publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 16 junio 2013

Otro modelo para el PS3 ya esta registrado en Corea


Sony Computer Entertainment de Ltd., Corea ya está en la andadas y nos trae otro modelo del PS3, así parece que el PS3 y el PS4 van a convivir juntos por largo tiempo.

MDJ publica su nueva infografía sobre el panorama de desarrollo de videojuegos en México


Motor de juegos, portal Mexicano que recopila las metricas sobe temas importantes en México, esta ves nos muestra sus métricas de desarrollo de videojuegos para este 2013. veamos.

Peter Molyneux nos trae más información de su juego de dios Godus


Peter Molyneux  y Jack (Jack) nos traen una nueva actualización en su más reciente, digamos diario de desarrollador para su nuevo juego Godus, un videojuego del tipo “Dios” donde puedes controlar un pequeño mundo y ser un dios para ellos, siendo atento a sus necesidades o siendo severo y con puño de hierro para las tuyas.

Entrenadora Wii Fit, ahora si voy hacer ejercicio!


Un día te levantas con la noticia que te llegara un nuevo Super Smash Bros para el Wii U y el 3DS y no esas cosas de All-Star battle royal de Sony, pero también sabemos cómo se las gastan los japoneses que de seguro desde un principio ya traían algo con la entrenadora Wii fit, solo necesitaban un vínculo para mostrar su trabajo artístico y no parecer un completo Hentai, pero hey! Nadie está juzgando.  Por eso mismo te traemos esta galería de imágenes “cuidadosamente” seleccionada apta para el trabajo  de esta encantadora mujer sin color de piel de la  Wii Fit. 

Seguro no has checado este Easter egg en Starcraft 2


Cuando un Gamer, termina un juego, lo vuelve a jugar "just for the lulz" para encontrar toda clase de Easter egg y secretos del juego, como este en  Starcraft 2 cuando se te pide que tomes control de la mente de un  drone (o click izquierdo para seleccionarlo.) veamos el vídeo.

Facebook sufre un bug y pierde información de 6 millones de cuentas


Siempre que leo una nota de estas pienso que mi cuenta a quedado expuesta, o alguna de mis amigos, o por lo menos la de alguien conocido, no es que les desee mal si no, que así tendría un toque más apremiante y de peligro, pero nada. Esta vez la nota es que se encontró un bug en esta red social, usualmente uno referente a una autentificación  SSL.  Sin embargo este no fue el caso. 

PhyneGames nos da un teaser de su próximo juego


Que  sera lo que Phyne nos tiene preparado con esta deliciosa imagen, con su logo escrito con salsa catsup? Estamos ansiosos por incaler el diente a este nueva producción del estudio Mexicano PhyneGames.

Como iniciar en modo seguro en tu PS3, Problema de Firmware 4.45


Si así es como se ve PS3 en estos momentos, dado al fatídico día que se descargó el firmware 4.45 (Never Forget), Tenemos la solución para ti y no esperar hasta el 27 de este mes hasta que sony lancé un parche que hará esencialmente lo mismo que te vamos a enseñar a continuación.

Saint Seiya Brave Soldiers, nuevas imaganes y trailer promocional


Los caballeros del zodiaco como yo los conozco son de esas veces que me gusta más en nombre en español que en inglés, pero en fin. Tenemos un juego más de esta saga  creada por Masami Kurumada llamado Brave Soldiers, una joya más a la bolsa de NamcoBandai que no se conformó con traernos Super Smash Bros para wii U y 3DS. 

Xbox One llegara el 30 no, el 27 bueno el 21 de noviembre (Tal vez)


Microsoft anuncio en un evento especial su Xbox One llamado el #Xboxreveal donde nos dijeron el fecha de lanzamiento de esta consola era en Noviembre de este año pero no dijeron que día. Ahí en donde entra esta tiendas al quite.

Tenemos vídeo sobre el multijugador de Watch Dogs


En estos días cuando alguien dice que fue un "leak" no sabes si solo es para hacer ruido o en verdad paso, pero la nota es lo siguiente, se presume que este vídeo fue visto primero en el canal oficial de ubisoft pero por alguna razón su bajado. Este leak suena muy familiar al leak anterior de este mismo juego que fue el trailer de Watch Dogs para el E3 2013, esta vez es el multijugador de este título.

Si eran Xbox One en desarrollo, solo que no se veían como tales dice RP de Microsoft

Ya todos conocemos esta imagen y los que no se las presento es una técnico presumiblemente de Microsoft arreglando una stand de Xbox one, pero miremos a  la pantalla y vemos que es una escritorio de W7, y  todos suspiramos en sorpresa oh! Pero por que donde está el Xbox one? Esto fue lo que todo pensamos al principio y si miramos más de cerca, (acercamiento por favor)

Microsoft descompone el Xbox Live por una acción de matenimiento



Claro, como son buen cuates Microsoft y Sony este primero no queria dejar en la desgracia al segundo después que se anunciara un firmware update para la consola PS3, mucho usuarios reportaron que su sistema dejo de funcionar al momento de hacer la actualización al 4.45. Ahora fue Microsoft que descompuso el Xbox Live por una acción de mantenimiento. 

Te pueden estar viendo en este momento por tu cámara web, si usas Chrome



Según hallazgos recientes, te pueden estar viendo por tu cámara en este momento, debido a un fallo de seguridad en flash (si otro más) que permite que cualquiera que conozca este bug pueda verte he incluso escuchar lo que dices. que kinect 2.0 ni que nada. 

Quiere poderes Jedi, así es como se obtienen


Los chicos del canal JesterLads al parecer tenían  mucho tiempo libre o será todo un elaborado plan maestro? En fin en la escuela King's College de Londres estos muchachos les jugaron la "broma Jedi" a sus compañeros de escuela. en lo particular el que más me gusta el la persona que dice "puedes hacerlo  otra vez" como pensando fue suerte o de verdad tiene poderes mentales. Veamos el vídeo  

Microsoft truena ante la comunidad de Xbox y da marcha atrás a su política de juegos usados y conexión


Impactantes noticias son las que te traemos en este momento, puedes olvidarte de la política de juegos usados y la conexión cada 24 horas, Microsoft las ha retirado. 

A la larga la Xbox One tendrá más ganancias y mejores resultados que la PS4

Mucho se ha dicho de la Xbox One de y Microsoft en esta últimas semanas y se seguirá diciendo más después de algunos meses después del lanzamiento del Xbox one, siguiendo los post de Major Nelson y más actualmente  las declaraciones de Bleszinski sobre los juegos AAA, me he formado una opinión sobre este tema de Xbox One vs la PS4. 


Tenemos por un lado a Microsoft y su Xbox One que está tratando de cambiar paradigmas, con su always online, su revolucionario Kinect 2.0 y lo más importante el trasporte de los juegos físicos a los juegos digitales, es decir no más juegos usados.  

Oculus Rift ya tiene su primer juego erótico llamado Wicked Paradise


Pues sí, se acurdan del Oculus Rift el cual ya ha alcanzado la cuantiosa suma de 16 millones de dorales en rondas de inversores, ya tiene su primer juego "erotico". Que es lo primero que desarrollas cuando tiene una gadget de realidad virtual Inmersivo en 3D? un juego erótico yeah!    

Lightning muestra más su físico y le crecen los senos.

imagen por [3dbabes en deviantart ]

Para los fans de la saga de FF y más particularmente para los fans de Lightning tendrán un motivo más para comprar este nuevo título Lightning Returns: Final Fantasy XIII, aunque la verdad esto más bien parece puro fanservice, donde ha quedado la  saga de estrategia táctica por turnos, en fin disfruten.

Se revelan más de Minijuegos de Baguet Games

Con esta nueva imagen nos reciben los amigos de Baguet Games desde la ciudad de México con su proyecto MInijuegos para móviles en esta entrega nos llegarán cuatro nuevos juegos las tiendas de Android y Apple en Junio y Julio de este año.
Esta imagen es del arte conceptual de Misión 33 un juego del cual no se han dado muchos detalles pero pinta muy buen apoco no. 

Alienware demuestra que el PC gaming esta más vivo que nunca


Habiendo terminado E3 y tras todo el furor ocasionado por las consolas de nueva generación, Alienware presenta su nueva laptop que sirve para recordarnos que el PC gaming está más vivo que nunca.

Major Nelson: siempre tendrás acceso a los juegos que compres incluso si eres banneado de Xbox live


Major Nelson director de programación de Xbox Live, nos cuenta y más que nada nos responde a esas preguntas que todos hacíamos que pero que nadie contestaba, esta vez con este vídeo veremos y escucharemos al Major Nelson responder a las preguntas más apremiantes de esta nueva consola la Xbox One.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons