publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 16 septiembre 2012

Semifinales Evo 04 Daigo Vs. Justin Wong y el Tech bonus


Hay días que uno se levanta con suerte, pero esto simplemente es demasiado lo que sucedió en el Torneo EVO 04, Evo es un torneo de videojuegos de pelea anual fundado por Tony Cannon, donde los mejores jugadores profesionales se miden frente a frente con sus pares, esta ves Daigo Vs. Justin Wong y su momento épico

Se discuten más colores Para el Wii U



Con 56 días de espera, tenemos tiempo mucho tiempo para prepararnos para la llegada el Wii U,Nintendo ya esta pensando el ver que colores más agrega a su consola de sobremesa que esta por salir. 

Un 1/4 del trafico web total de los dispositivos de Apple son de iOS6


Seguimos con las noticias de la fruta prohibida, con la salida al publico de Sistema operativo de Apple el iOS 6 ya hay un 25% de conversión a este sistema, apenas en 48 horas de su salida.

Los Japan Game Awards 2012 y el ganador Gravity Rush


Con el montón de información que nos ofreció el Tokio Game Show, solo faltaba un ceremonia de premiación para ello se encargó el Japan Game Awards 2012 donde el gran ganador fue Gravity Rush, el cual se rumorea que tendrá una secuela. 

Galería De Imágenes De Tales Of Xillia


Tales Of Xillia II un juego que muy bueno y que muchos fans esperan pero para que no esperes tanto te dejo mientras esta pequeña galería de imágenes para que puedas observar el detalle gráfico aunque no es muy diferente al 1 es bastante bueno.

Samsung Demandará a Apple por el iPhone 5


Samsung y Apple siempre están en los titulares de los sitios web especializados, cuando apple demando a samsung y gano, el segundo lo tomo algo personar y quiere pagar con la misma moneda, ahora la empresa coreana pretende demandar a la empresa americana.

Imágenes de cerquitas del PS3 Super Slim


Los amigos de Computersandvideogames son afortunados de tener el PS3 Super Slim  en su oficina. nosotros tenemos el gusto de mostrarles estas imágenes que nos muestran por todos lados el PS3 "SS", e incluso comparaciones con otras consolas de Sony y de Microsoft.

Las armas de concilio o Covenant de halo 4


Ya tenemos encima la llegada de este gran titulo Halo 4, donde descubriremos más de la saga de Joseph Staten and Eric Nylund los escritores de Halo. con este nuevo vídeo nos muestran el arsenal que tiene a sus disposición el Covenant.

SCEJ TGS 2012 Rediseño de la consola PS3 más pequeña y liviana


La conferencia de SONY, (SCEJ) empezó algo tarde y fue muy protocolaria, sin embargo produjeron mucha información para el PS3, el PS Vita, e incluso para el PSP. por lo visto SONY trata de llegar con todo esta navidad y tener el hype bien alto para su consola.   

Trailer de Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos para PSP


Al parecer Saint Seiya Omega a tenido un gran existo en el país del sol naciente, tanto que ya esta por salir su juego para PSP Ultimate Cosmos, nada que ver con Sanctuary Battle.

Wreck-it-Ralph cada ves más cerca


Como lo dice una de una de nuestras favoritas paginas fansdeljoystick.com, Wreck-it-Ralph  ya tiene 4 nuevos posters, sin duda el cine y los videojuegos nunca se habían unido de esta manera. estamos muy ansiosos y algo cautos al decir verdad por ver esta película con tantos cameos a la industria de los videojuegos.

Asylum, horror psicológico de Senscape


Te gusta el horror, sentir esa sensación de que alguien te respira en en la nuca, no voltees pero....Senscape Compañía indie de argentina famosa por el juego Scratches, trae para ti Asylum un juego de horror psicológico.

7 libros que conmemoran los 25 años de Metal Gear Solid



Como muchos sabemos se han cumplido 25 años del lanzamiento de la saga icónica de Hideo Kojima, por ende Konami a decidido poner a la venta de forma exclusiva un pack de libros de la saga.

Killer Instinct llegara para para el XBLA


Sera el momento que todo fanático de la vieja escuela esperaba?, sera el regreso de la mítica saga de KI? Todo a punta a que "puede ser". la pasión se reaviva con un post de Microsoft que solo nos dice..

Mortal Kombat versión Floppy



Mortal Kombat la joya de Midway ademas de sus personajes muy icónicos, tambien tenia muy buena música, bueno por lo menos como se ve en este vídeo de una orquesta de floppys, tocando la música de Mortal Kombat.  

Personajes esperando tus instrucciones, u olvidaste oprimir pausa?


Te acordaras en los juegos del N64 y del play station 1, donde los personajes tenían animaciones incluso si eran dejados inmóviles. este vídeo muestra más de una veintena de esas animaciones.

Mezcla de Super Mario Bros 3


Esta canción muy famosa por le juego de Regordete Mario, nos trae muchos recuerdos, creada por tres aficionados a la saga de Mario bros. ahora nos traen esta interpretación de Super Mario Bros. 3 por Koji Kondo.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons