publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 20 julio 2014

Las consolas que nunca vieron la luz 2da Parte


Aun nos quedan algunas consolas más por explorar, en esta 2da parte te presentamos a otras compañeras del mundo de los videojuegos que no lo lograron.

ATARI JAGUAR DUO (1993)

Como habrán notado, Atari se llevó el premio a la compañía que más consolas ha cancelado (A mi parecer) y pues aquí hay una más: "Atari Jaguar Duo", una consola que pretendía fusiónar el Atari Jaguar y Jaguar CD, para que se pudiera jugar con cartuchos y CD's en un solo dispositivo. Pero debido a las pocas ventas de sus predecesores la sola idea de seguir adelante con el proyecto era ridícula, por lo que se quedo en un simple prototipo.

Se muestra trailer de Marie, para el nuevo Persona 4 Ultimax


Sin duda, la adición de Marie para el juego Persona 4 The Golden para PSVita fue del agrado de muchos. Un personaje tsundere (de esas chicas rudas, pero tiernas) que se volvía parte de la aventura del juego. Ahora podremos ver su trailer de presentación para el juego de Persona 4 Ultimax.

Se muestran 2 trailers para el juego de Akiba´s Trip: The Undead & Undressed


El juego de Akiba´s Trip 2 llegará a nuestro continente y es de esos juegos extraños que a muchos fans de la animación japonesa nos gustan (si, un RPG de esos raros). Entra a nuestra nota y mira los dos trailers del juego.

Google compra Twitch, por favor alguien ¡deténgalo!


[UPDATE: 25 de agosto] Lee nuestro nuevo post sobre esta compra donde actualizamos los datos de esta compra

Esta ya era un compra anunciada, Google empresa filiar de You tube que también compro en el 2006 ha cerrado el trato para comprar el servicio de streaming en vivió del deporte más entretenido los e-games, claro entretenido de jugarlo por que verlo no tanto, Sin embargo,  You tube ya se frotaba las manos con los millones de usuarios activos que esta plataforma ofrecía, me estoy refiriendo a Twitch la empresa que ascendió como cohete desde sus inicio en el 2011 como subsidiaria de Justin.Tv. 

Destiny para todos, todos los que tenga Gold


¿Ansioso por un código? Darías tu dedo pequeño por entrar a la beta de Destiny, piensa ante de aceptar tener un digito menos ya que Bungie ha abierto de par en par las puestas de Destiny para que todo incauto pueda disfrutar de  la frontera y posar sus ojos sobre el viajero. Sin embargo necesitas Xbox Live Gold para acceder al multijugador. 

Saban busca detener lanzamiento de Chroma Squad por "Similitudes con Power Rangers"



Cuando las compañías sienten que su propiedad intelectual es amenazada, lo primero que hacen es buscar la manera de evitar que el plagio no siga ocurriendo, pero ¿será esto un plagio? Entra a nuestra nota y averígualo.

La beta de Destiny es mucho más de lo que esperas



Llenos de ensalada de Destiny te traemos todas las impresiones de esta fenomenal beta, si acuérdate que solo es una beta, Bungie nos ha mostrado el poder de sus manos y de las mentes más capaces en su haber, repasaremos todo el mundo de la beta de Destiny a continuación. 

Revelado nuevo Trailer y Soundtrack para Teenage Mutant Ninja Turtles.


Mucho se ha comentado sobre la nueva versión que se aproxima de nuestras queridas tortugas, la cual viene de la mano de el director Jonathan Liebesman; que si bien podría ser una decepción o por otro lado regresar a la vida de manera muy fresca a nuestros queridos héroes come-pizza.

Únete a los titates en la frontera, así sucedió Destiny la beta el prime día



Bungie finalmente nos ha presumido su beta en Xbox One y 360, sin embargo y como ya lo predecía no  fue un paseo por la playa, todo lo contrario fue un viaje lleno de baches y gigantescos hoyos donde los usuarios no preparados vieron atrozmente como su ilusiones de jugar la beta se desvanecían. Veamos el recuento de los daños. 

Las consolas que nunca vieron la luz 1ra Parte

A través de los años, los Gamers hemos sido testigos de las consolas que han sido un éxito total en el mercado; a su vez también nos hemos percatado de las que han sido un fracaso, han sido ignoradas y finalmente olvidadas (Cof Cof Virtual Boy). Pero en medio de esos dos mundos existe un limbo, en el cual se encuentran las consolas que no pasaron de ser simples prototipos o por alguna otra razón su salida al mercado fue cancelada.

El agent Locke sera un personaje clave en la nueva serie digital de Halo Nightfall



Acercándose la Comic-con de este año donde Xbox dará a conocer mayor detalles sobre la nueva serie digital, preámbulo para el nuevo videojuego de la saga de jefe maestro, Halo 5: Guardians, la serie Nightfall será protagonizada por Mike Colter un actor de 37 años del sur de california que encarnará en papel del agente Locke.  

¡Saquen sus espadas! Se muestra increíble trailer de Warriors Orochi 3 Ultimate

Los juegos Musou han obtenido cierta popularidad en nuestro continente durante estos años, y es por eso que poco a poco vemos un poco más de este tipo de juegos en nuestro continente, como es el caso de Warriors Orochi 3 Ultimate, del cual te presentamos su trailer.

Pronto tendremos una nueva película de Dragon Ball Z en los cines



Después del rotundo éxito de "La batalla de los Dioses" se ha dado luz verde para realizar una nueva película de la franquicia que nos contará una historia más de Son Goku y sus amigos. Entra a nuestra nota y entérate de los detalles.

Nvidia agranda sus dispositivos para Gamers con la tablet Shield


Nvidia sigue sorprendiéndonos incluso ya con los años que lleva encima, la empresa dedicada a dar lo mejor en entretenimiento para los gamers esta vez presenta otro dispositivo que te librará de controles y sentirás el poder directo en tus manos. Nvidia presenta Shield la tableta. 

Gears of war la película, 6 horas de completa Epicness


Soy un fanático de Gears of War aparte de ser un uno de los mejores juegos de disparos que he jugado y con el primero que realmente me envicie, ahora que ya han pasado varios años del primer Gear y usurario de you tube se sumergió en la gran tarea de hacer una película de este formidable videojuego de los estudios Epic Games editando cada cinemática en una gran pelicula de 6 horas. 

Nuevo trailer de Mighty No. 9 la reencarnación de megaman


Comcept ya está adelantado en el desarrollo del videojuego de Mighty No. 9 el videojuego que tomará a todos los fans de Megaman y los unirá bajo un mismo estandarte, Inafune que inicio con fondos de una campaña en Kickstarter ya se encuentra en pleno desarrollo de este nuevo videojuego, este es su nuevo trailer para julio. 

Nvidia GeForce GTX 770 y WatchDogs una combinación hecha en el cielo



Hace tiempo que Watch dogs salió al mercado casi ya 2 meses, pero todavía sigue muy calientes en la cabeza de todos los Gamers al postularse en primer lugar de ventas desde su lanzamiento hasta el mes pasado de junio. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons