publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 15 diciembre 2013

Como arreglar un disco quemado por láser (Laser burn)


Lo más difícil que te podías enfrenta hace años era que el casette se le saliera la cinta o que tu VHS tuviera sucios los cabezales, hoy en día lo que enfrentamos muchos Gamers son las fatídicas quemadas con láser en nuestros videojuegos, pero en este post daremos un poco de información que tratará de recuperar nuestros discos dañados. No decimos que es la solución definitiva pero es mejor que quedarse sin hacer nada. 

EA siguen con problemas en Battlefield 4, ahora es demandado por sus inversionistas



Desafortunadamente los desarrolladores de EA han mordido más de lo que pueden masticar con este nuevo Battlefield que desde su día de lanzamiento se ha visto plagando de bug, langs y error al por mayor en todos los servidores del videojuego. Los inversionistas  de la compañía le han dado un giro más serio a lo que sería el estatus quo al lanzar un nuevo videojuego de esta embergadura. 

El Playstation Vita se recupera: Sus ventas se disparan un 68%



Una gran noticia para Sony: las ventas del Playstation Vita se han disparado mostrando una gran mejoría y aquí te comentamos el porque de esta situación. Si ustedes son poseedores de un Playstation 4 ¿Ya compraron o han pensado en obtener un PSVita?

South Park: The Stick of Truth es censurado en Australia


Se acuerdan de los australianos que les gusta tener todo en su lugar, sin malas palabras ni sacrificios de cabras a cthulhu  y todos sus canguros con pantalones (disculpen no se mucho de la tierra de hugh jackman y ACDC), el comité de clasificación de Australia  ha censurado a South Park: The Stick of Truth.

¿Quien es el más fuerte? Averigualo con J-Stars Victory VS


En el mundo del manga y el anime hemos visto que hay héroes muy poderosos, que sacrifican todo por salvar a la humanidad, que superan sus límites no importando qué. Ha llegado la hora de averiguar quien de todos ellos es el mejor con este nuevo juego exclusivo para las consolas de Sony. Más información dentro.

Nintendo revela un nuevo juego de la saga TLOZ: Hyrule Warriors


Hoy en la mañana nos encontramos una noticia de un nuevo Zelda llamado tentativamente Hyrule Warriors, las voces no se hicieron esperar y ya hay quien esperan con ansias este nuevo juego de nuestro amigo Hylian, pero también hay muchos que lo han repudiado al ser el primero en mostrar una acción más dinámica en el combate como varios juegos de rol en la actualidad.

Si nos llegará la edición especial de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster


Buenas noticias para los que estaban tristes porque no nos llegaría la edición especial de la remasterización de los juegos de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Se ha confirmado que las ediciones especiales si llegarán a nuestro continente y aquí les decimos el contenido de la misma.

Carretadas de ataques de Hackers son los que resisten el Xbox One y el PS4 día a día


Según reportes de la firma de antivirus Kaspersky las consolas de nueva generación presentan miles de ataques de hackers al día tantos como 34 mil ataques al día y alrededor de 4.6 millones de piezas de malware existen para estas consolas…. Pero

El Kinect del Xbox One podría ser usado para actos terroristas debido a su reconocimiento facial y detector de movimiento



El nuevo Kinect es sin duda una gran obra de ingeniería, el cual te permite jugar con tu cuerpo los videojuegos exclusivos para esta consola, finalmente esos movimientos locos que haces al jugar será correspondidos por un avatar en el juego o serán la respuesta para alguna acción dentro del videojuegos. Pero esta misma sensibilidad que posee el Kinect también podría ser usado para detectar un blanco humano y detonar una bomba o espiar a persona incluso en la oscuridad y detrás de puertas o ventanas. 

Phil Molyneux ya no sera Presidente y COO de Sony en estados unidos, a partir del 1 de enero del 2014


Phil Molyneux quien ha sido el presidente de Sony Electronics desde agosto del 2010 ya hace más de 3 años y con un reconocimiento (Maverick Spirit) en su haber por ser un pionero en traer contenido en 4k nativo para los consumidores de la marca Sony, otorgado en marzo de este año en el festival de cine Cinequest. Ahora será un presidente no ejecutivo.

Disfruta con Xbox México el conteo al 2014



Xbox se engalana con su portal navideño, con nieve cayendo y toda la cosa, puedes ir a su portal navideño y encontrar el primer paquete de descuentos  como Borderlands 2 a solo $249.75 mxn (un 75% de descuento)

Las navidades de las épocas pasadas


La navidad ya esta cerca y no hay que olvidar nunca los sentimientos que nos provocaba (y provoca aún) a algunos de nosotros. Porque no solo se trata de los regalos en si, sino de estar juntos y de que la festividad nos permita sacar ese niño interior que llevamos dentro.

Mira el poster oficial para la nueva película de Saint Seiya


Apareció más información respecto a la nueva película de Saint Seiya que estará realizada por medio de gráficos por computadora. Aquí te mostramos además, el poster oficial de la película y algo del arte que la película tendrá.

Una navidad con un geek


Ya se acercan las navidades o navidad sea cual sea el modismo adecuado. Aquí en México lo celebramos con una serie de fiestas llamadas posadas donde se rompe la piñata y se pide posada con la típica canción de “En nombre del cielo os pido posada, pues no puede andaaaaar mi esposaaaaa aaaamadaaa.” Aunque realmente todos sean cantantes de baño la canción sale del ronco pecho de todos con gran alegría. Además de esperar el nacimiento del niño dios en el pesebre, arrullarlo y arroparlo en el día de la candelaria día que marca el fin de las festividades navideñas. Así es como se han celebrado años con año la navidad en este país….. hasta ahora!
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons