publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 13 enero 2013

ismycomputeron.com define si tu computadora esta encendida



Para las personas que no saben ni J de la computadora esta pagina les ayudara a ver si su computadora esta encendida o no, muy útil la verdad.

Trailer oficial de Disney Infinity


Disney el magnate de los dibujos animados, se sumerge en el mercado de los videjuegos ahora con este modelo que mezcla figurillas de verdad con sus contrapartes virtuales justo como lo hace Skylanders Giants.

Sera que SONY ya no le gusta su DualShock 3, busca nuevos controles para su PS4



Diferentes fuentes afirma que Sony piensa en dejar su icónico control llamado DualShock 3, clásico control  con dos stick, un D-pad y 10 botones por una clase de PS4 pad parecida a una mezcla entre el Ps Vita y el GamePad de Nintendo Wii U

Se podría utilizar Skype para chat de voz en el nuevo Xbox720



Skype, la plataforma para realizar videollamadas y llamadas a casi todas las partes del mundo  podría se la que tenga el trabajo de conectar por chat de voz y vídeo al sus más de 40 millones de usuarios de Xbox LIVE en su nueva consola Xbox720.

La PS4 sera más poderosa que el Xbox720!!



Les traemos nuevos rumores que despiertan la curiosidad de los que esperan esta consola de nueva generación, la llamada Orbis o como se le conoce cariñosamente PS4 sera más potente que la Kryptos, es decir la Xbox720

24 de Marzo día de revivir el pasado con Luigi's Mansion: Dark Moon


El personaje favorito de tu hermano menor, esta de vuelta a la casa embrujada esta vez llegará hasta el 24 de marzo, desempolven su aspiradora!

Lista completa de estrenos de Nintendo




Lista completa, bueno para el principio de este primer cuarto del año. de los estrenos de Nintendo en sis diferentes plataformas.

Aliens: Colonial Marines le pega al oro en ventas


Siempre es un buen inicio cuando un videojuego llega al oro y todavía no llega a las tiendas eso habla de lo tanto que se le espera, Sega y Gearbox han puesto mucho empeño en que así suceda.

Ya tenemos fecha para Moster Hunter 3 Ultimate sera el 22 de marzo



 Moster Hunter 3 la clásica serie para ventilar tus habilidades como el cazador que todos llevamos dentro en un mundo fantástico ya tiene fecha de lanzamiento para la consola Wii U, el día 22, bueno tal ves unos días después en México y latinoamérica llegara  Moster Hunter 3 Ultimate para Wii U

Europa tendra más colores para el PS3


Especificamente los colores Rojo Rubí y Azul Zafiro, Estos modelos viene equipado con un HDD de 500G y vendrán como se ven en la imagen con dos controles DualShock 3.

4 episodio: El remolino, Un vídeo de las maravilla de Crysis 3


Ya podemos desfrutar de el 4 episodio de una serie de 7 de las maravillas de Crysis 3 y su motor el Cryengine. Esta ves el vídeo se titula "The Typhoon" o el remolino.

Infinity: La nueva propuesta de Disney


Al parecer Disney no ha quedado satisfecho con la reciente adquisición de Lucas Films y obviamente quedándose con la gran franquicia de Star Wars, esta ves se filtro a finales de año lo que podría ser otro nuevo juego a lo que por fin hoy veremos una presentación formal lo que es indudablemente su trabajo más ambicioso en torno a videojuegos se refiere. Su nombre es Disney Infinity es un juego  sandbox con 17 personajes eso si todos del Universo de la empresa del ratón, desde "Woody" hasta "Mate".

Instagram más del 50% de los usuarios activos dejan de usarlo


Varios usuarios al rededor del Mundo, han dejado de usar la aplicación todo parece indicar que se debe al cambio de políticas.

Away from Keyboard documental de The Pirate Bay



The pirate bay, el grand███████ sitio de trakers ficheros BitTorrent, esta preparando un documental sobre la historia de TPB, este documental sera totalmente distinto a lo que hayas visto en otros documentales, TPB AFK o Away From Keyboard mostrara la vida de los fundadores de TPB y como sobrevivieron contra 13 millones de demandas de la industria de Hollywood.

Radeon HD 7990 la "Devil 13" el demonio de Radeon


Esta nueva "Tarjetota" de vídeo solo se podría llamar Devil 13 por que corre como el demonio, creada en las mismísimas entrañas del averno sus rivales pedirán clemencia ante su gran poder, bueno eso es lo que dice en su pagina de Powercolor

Sedena: en ningún momento se ha vulnerado nuestras operaciones o accionar.


Sedena y Semar las secretarias del corte militar en México señalan que en ningún momento sus operaciones se vieron vulneradas en el momento del ataque del colectivo hacktivista descentralizado llamado "Annonymous"

N64 edición especial de TLoZ: Ocarina of Time


La consola N64 hace mucho que se dejo de producir por parte de Nintendo, pero aun existe un gran parque de consolas que son tratadas como reliquias. por lo mismo esta consola fue un encargo de un cliente de Zoki64 un modificador de Eslovenia

Microsoft Studios presenta Play, juegos de Xbox en Windows


Microsoft Studios ha anunciado "Play", con el propósito de impulsar los juegos en PC, creo un sistema en el cual pronto se podrán comprar juegos de Xbox Live Arcade.

Microsoft ha detallado que durante el lanzamiento estarán disponible 15 juegos, entre los cuales se incluyen Painball FX 2, Ilomilo, Skulls of Shogun, The Gunstringer: Dead Man Running e HydroThunder: Hurricane.

Facebook Messenger permite realizar llamadas gratuitas, ahora en Estados Unidos


Lo que comenzó como una prueba en Canadá ha dado un buen resultado, ya que, la opción de llamadas gratuitas entre usuarios de Facebook, por medio de la aplicación Facebook Messenger ya comienza a llegar a Estados Unidos.

Anonymous Hackea la pagina de la defensa nacional de México


El grupo sin cara "Anonymous" en su versión en español, más bien Mexicanos, con su OP Manifiesto Zapatista pretende poner al descubierto a esta administración del gobierno Mexicano de sus malos manejos y su pobre seguridad en su pagina de la defensa nacional que por por asociación se podría creer que fuera la pagina más protegida de México.

La voz de halo en el multijugador


Jeff Steitzer, es la voz que dice los anuncios de "Killing Spree", "Double Kill", "Tripe Kill", "Un-freaking-believable" En halo 4. para los que no lo conocen aquí le dejamos un vídeo.

Obama pide no crucificar a los videojuegos hasta que se hagan estudios sobre su impacto en la sociedad


Los videojuegos están en la mira en el país vecino del norte, dado a los acontecimientos reciente que han ocurrido, el presidente Barack H. Obama en su juntan matutina de este miércoles pidió al Congreso financiar la investigación en la determinación de una relación entre la violencia en los videojuegos y la violencia en la vida real. 

PSY: Gangnam Style en modo acústico.


La moda por el artista PSY y su canción que hace mofa al estilo "Gangnam" de su país, El nombre del barrio más rico de Seúl, vecino de uno de los más pobres.En un concurso llamado Superstar K4 se mostro esta canción.

Fecha de Injustice: Gods Among Us confirmada, ademas de una nueva edicion



Injustice es ese juego en el cual controlas a personajes de DC Comics, entre los cuales destacan  Batman, The Joker, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman y pelean entre ellos al mas puro estilo de Mortal Kombat. Pues hoy, DC Comics libero la fecha oficial de lanzamiento apra este juego que llegara a los anaqueles de las consolas el 16 de Abril de este año para Xbox 360, Wii U y PS3.

Journey se llevara las palmas en los premios D.I.C.E.


Journey el galardonado juego que primero fue juego descagable solo para la PSN y después llegar a PC, ahora tiene varias nominaciones en el D.I.C.E. la más prestigiosa conferencia de videojuegos en la industria.

Mapa en tiempo real de ataques informáticos



Si alguna ves pensaste que seria interesante ver como hackean alguna red o hacerlo tu mismo, este mapa te puede mostrar en tiempo real un a parte del mundo hacker

Paquete Nintendo 3DS llegará con Fire Emblem Awakening


El lanzamiento de  Fire Emblem Awakening ya esta a la vuelta y como es bien conocido Nintendo mantiene el Hype bien alto con esta nota.

Las ventas de la Surface, no fue lo que Microsoft esperaba.


Microsoft durante el año pasado saco al mercado su tablet, Surface, la cual cuenta como OS a Windows RT.  

Esta tablet la cual significaba una esperanza para Microsoft para continuar siendo una de las grandes empresas peleando en el mercado dentro de las tablets, poco a poco se habría de ir desvaneciendo. 

Se vende "Vocho" estilo Xbox360 para México


Ya hace mucho tiempo que clásico "Bochito" como se conoce al  Volkswagen sedán, se dejo de producir el la fabrica alemana, pero eso no fue impedimento para que Volkswagen México creara una edición especial de este carro con un Skin del 360.

Se descubre un pack "Ultimate Far Cry" en una tienda en linea en UK


Desde una tienda en linea llamada GAME.co.uk, si una tienda que vende videjuegos llamada game, que original, ahém, se encontró en su catálogo la imagen anterior. "Ultima Far Cry Compilation" o recopilatorio definitivo de Fat Cry. 

Wrecking Ralph, es nominada a dos premios Oscar


Wrecking Ralph, o Ralph el demoledor, cinta que trata sobre un villano de videojuego que trata de encotnrarle sentido a su vida, ha sido nominada a dos premios oscar por La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EUA.

Massachusetts ordena retirar arcades con temas violentos.



Al parecer esto de la violencia que se puede encontrar en los videojuegos todavía sigue siendo un tema latente en Estados Unidos, todo parece indicar que las arcades no se salvan y más si se trata de juegos de disparos.

Nintendo cierra muy bien el año



El Wii U tuvo un buen inicio. Tan sólo en Estados Unidos ha generado alrededor de $300 millones de dólares, vendiendo 890,000 unidades desde su lanzamiento el 18 de noviembre, con lo cual superó a su predecesor en la misma cantidad de tiempo. Eso, sumado a que se vendieron 1.25 millones de 3DS en diciembre, y 475,000 Wii, le dieron a Nintendo un cierre de año con buenos números.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons