publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 19 mayo 2013

Armas más poderosas en videojuegos con dos Lanza tiburones



Si eres un Gamer de acción que jugado casi todos videojuego que muestre una arma, desde Goldeneye 007 (N64) hasta la Shark Gun en Saints Row The Third, este capitulo te mostramos 9 de las armas más poderosas de los videojuegos desde armas de un tiro una muerte hasta super armas que causas grandes daños. 

Llega una nueva edición del3DS XL con Shin Megami Tensei IV


Nintendo agranda su colección de 3DS XL con esta nueva edición de parte de Atlus que acompaña su nuevo videojuego Shin Megami Tensei IV disponible en nuestro continente a partir del próximo 16 de Julio. (El videojuego, para el 3DS todavía no hay fecha para américa.)

Juegos usados si, compartirlos no, nuevos detalles surgen sobre el Xbox One


La debacle se desata sobre el tema de los juegos usado una vez que los ejecutivos de Microsoft como Phil Harrison abrieron la  al decir que si quieres jugar tu juego en la consola de un amigo tu amigo tendrá pagar el costo total del juego para poder hacerlo, después Larry Hryb salió quite diciendo  

Metro: Last Light imágenes que no se supone que veas [+18]


Nunca has pensado que los desarrolladores al diseñar sus personajes realmente hacen todo el cuerpo o solo lo que el jugador puede ver? pues desde reddit se preguntaron esa misma pregunta y este fue el resultado. Se recomienda discreción (al dar click en “Comenta y sigue leyendo esta Nota” afirmas que eres mayor de 18 años o la mayoría de edad en tu país)

Kim Dotcom demandará a Twitter, Google y Facebook


Kim Schmitz que legalmente cambio su nombre a Kim Dotcom en el 2005 está pensando en demandar a las empresas transnacionales más importantes del momento como Twitter, Google and Facebook por haber infringido el copyright en las medida de seguridad que él inventó.

Trilogía de Phoenix Wright HD llega a iOS


Tienes madera de abogado?, te gustan los litigios y gritar por todo “Objeción” Capcom ha escuchado tus argumentos  y te ofrece un trato. Phoenix Wright HD la trilogía llega al iOS. 

Finalmente llega Halo 3 para PC? descúbrelo


[UPDATE] microsoft confirma una spin-off de la saga de Halo llamado "Bootcamp" más información enun futuro próximo

Pero que demo.....(calma, calma, recuerda por qué haces esto), Hey! se acuerdan del Halo 3 el épico juego exclusivo para Xbox 360, al parecer tendremos un port para PC pronto, o tal vez no.. 

Fightback, lucha por la supremacía. NinjaTheory


El misterio se ha disipado el nuevo videojuego del estudio NinjaTheory se llama Fightback y sera exclusivo para portátil (Tablets y telefonos inteligentes), lo acaba de anunciar desdes su twitter.

NVIDIA GeForce GTX 780 la primera de la serie 7000


Una nueva GPU se una a la familia de las VGAS y al primera en la serie de los 7000, veremos a detalle este bebe en una gráfica completa, en concreto es la Tarjeta gráfica tiene %50 más núcleos CUDA y %50 más memoria.

Watch Dogsbusca tu nombre e información personal.... lee esta nota


Ubisoft ha iniciado una campaña algo extraña que está solicitando tu información personal para introducirla como información en el juego para todas las consolas y las de next-gen la xbox one y la PS4.

La piscina de sangre es cancelada por los eventos reciente en woolwich, Inglaterra



Antes que nada es muy lamentable los hechos ocurridos el 22 de mayo en woolwich, Inglaterra, nunca se debería de llegar a esas alturas en ninguna situación. Pero pasando a  la nota Capcom traía una tremenda movida con una piscina de sangre y vísceras (todo simulado).

BlazBlue Chronophantasma se deja ver desde el festival de Arc System Works



La nueva generación de BlazBlue ya está aquí para los poseedores de un PS3, llegará BlazBlue Chronophantasma en juego de peleas en 2D tan aclamado por la crítica japonesa, esta vez juega con 4 nuevos personajes

Quieres una máscara de Majora de TLoZ: Majora's Mask, sigue estas instrucciones


El artista plástico Tobias Lundgaard Larsen hace replicas de lo que tenga en mente como esta réplica de 4 kilos de la máscara de Majoras del videojuego TLoZ: Majora's Mask, en su página te indica paso a paso como hacerla, pero si crees que no tienes la habilidad para hacerla también la puedes comprar desde su tienda aunque por el momento están agotadas.

Ping a vídeo nueva función de Pinterest



Pinteres se expande y ahora acepta vídeo, el famoso (recientemente) página para pinear fotos de todo tipo, expande su servicio para aceptar ahora vídeos.

Este Ítem seguro no lo viste en TLoZ, vasos tequileros


Nunca has sentido esa imperiosa necesidad de tomar mientras juegas unas de las joyas de Nintendo, para esos casos rockhartclothing.com ha creado este set de shots para beber solo o acompañado.

48 millones de cuentas son expuestas del la plataforma Xbox Live



[UPDATE] al parecer la información dentro del archivo no tiene ningún sentido, estoy 99% seguro que este hackeo es falso.

Primero no se a confirmado nada por parte de Microsoft, ni ningún ejecutivo pero esto esta empezando a tomar vuelo. un usuario llamado Reckz0r (en twitter) afirma haber penetrado los servidores (30,000) de Microsoft para Xbox Live y ah obtenido millones de datos sensible de los usuarios de esta plataforma

Fan de GTA V no te puedes perder las ediciones especiales


Ya podemos mostrarte la edición de colección y la edición especial que nos muestra Rockstar para su nuevo  hito en los videojuegos el GTA V, después de un monto de imágenes que nos anunciaban pasa a paso la llegada de este videojuego.

Nintendo le pone fecha al siguiente NIntendo Direct


Con un tweet y directo desde el sitio Nintendo Direct , Nintendo nos comunica que nos preparemos para el 11 de Junio  a las 7am PT/ 10 a.m  ET, que para México seria  9:00 am. CDT. para Europa será a las 4 pm CEST

NinjaTheory se trae algo entre manos...


NinjaTheory, los que nos enseñaron el reboot de dante y extraordinario juego Heavenly Sword, ahora lanzan una tweet, el cual nos pone a pensar si soltaran alguna información de alguna nueva IP en la que están trabajando o solo sera un DLC extra para alguno de sus juegos existentes.  

Serán estas las caratulas de las cajas para los juegos del Xbox One ?

Ya en varios sitio de Internet se están promocionando los videojuegos de Xbox One, con este arte en la caja, podrá ser este el arte final de las cajas para los discos del Xbox One? Que te parecen, mejores que las del 360 o peores?

Una imagen más compuesta del teaser del Sony


Realmente este diseño de la PS4 podría funcionar estariamos viendo por primera ver con diseño muy parecido a los que podria lucir la verdadera consola de Sony. Tu que pienzas?

La verdad acerca de las Gamer Girl


Una Gamer Girl, es una anomalía estadística, pero de que existen, existen. Cuando una Mujer se conecta a jugar videojuegos esta es la representación gráfica de lo que sucede.

About.me ya puedes tener tu dominio propio


Si tienes una pagina o quieres tener una pagina con tu propio dominio, ya es posible en about.me, hoy Tony Conrad y  Ryan Freitas los fundadores de esta plataforma y todos su equipo lo han anunciado.

Resumen en vídeo del Xbox reveal, no te lo puedes perder


Este es un resumen del Xboxreveal de ayer en Redmond Washington, directo de la carpa del Xbox Team les traemos este resumen para la gente que no teiene tiene o solo quiere ver lo más importante de la conferencia.

Dudas sobre la Xbox One, Tenemos todas las respuestas (bueno, las frecuentes)


Después del evento, muchas personas se quedaron con varias dudas sobre diferentes aspectos de esta nueva consola, para esto el equipo de Xbox armo un FAQ, muy interesante. Recuerda que aun puedes ver el evento si te lo perdiste o quieres "sentir la magia" otra vez.

Te perdiste el #Xboxreveal ?, lo tenemos para ti cuando quieras



Sabemos que no todos tuvimos la oportunidad de estar en una computadora justo en el momento que se dio a conocer la noticia más importante de Microsoft hasta ahora, por eso te traemos la repetición del evento cuando tengas tiempo de verla. Sigue leyendo este post y mira el vídeo a continuación.

Vemos a detalle la Consola Xbox One (specs)


Desde la conferencia del Xboxreveal nos mostraron esta imagen que nos dice mucho de la consola Xbox One, Primero que tiene un acabado brillante color negro en parte porque son imágenes simuladas justo como lo dice al final del trailer, pero a lo que venimos

Ansioso por el #xboxreveal, esto te puede ayudar.... o no.


Usuarios de neogaf, foro especializado en la industria Gamer, crearon varios Gif's que demuestran en animo que se respira en este momentos

Nueva actualización de la PlayStation Store


Los usuarios de la PSN podrán ahora adquirir hasta con un 75% de descuento, esta actualización se intitula !Ultimate Deals!, ademas de que cada videojuego vendrá con un DLC a un muy bajo precio (por que dios salve si fuera gratis.)

Resident Evil 7 se mostrará en el E3


La nueva noticia que surge por los lares más recónditos es esta imagen un póster promocional, que esta llegando a todas las  paginas que recogen esta noticia. como ves en la imagen se trata de un nuevo juego para la saga de Resident Evil. 

Imágenes actuales de la consola Playstation 4 de Sony se muestra en este teaser


En estos momentos el revuelo esta en you tube y las paginas oficiales de Playstation ya que acaban de liberar  un teaser (y vaya que si es un teaser) como imágenes actuales de la consola que podremos ver en el E32013 o incluso antes.

En espera para el #Xboxreaveal Xbox nos comparte esta imagen


En la antesala del #Xboxreveal, Xbox y Microsoft nos comparte esta infografía de la historia de las diferentes consolas de esta empresa, así como los diferentes modelos y ediciones especiales que ha tenido esta gran consola.

Cosplay de Jessica Nigri Como Nathan Drake


Jessica Nigri la cosplayer más sexy del mundo que le encanta hacer que los hombre duden si seguir con su esposa (o novia) cuando ven sus fotos, Esta ves Nigri lo ha hecho otra ves con uno de los cosplays que más nos gustan. pero,.. por que sigue leyendo esto. este texto es una prueba en si, para saber si sigues con tu novia o no, lo sigues leyendo.... no tienes solución.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons