publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 21 abril 2013

Nuevo vídeo sobre el DualShock 4 de la PS4


Es turno de SONY para hablar un poco más sobre el rediseño de su nuevo control el DualShock 4 esta ves nos informa en un vídeo de 2:30 nos desarrolladores de este nuevo hardware nos cuenta cual es su parte favorita del control.

Una nueva app te permite pedir pizza desde xbox LIVE


Xbox y Pizza Hut hacen de las suyas para que no te levantes al momento de pedir una pizza de Pizza Hut, crean una App para ordenar pizzas desde Xbox LIVE. hey si algo hizo un estudio de mercado y esto fue lo que arrojo, por que aprovecharlo...... claro.

Sera este por fin el nombre del la nueva Xbox, Xboxinfinity



Preparemos nuestras mentes y nuestros cuerpo para aguantar aun más el aluvión de noticias y "Leaks" referentes al mundo de Xbox durante este mes mayo que llega. con esta imagen se inician nuevos rumores sobre si este sera el nombre oficial, a mi parecer no lo creo a continuación les diré por que.

Iwata se sienta en la silla de CEO de NoA, más cambios se acercan a Nintendo Co., Ltd.


El señor Iwata que es actualmente el CEO de Nintendo allá en Japón tomara este mismo cargo por acá en América con Nintendo of américa este cambio de sillas corresponde a la "estrategia mundial" de Nintendo y sus planes no concretados pero los estudiosos de la materia saben que es por los resultados de su ultimo año fiscal. 

Videojuegos hechos película, como Assassin's Creed


A Todo Gamer le gustaría que su juego favorito se convierta en película aunque al final la historia nos ha enseñado que no es bueno hacer esta transportación de un  videojuego a un película. Pero, que tal si el mismo juego se edita en forma de película.

El Xbox Team anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento del nuevo Xbox



Hoy se a dado a conocer la noticia que todo los fans de Xbox querían  por fin tenemos la fecha cuando la nueva Xbox, The Next Xbox, la Xbox 720 y demás sinónimos sera mostrada en sociedad. Este 21 de Mayo a las 12 PM (hora de México).

PhysXInfo muestra su nuevo algoritmo de simulación de fluidos


PhysXInfo nos muestra su nueva tecnología PhysX de Nvidia esta tecnología es usada en muchos videojuegos AAA de la actualidad. esta ves nos da un probada de este algoritmo para el render de partículas simulando fluidos en este caso agua. a continuación el vídeo.


Un pokexperto afirma que tendremos un nuevo tipo de Pokémon Fairy.


Todos conocemos a Eevee el Pokémon normal de la primera generación con ahora 8 evoluciones, los canales sobre Pokémon en la industria ardían con este nuevo Rumor el cuan reza así El usuario Hirobyte un empleado de la revista Nintendo en España, el mismo que filtro el pokédex completo de Black & White antes de su lanzamiento en japón  ha comentado que la nueva evolución de Eevee, Sylveon sera de tipo "fairy"

Among the Sleep un juego de terror sobre un niño de 2 años


Among the Sleep, para los que les gustan los juego indie y de corte de horror, bueno horror para un niño de 2 años que esta perdido y quiere reunirse con su familia. Desarrollado por Krillbite Studio radicado en Hamar, Noruega. 

El desarrollador trata de ponerte el los "pañales" de este pequeño jugador en primera persona en varios escenarios que harían ensuciar los panales a todo infante, tendrás que armarte de valor y hacer lo tuyo para salir sin ningún rasguño.

Adiós a futurama, su ultima temporada sera el 19 de junio al 4 04 de septiembre


La serie ha sido nuevamente cancelada. Ya había ocurrido el hecho cuando FOX lo hizo en 2003 pero luego fue rescatada por Comedy Central en 2007 lanzando 4 películas DVD de la serie y la 6-7 temporada del show, pero desgraciadamente Comedy Central ha anunciado que no continuará con la serie después de ver que el año pasado el rating bajo a 1,7 millones.

Top 5 - Mejores circuitos de Mario Kart



Gracias Nintendo por innovar completamente el mundo de nuestro plomero bigotón y rechoncho favorito, Mario.

Juegos de Deportes donde los personajes a elegir son los del universo de Mario Bros.” Esa fue la idea que emprendió a otros proyectos que se convertirían en franquicia en cada consola que sacara incluyendo a sus portátiles, tal es el caso de Mario Tennis, Golf, Soccer y el favorito de todos… las peleas donde se incluirían a sus más grandes mascotas, vaya incluso se han salido totalmente del tema haciendo los Mario Party.

3DS XL rosa llegará a Reino Unido en Mayo


Nintendo nos trae una nueva edición del 3DS XL esta ves de sabor chicle, es decir rosa chicle, este nuevo modelito sera especial para Reino Unido aunque se presume que después de un tiempo sea distribuido por toda Europa.

Vídeo de GTA V y su religión Epsilion


GTA V ha sido uno de los videojuegos que más hype la levantado en la comunidad, además de todos los teasers, imágenes y trailers que Rockstar por ya varios meses nos ha dado. esta ves nos muestra un poco de la propaganda de su religión dentro del juego llamadaEpsilion y su lider KIFFLOM.

Se filma comercial para GTA V en la ciudad de México


En este fin de semana además del temblor en México, también se filmo un teaser de "Live Action" del esperado y muy rumoreado videojuego Grand Theft Auto 5 en la ciudad de México. les traemos varias imágenes de un usuario de reddit el cual tomo estas foto sobre la realización de este comercial. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons