publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 24 mayo 2015

La Campaña de Halo 3: ODST Ya esta lista para Halo:The Master Chief Collection


Ya se los comentaba un día anterior, cuando la fecha de estreno de esta campaña había sido “filtrada” en la tienda en línea de Xbox, ahora se confirma gracias a varios usuarios que comentan que ya les ha llegado su código de descarga para Halo3: ODST. 

CD Projekt RED hace los textos más grandes en The Witcher 3 para que puedas disfrutar de tu TV a 4k



Todo mundo se vuelve un poco loco cuando de graficas se habla, todos tienen un poco de obsesión a los polígonos, eso no hay que negarlo, sin embargo existe otra parte de los Gamers que viven y mueren por otros aspectos más casuales de los videojuegos, como es el caso de los texto en el nuevo juego de CD Projekt RED, The Witcher 3.

Google I/O 2015: Conectividad, almacenamiento y realidad virtual


El futuro ha llegado, la tecnología ha cambiado la forma en que el ser humano desempeñaba tareas cotidianas. Google ha sido una de las compañías que más contribuido en pro del desarrollo de tecnologías de la red y próximamente fuera de la misma, abarcando su propio servicio de telefonía móvil y de juguetes inteligentes.

Veremos un nuevo control del Xbox One en el E32015


UPDATE: [29/01/2105] actualizada la nota con una nueva imagen de la nueva edición del control inalámbrico

Este es un de los “Leaks” que más me gustan ya que no es uno que eche a perder todo el evento de Microsoft, díganme anticuado pero todavía me gusta enterarme de las cosas poco a poco y con el resto del mundo y créanme en este medio es algo difícil; Técnicamente no es un nuevo, más bien un nuevo puerto. 

FIFA 16 incluirá por primera vez a jugadoras femeninas en 12 selecciones nacionales femeninas de fútbol


El deporte del balón pie ha sido un juego por excelencia en casi cada rincón del mundo, generalmente jugado por los hombre como muestra de su hombría y aguerrido sentido de competencia, pero EA está a punto de cambiar todo eso añadiendo 12 nuevas selecciones femeninas.

La ola de DLC's de The Witcher 3 ha comenzado, iniciando con Temerian Armor Set y Beard and Hairstyle Set


CD Projekt RED, ha iniciado la repartición de nuevo contenido para The Witcher 3, 16 DLC’s para ser exactos, el tan esperado contenido anunciado desde el desarrollo del juego y el cual también fue confirmando en todas las cartas de agradecimiento que la desarrolladora agrego a las cajas del juego. Los primeros 2 ya están disponibles para que los  descargar completamente gratis, Temerian Armor Set" y "Beard and Hairstyle Set.”

Juega gratis Massive Chalice en los juegos de Games with Gold del mes de Junio


Ya se acerca el fin de mes y eso indica, que Xbox nos regalará más juego en su programa Games With Gold, este mes, nos trae a un ladrón, un juego que su  traducción literal es “porque sí”  y un juego llamado  Massive Chalice, el juego de estrategia mejor valorado de Double Fine Productions.

Tributo del ocio al doblaje: Fandoblaje



Algunas historias se limitan debido al alcance de las fronteras y de los idiomas. Otras, quedan relegadas ante omisiones legales. Con el fin de dar a conocer contenidos, de re-interpretar y de rendir un tributo al doblaje, surge el fandoblaje.

Halo 3:ODST es listado en la Xbox store para el 29 de Mayo


Esta es unas de esas veces que maldices lo rápido que se propagan las noticias, ni bien se descubrió que Xbox había agregado a Halo 3: ODST en su tienda como un "add-on" al juego Halo: The Master Chief Collection las redes ya estaba siendo saturadas con la fecha y el peso exacto del juego gratis. Sin embargo.

Uncharted Remastered esta a punto de llegar para el PS4


[UPDATE] Se confirma el recopilado de Uncharted como Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Vuelven fuertes los rumores de una posible remasterización de la saga de Uncharted, posiblemente toda la saga para el PS4, esta sería una brillante jugada de Sony y de Naughty Dog ahora que está desarrollando la nueva iteración de la saga de Nathan Drake  llamada Uncharted 4: A Thief's End, algunos jugadores sentirían la necesidad de recordad los otros juegos de la saga y que mejor que con una remasterización.

Resident Evil Zero tambien recibe el tratamiento HD con una remasterización


Años... han pasado de un buen juego de Resident Evil, No me acuerdo la vez que sentí ese palpitar en mi pecho por encontrarme con zombis en cada esquina y al parecer los responsable de la remasterización del primer resident Evil también piensa lo mismo.

El fenómeno masivo de League of Legends


A lo largo de los años, los videojuegos se han caracterizado por contar historias, entretener y evolucionar con el paso del tiempo, hasta plantear premisas alternas a la realidad. Los juegos online, no están exentos a aquella evolución general, partiendo de una premisa sencilla y desarrollando una idea en torno a un contexto específico.

Un nuevo sitio se deja ver, 2K game podria anunciar una nueva IP


Aunque esta imagen no diga mucho, encierra demasiado para poder contar, este tipo de teaser son los que más me encantan ya que dan de que hablar y mantiene al público a la espera que lo que pueda pasar, por lo mientras tenemos un nuevo sitio web que se hace llamar adventfuture.org. 

El Parche 1.04 de The Witcher 3 promete mejorar las gráficas del juego



The Witcher 3 será actualizado a la versión 1.04 con mejoras en las gráficas y diferentes aspectos en el juego, este parche promete ser un alivio para los Gamers más exigentes que siguen encrespados por el “Downgrade” hecho al juego final en las versiones para PC y Consola. 

¡10 minutos de gameplay de Yoshi's Woolly World!


Existe algo en Yoshi's Woolly World que no nos deja apartar los ojos y seguramente en este gameplay de 10 minutos tampoco podremos apartar la vista, Nintendo cada vez más nos toma por los ojos y nos da nuestro merecido.

Project CARS es "Imposible" que suceda en el Wii U




Este inicio de semana no pinta muy bueno para los poseedores de una Wii U, aunque esto podría verse como solo una piedra en el camino, para los fanáticos de los simuladores de carreras muy bien les podría arruinar toda la semana. Ian Bell cabeza Slightly Mad Studios escribe acerca de esto. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons