publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 27 septiembre 2015

Nintendo esta de vuelta, vende un millón de copias de Super Mario Maker



Así es como Nintendo se saca estos detallazos con sus franquicias, La saga de Super Mario ha estado con nosotros por más de 30 años, y muchas cosas han pasado en estos años, ahora tenemos otro hito en la historia de Nintendo con  el lanzamiento de Super Mario Maker que acaba de llegar a la grandiosa cantidad de 1 000 000 copias vendidas. 

Precio, Fecha y paquete de introducción de HITMAN para Xbox one, PS4 y PC


IO Interactive ha despepitado todo sobre el nuevo juego en cartelera, HITMAN que después de 4 años vuelve a trabajar en nuevos contratos, después de un juego para móviles llamado hitman Go que recibió muy buena críticas, Square Enix regresa con un juego para consolas.

Fallout 4 utilizará más de 28GB de espacio en disco, mucho más que juegos previos de la saga



El juego más nuevo de los estudios de Bethesda nos muestra un mundo extenso el cual puedes explorar sin restricción alguna, crear prácticamente una civilización después del apocalipsis sucedido al principio del juego, pero todo esto no viene sin un precio, además del monetario claro está.

Un más que se queda sin campaña, Rainbow Six: Siege no tendrá misiones de un solo jugador


Espero que esto no se esté volviendo una moda, o una decisión para reducir costos de producción, ya que ya son varios los videojuegos que le han hecho el feo a la Campaña o Historia de un solo jugador y como un jugador empedernido esto no puede ser peor.

Spartan-117 mejor conocido como Master Chief, muere en la linea del deber


Este teaser mostrado el día de ayer en el evento especial de la NFL llamado “Sunday Night Football” fue uno de los que más me llego, nunca había pensado que el Jefe Maestro pudiera morir, pero al parecer eso es lo que estamos presenciando en este nuevo teaser.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons