenes de lo que sera el SIM del nuevo telefono e incluso del nuevo iPad Mini

SoulCalibur V. ¿Un Reboot innecesario?

En Febrero de éste año, se presentó el séptimo título de la saga de pelea, "SoulCalibur V", orientado a PlayStation 3 y Xbox 360. Con la intención de presentar algo innovador y fuera de serie, se llevaron a acabo diferentes cambios en la historia y sobre todo en los personajes.


Ahora Facebook está presente en México.

La red social más grande de la red, Facebook, aperturó el día de hoy sus oficinas en México, a cargo de Jorge Ruiz Escamilla, Director de la sucursal. Ruiz, integrará un equipo de trabajo, que buscará asesorar la red en la región de Latinoamérica así como también, coordinar la publicidad en países como Venezuela, Perú, Colombia, entre otros.


Alexandre Hohagen, vicepresidente de Facebook en Latinoamérica, destacó que México constituye una gran parte de los usuarios totales de la red, resaltando la importancia de la sucursal, así como también la herramienta que constituye en el mercado, a nivel de consumo. Puesto que México es el segundo país, con mayor publicidad en toda América Latina. 

Conociendo al indie: the Behemoth


Seguramente el logo lo conoces y sus juegos tambien, pero no te habías puesto a pensar quien esta detrás de esta gallina con corbata, para eso estamos nosotros investigamos y te lo mostramos todo en un post.

Juegos premiados como castlecrashers y alienhominid están en su haber, tal ves ya estas recordando que ya has visto esta gallinota, pero no sabes el nombre de la desarrolladora. no dudes más,  thebehemoth.com es una empresa de videojuegos que generar sus ingresos gracia a la ayuda de sus fans en su tienda virtual.

Tekken tag tournament 2 caratulas reveladas




Namco, maneja bien el hype de su juego de lucha por excelencia al revelar las caratulas de su juego cuales serán reversibles. Tekken tag tournament 2 sale hoy, si, hoy 11 de septiembre.

Ron Gilbert, critica Doom y lo señala culpable.

El creador de Monkey Island, Ron Gilbert, declaró recientemente que el juego "Doom", tuvo la culpa de que se estacaran las ventas de las aventuras gráficas de point-and-click, en los años 90.


lanzamiento del nuevo iPhone 5 por live.appleweblog




Ya todos preparados para el lanzamiento del nuevo juguete inteligente de Apple, el iPhone 5, la web live.appleweblog se lo toma en serio y escribirá todo lo que pase en la conferencia de prensa de Apple desde londres.

Conociendo al indie: Baguet Games


Baguet Games, su logo, nos da hambre pero igual nos da ganas de jugar por su cable de SNES al parecer. 
Con un videojuego en desarrollo Baguet Games es una desarrolladora para tener en mente. Su opera prima No Chicken Soup Today para Android y iPhone nos tiene en ascuas.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons