publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 12 enero 2014

Te contamos lo que ocurrió en el Dev Days, muerte al Steam Greenlight?


En tendida charla con el círculo interno de Steam, sus desarrolladores y figuras importantes del medio se dio una conferencia “sin prensa” llamada Steam DEV Days. Donde se habla libremente de tópicos de la industria de los videojuegos, así como un acceso irrestricto de sistema Steam OS.

¿Recuerdan Playstation Now? Dicen que su Hardware será un servidor con 8 consolas PS3


Desde que se había anunciado Playstation Now, todo corría como dicen "Miel sobre hojuelas" pero quedaba una duda ¿Cómo lo iban a lograr? Ahora se ha esparcido el rumor sobre que el servidor serán 8 consolas PS3. Más información en la nota.

No solo controlarás héroes: los villanos hacen su aparición en J-Stars Victory VS



En el juego J-Stars Victory VS que se estrenará pronto en Japón, podremos controlar a los héroes más poderosos del manga y anime, sin embargo, se ha anunciado que podremos controlar villanos. Sigue leyendo para enterarte.

Pronto tendremos Toukiden para PSVita y aquí te mostramos su corto animado




Pronto llegará para los usuarios de PSVita el nuevo juego RPG Toukiden, el cual promete divertir a los jugadores además de ofrecer buenos visuales combinados con acción y aventuras ¿Será que cumplan lo prometido? Entren a nuestra nota para que sepan la información.

Fin de semana gratis en Steam: Company of Heroes 2 y Saints Row IV


Al parecer Steam se las sabe de todas todas, esta vez su estrategia es que juegues gratis todoel fin de semana dos de sus más grandes juegos Company of Heroes 2 y Saints Row IV totalmente gratis el fin de semana. Finalmente podrás disfrutar de dar golpes en la entrepierna usando el “rectificador” en Saints Row IV y en juegos Company of Heroes 2  podrás todos tus sentidos a prueba convirtiéndote en un gran estratega de la guerra llevando a tu pelotón a la victoria. 

IO Interactive ya trabaja en el nuevo Hitman y lo anuncia en una carta abierta


Hitman, en un personaje que nos encantaría que llegase a un brawler dado sus habilidades innatas para el combate y la eliminación de objetivos lo cual lo hace una máquina de matar impecable, El nuevo videojuego retomará las antiguas glorias del agente 47 al acecho de su presa por todo el mundo. 

Corre y regístrate en la Beta de TitanFall ahora!


Respawn Entertainment acaba de liberar el registro para la beta de este el que será un adictivo juego para los gamers que buscan con ansias descubrir el horizonte en un nuevo gameplay. Titanfall llegará a nosotros en Marzo. 

¿Metal Gear Solid V corriendo en un Playstation Vita por medio de Remote Play? Hideo Kojima da una muestra


Hideo Kojima, creador de Metal Gear ha mostrado por medio de su cuenta de Twitter su juego de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes corriendo en un Playstation Vita por medio del Remote Play y debemos admitir que se ve realmente impresionante. La opción de Remote Play nos permite jugar por medio de nuestro Playstation Vita el juego de Playstation 4

¿Juegos de Nintendo más baratos? En Reino Unido por un error así fue.


Todos hemos soñado entrar a comprar juegos de manera digital (y también físicos claro) y encontrar los estrenos a precios ridículamente accesibles. Quizá por error o quizá por promoción, pero eso fue lo que le pasó a Nintendo en el Reino Unido en su tienda online.

GTA V Online en mantenimiento, por que no sales a tomar un poco de sol (créeme lo necesitas)


Rockstar desde tu sitio web de noticias ha anunciado que iniciaran el mantenimiento de sus servidores en búsqueda de personajes que disparen al azar a transeúntes desarmados e incautos que solo miran su celular sin hacer mal a nadie!!…. Ahém, es decir un mantenimiento de rutina.

Destiny, un poco más cerca. Nuevas imágenes


Debo de admitir que mi tren del Hype se mueve más rápido con estas imágenes que con las imágenes de THIEF, En Destiny se siente un poco más de acción y mucha más adrenalina corre por tus venas al estar en pleno combate con el enemigo, llámenme un adicto a los Shooters por que los soy. 

Nuevas imágenes de THIEF de Square Enix



Un bonche de nuevas fotos para el esperado videojuego que nos hará sentir al acecho en cada esquina, se trata de THIEF el clásico juego de sigilo y aventura. Les traemos este miércoles un set de nuevas imágenes que nos relatan un poco más de lo que podremos disfrutar en este titulo próximo a salir para PC, Xbox One y 360, PS3 y 4.

Masamune, la espada de Sephiroth creada en la vida real


En las convenciones de comics por lo general encontramos personas que van disfrazadas. Algunos de ellos tienen unos trajes increíbles y muy cercano a lo que están representando pero las armas dejan mucho que desear o son similares. Ahora les enseñamos la Masamune de Sephiroth creada en la vida real (y si corta) y algunas otras armas.

Blockbuster México ha sido comprado por el grupo Elektra


Blockbuster el sitio para rentas de películas y videojuegos, último bastión de la era de los 90, sucumbió antes los grandes cambios de la tecnología pero más que nada por los nuevo competidores como Netflix  y Redbox. En todo el mundo sus tiendas empezaron a cerrar debido a la bancarrota y su posterior compra por Dish Network, pero en México corrió otra historia. 

Una recomendación anime: Ruronin Kenshin



No se si en verdad exista algún fan de la animación japonesa que no conozca Ruronin Kenshin, o Samurai X, como se le conoció en nuestro continente. Definitivamente hay mucho que hablar de las aventuras del samurai vagabundo que esta empeñado a no matar más.

Nuevos juegos clásicos llegaran a la Playstation Store



Como saben, hay muchos juegos que jamás llegan a nuestro continente, ya sea por cuestiones morales o de traducción. Esta vez MonkeyPaw traerá algunos de estos juegos para que no quedemos sin jugarlos.

Dead Rising Collection se descubre en tiendas en linea, Ahora si tendrás zombis para rato


Con la salida del Xbox One el año pasado, hicimos a un lado el 360 como si fuera una novia que se ha puesto gorda, estas con ella solo por costumbre; Con el Xbox One tu nueva amiga que te ha prometido cientos de horas de diversión con nuevos videojuegos, tu sabes que solo tienes ojos para ella. Pues Capcom piensa diferente, y está organizando un nuevo videojuego de la saga de zombis más querida por nosotros Dead Rising.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons