publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 27 julio 2014

Los Bikinis y los Zombies llegarán al PS4: OneeChanbara Z2 Chaos



El combate contra los Zombis en el mundo de los videojuegos nunca termina, pero te imaginaste alguna vez ¿como sería si esta amenaza fuera combatida por Chicas en bikini y demás prendas llenas de sensualidad? No te imagines más, ya que la saga OneeChanbara existe para cumplir ese cometido e incluso lo ha hecho desde la generación pasada Xbox 360, PS3 y Wii, así es, por más difícil que parezca también para Wii.

La adicción regresa: Flappy Bird Family


Muchos recordarán (al menos eso creemos en las oficinas de Tecknom@no) el adictivo titulo para dispositivos móviles llamado "Flappy Bird", un simple juego en el que tomabas el control de una pequeña ave esquivando tubos (los cuales parecen haber sido extraídos de Super Mario Bros) tratando de obtener la mayor puntuación posible.

Sheik aparece en Hyrule Wariors, poderosa y letal


Ya les mostramos a Impa, ahora es el turno de Sheik que para lo que no sabes es Zelda disfrazada de Sheikah, en este video vemos como  Sheik despacha a montones de enemigos con elegantes movimientos propios de la raza Sheikah, además de varios podemos con su arpa, veamos.

Impa se ve asombrosa en el Hyrule Warriors


Impa se deja ver en nuevo video de Hyrule Warriors en nuevo videojuego de Nintendo y KOEI Tecmo Games esta vez veremos a la capitana manejar una de las armas más poderosas de un samurái la Naginata. La Naginata es una lanza con una hoja curva al final lo que la hacía mucho  más intimidante que las lanzas normales, en el video nos muestra el poderío y la habilidad que tiene Impa y la rapidez con que asesta las estocadas para eliminar a más de un puño en cada ataque.

Se filtra video de Halo: The Master Chief Collection


Halo: The Master Chief Collection es recordar momentos de felicidad con los amigos, disparos certeros a la cabeza y peleas encarnizadas de espadas de plasma, desde la Comic Con 2014 en San diego un personaje se atrevió a grabar 5 minutos de lo que traerá esta edición  de este nuevo recopilación que encantara a gamers veteranos de la saga como aquellos que buscan un solo lugar conocer toda la saga del Jefe Maestro. 

¡Esto esta en Chino!: Xbox One llegara a China el 23 de Septiembre


Algunos lo recordarán, algunos ni se habrán enterado pero en enero China aplicó una severa sanción a compañías extranjeras prohibiendo por un transcurso 14 años el comercio de sus consolas en el país, una muy mala jugada para nuestros amigos gamers chinos ¿No lo creen? Pero la excusa del gobierno eran los supuestos efectos adversos sobre los niños y los jóvenes.

Koei Tecmo Absorbe a la empresa Gust


Justo como dice el título de nuestra nota: Gust ha sido adquirido por la compañía Koei Tecmo de Japón. Entra a nuestra nota para más información.Por medio de la compañía Koei Tecmo, se ha dado a conocer que absorverá a la compañía de videojuegos Gust, volviéndose parte de ellos directamente.

AirMech Arena estrategia al limite, nuevo F2P de ubisoft


AirMech el juego F2P de Carbon Games un juego futurista tipo moba donde lucharas contra mechas gigantes en tu propio mecha gigante, AirMech te pone a los controles del general de la batalla pudiendo manejas más de 60 unidades, James Green el diseñador de juego ha tenido esta ferviente pasión de crear un este tipo de juego por más de 10 años y ahora lo ha logrado y con creces ya que su versión de PC también estará disponible en el Xbox 360.

SPINRUSH siéntete todo un cirujano de píxeles



Spinrush, es un juego que al principio estará cubierto por un manto de escepticismo pero gran sorpresa te llevarás al jugarlo por tan solo unos instantes, la emoción embargará todo tu cuerpo y sentirás cosquillas por jugar un más y más. Este juego móvil gratis explotará todo tus sentimientos de  cazador de logros y seguir subiendo en la escalera de puntuaciones. 

Regístrate ahora en la beta cerrada de Rise of Incarnates


Ahora que ya término la beta de Destiny les traemos otra beta para qué sigan con el ánimo bien arriba, esta vez los amigos de Bandai Namco nos muestra un nuevo juego llamado Rise of Incarnates, un videojuego F2P de peleas donde tú y otro amigo tendrán que luchar por la supremacía del más fuerte  en un mundo destruido por el evento llamado “el fenómeno cubico”

Destiny la más grande beta para una nueva IP


Hace poco que la beta de Destiny se acabó, todavía tenemos el sabor de la frontera en nuestras es nuestros cuerpos, Activision la distribuidora anuncio que esta beta fue la más grande antes registrada para una beta de una nueva IP, esto lo dio a conocer en un comunicado para los inversionistas.

¡El Marvel que conocía ha muerto!

Un nuevo equipo, de izquierda a derecha (arriba): Medusa (Inhumana), Scarlet Witch, Superior Iron Man, Dr. Strange, Ant-Man
De izquierda a derecha (abajo): Bucky (Winter Soldier), Angela, la nueva Diosa del Trueno, el nuevo Capitán América (Sam Wilson), Inferno (Inhumano), Deathlok.
Nota del editor: Inauguramos nuestra sección de Comics con esta columna que muestra el sentir de nuestro escritor Alan Nuñez que desde ahora sera el encargado de llevarles hasta sus dispositivos lo mejor del mundo de los Comics.

La SDCC (San Diego Comic Con, para los no iniciados), el evento más grande de cómics en la tierra, por fin terminó y nos ha dejado varias sorpresas en el mundo multimedia de los superhéroes, sus historias, villanos y peleas. Unas cosas las veíamos venir, otras fueron definitivas sorpresas, aunque de lo que más se habló fue de las películas inspiradas en cómics: que si Ultron va a matar a los Avengers en la esperada secuela de los Avengers, que si Superman se enfrentará con Batman en la apropiadamente titulada “Batman vs Superman: Dawn of Justice”, en fin, pienso que las películas tuvieron demasiada atención en esta convención. Pero… ¿Qué sucede con los cómics hechos de papel y tinta que iniciaron todo este auge?

Excelente video hecho por fans de Assassin's Creed Unity en las calles de París


Fans de la franquicia Assassin's Creed se dieron a la tarea de filmar un pequeño video, donde nos demuestran que tan buenos son haciendo Parkour en la gran ciudad de París. Este grupo que se hace llamar French FreeRun Family, se dieron a la tarea de realizar este video basándose en la secuencia presentada en el pasado e3 2014 del juego Assassin's Creed Unity.

IGN latinoamérica llegará muy pronto a américa latina por parte de publimetro



Publimetro la empresa dirigida por Jennifer L. Utterback  ha cerrado contrato con Ziff David empresa líder en tecnología, videojuegos y estilo de vida para hombres dirigida por Vivek Shah. Esta nueva alianza traerá todo el contenido de IGN “tropicalizado” para todos los habitantes de Latinoamérica en español y con nuevo contenido original realizado “in-house”. 

Se subasta la "Gaystation" PS4 edición limitada


No es broma de ni nada parecido, esta Playstation 4 apodada la “Gaystation” está siendo subastada ahora mismo por una página sueca en tradera un sitio de compra y venta todo lo recaudado será para la calidad para organización  RFSL de Suecia. 

Optimus Prime ahora será un PlayStation


Por más extraña que suene pero es una realidad; Se aproxima el aniversario numero 30 de nuestros amigos Transformers, pero ahí no termina todo, ya que a su vez se aproxima el aniversario 20 de la marca Play Station. Y para celebrarlo la compañía de juguetes Takara Tomy se encuentra creando a un Optimus Prime el cual dejará de lado el transformarse en un Trailer/Camion para transformarse en una consola PlayStation.

Tears to Tiara II se estrena en octubre en nuestro continente


El RPG de estrategia, Tears of Tiara II llegará a nuestro continente y se ha dado a conocer un trailer al respecto. Entra a nuestra nota y mira la información al respecto de esta nueva entrega del RPG de Atlus.

Grand Thef Auto IV luce como V en PC.


¿Creías que Grand Thef Auto IV ya no daría de que hablar? Pues al menos en el mundo de la PC lo sigue haciendo y esto gracias a que uno de los mejores mod para el titulo ha recibido una jugosa actualización 3.0 el cual visualmente hace que se vea con la misma calidad gráfica que Grand Theft Auto V, hablamos de ni mas ni menos que el mod iCEnhancer 3.0. el cual modifica la profundidad de campo, las texturas, efectos de iluminación, el entorno natural, el desenfoque de movimiento, el procesamiento de color entre otras características. A pesar de que obviamente el mod es externo para su realización ya ha recibido apoyo "tactico" por parte de Rockstar Games; se nota que se ha hecho un gran esfuerzo.

Nueva información de la película de Dragon Ball Z ¡Mira el primer trailer!


¿Quieren saber un poco más de lo que nos espera en la nueva película de Dragon Ball Z? Pues ahora tenemos para ustedes el primer promocional de la aventura que les espera a los guerreros Z. Entra a nuestra nota y mira el video.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons