publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 17 noviembre 2013

Tu xbox One no prende? pantalla verde de la muerte?, descargando infinitamente? kinect no oye o te escucha? tenemos respuestas

Todos estamos muy contento al tener en nuestro regazo la Xbox One… o en una repisa como la gente normal (no que este juzgando) pero tenemos que hablar de lo inevitable, cuando pase, y créeme pasará, ya sean errores de configuración, problemas de apreciación, o errores físicos y técnicos de las consolas trataremos de darle solución en las siguientes líneas.

Explorando Xbox One (Unboxing)


No hay fecha que no se cumpla, todo el hype ha llegado a su climax y se materializado en una caja negra con el logotipo de Xbox. Todo quedo en calma cuando tuve en mis manos esta gran pieza de ingeniería humana. Con varias imágenes y vídeos en vine te compartimos nuestra experiencia.

No todo es miel sobre hojuelas: Primeros problemas con Xbox One


Como era de esperarse, al igual que la consola de Sony, algunos de los nuevos poseedores de Xbox One han sufrido fallas con sus consolas y aquí te damos la información. Al parecer Microsoft no se quiso quedar atrás con eso de las fallas en las consolas nuevas y hay varias personas que actualmente están sufriendo problemas con la primera actualización obligatoria 

Regalitos del día de hoy de Xbox para ti


Es realmente fenomenal todo la máquina que ha puesto en movimiento Microsoft para su lanzamiento de la Xbox One, eventos, conferencias, fiestas pero sobre todo Goddies, veamos con detalle todos los “regalitos” que Xbox regalo a sus clientes (claro en la compra de un Xbox One)

El evento de gamers para gamers este 23 y 24 de Noviembre, te lo vas a perder?


Gritos de victoria y palabras disonantes cubrirán a la ciudad de las montañas, puesto que en este mes de noviembre, los días 23 y 24 en Monterrey (ya a la vuelta de la esquina) a las 9 a.m. Se presentara este evento. El cual busca impactar a los gamers con fantasticos talleres de dibujo, mucho cosplay (por aquello del taco de ojo), música en vivo e invitados especiales!

2 mujeres 1 Xbox One, no mires este impactante vídeo



Señores,  no se aloquen con el título fue lo primero que se me ocurrió (si necesito asistencia psicológica) chéquense este descarado vídeo donde dos hermanos mujeres desmarañan los secretos del Xbox One. Veamos.

El primero en caer... es la pagina web de xbox


Claro, la expectativa del momento ha hecho que los servidores de Microsoft hayan dejado de trabajar, tal vez alguien tropezó con el cable de alimentación, o en este momento hay una invasión alienígena en Redmond Cal. Pero muy probamente sea solo un error en el servicio haciendo un mantenimiento para la oleada de cuentas de Xbox One que hoy en la noche se agregarán a los servidores de Xbox.

Ganas por la blanca? aqué te mostramos un vídeo para que te den más ganas


Hoy, los posts han seguido una temática especial (por si no se habían dado cuenta) este vídeo nos muestra el unboxing de una consola exclusiva solo para sus empleados, que esto empezando a pensar que es menos difícil de lo que pensaba para conseguir una. Veamos el vídeo (la consola aparece por el min 5:10)

Microsoft hablan en serio cuando se trata de su estreno del Xbox One


Hoy es el lanzamiento de la consola de los de Redmond, la Xbox One hace mucho tiempo que esperamos este día desde el E3 de este año, el camino ha sido la largo y llego de amarguras por el camino. Todo eso queda atrás cuando ves estas imágenes y el hype aumenta un poco más.

La aventura se hace papel! Tearaway.me ya esta en linea


Pronto será el estreno de este nuevo juego para Playstation Vita y aquí les mostramos un poco sobre la página oficial del juego.La gente de Media Molecule esta intentando que la experiencia que tengamos con Tearaway para Playstation Vita, sea de lo mejor y eso incluye su página web.

Hola, este es tu Xbox One,bienvenido!


Para salpicarnos del hype este día IGN nos presenta los primero 5 minutos de un Xbox One, nos muestra como configurar nuestra nueva consola e iniciar a jugar y disfrutar todo el fin de semana con nuestra nueva novia

Se muestra trailer completo para AquaPazza


AquaPazza ha llamado la atención de muchos por dos razones: su estilo gráfico tipo anime y el gameplay tan elaborado que permitirá realizar combos bastante lucidos gracias a su sistema de apoyo y a los valores del personaje. Ahora, es momento de que les presentemos el nuevo trailer publicado directamente por Sony.

Aficionado de Twitch? Microsoft retrasa la funcionalidad de livestreaming para esta plataforma


Microsoft escuetamente en las 2 últimas líneas al final de un largo post sobre todo lo que podrás hacer en Twitch como logros como el hipter, Talent Scout, Max Bandwidth y más logros que te alientan a seguir viendo Twitch, pero nada de esto tiene sentido ya que al final comenta que la aplicación no estará lista para el lanzamiento este viernes.

Es que no soy Gamer: problemas comunes de los no gamer



Varios son los errores que las personas que no son asiduos a los videojuegos se enfrentan al momento de entrar a este estilo de vida, o en una amena platica con gamer de hueso colorado. Hemos recopilado los errores más peligrosos que te podrán traer desgracia a ti y a tu familia, así como también una buena riza a tus costillas.  

Mira la nueva interfaz de logros del Xbox One


Cada día que redacto una nota del Xbox One, el hype me llega a la boca como perro sarnoso, así es como me siento. No sé ustedes. Mike Ybarra executivo en Microsoft soltó estas dos imágenes del sistema del logro de Xbox One en twitter y por lo que podemos ver tomara una imagen del momento magistral al completar un logro, además en otra imagen ahora se verán imágenes más representativas del logro.

Un hermoso comercial para Lightning Returns: Final Fantasy XIII con live action y toda la cosa


Un comercial japonés apareció por parte de Square Enix para promocionar Lighting Returns: Final Fantasy XIII. El comercial comenzó a transmitirse en Nagoya, en Tokyo y en Osaka. El comercial es realmente sorprendente ya que combina la acción real con gráficos por computadora dando un efectos sorprendente a pesar de la duración tan mínima del mismo.

Ve en directo Pokémon orígenes capitulo 1 y 2


Nintendo nos deleita con la nueva OVA de Pokémon de producción de  OLM,Production I.G yXEBEC , donde recordaremos como fueron los primeros juegos de esta gran saga como Pokémon Blue y Red.  Nos embarcaremos en una historia con RED y su charmander tratando de ser campeón de la liga pokémon.

El WTF? del día, un hombre destroza un PS4 segundos después de su compra


Bueno, este vídeo habla por sí solo, no es que estas haciendo leyendo estas líneas que solo son para llenar el espació y que se vea más estético el post, pero si quieres saber este vídeo es un de tantas cosas que la gente hace por atención porque nadie te regala un ps4 para hacer esto e incluso ni es entretenido, pero en fin, cada quien.  

Nuevos estudios declaran que los videojugadores de RPG soportan más el dolor


La despersonalización del ser humano, suena como título para tesis, pero en nuestros días es un acontecimiento más común de lo que creemos, la tecnología hace que el humano expanda sus fronteras del yo hacia el mundo virtual, así adquiriendo nuevos “sentidos” virtuales que de despersonaliza como humano y se crea una mezcla en el mundo real y el virtual.  Aquí la nota de investigación.

Imágenes termales del PS4, para los que les gusta caliente!


Siempre que tocas un dispositivo electrónico, es este caso una consola puedes percibir todo el calor que irradia y como buen Geek te preguntas que temperatura tendrá y si estaría llegando a su límite de temperatura. Desde planetextech podemos ver estas imágenes que nos muestras la temperatura por todos lados del nuevo PS4.  

Ya salio el peine, la fuente de los errores del PS4 es su fabrica en china


Ya tenemos al culpable de todos los desperfectos de las consolas PS4, o por lo menos un chivo expiatorio, desde Yantai, China surge un hilo de conversación ahora ya borrado donde se exclama a tratar “mal” la consola PS4 porque en la empresa Foxconn los trata muy mal. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons