publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 23 octubre 2016

Titanfall 2 no tendrá costos extra ni pase de temporada aseguran los desarrolladores


Titanfall 2 ha llegado a tiendas y solo es cuestión de que consigas uno y no pagues más por contenido extra, juega toda la campaña y el multijugador con todos sus mapas y sus 6 nuevos titanes por el mismo precio del juego, sin pase de temporada.

"No Man's Sky Was a Mistake" aparece tweet en la cuenta oficial de Hello Games creadores de No Man's Sky



La cuenta oficial del controversial juego de sobrevivencia y exploración de los estudios de Hello Games, No Man's Sky fue comprometida esta mañana alrededor de las 8 am cuando este Tweet apareció en el Timeline de los 150 mil seguidores de la cuenta.

Borderlands: The Handsome Collection gratis y multijugador tambien, solo este fin de semana en Xbox Live



Iniciando desde hoy puedes conectarte a tu Xbox one  y jugar sin restricciones en el multijugador de Xbox Live, los días jueves, viernes, sábado y domingo, además de jugar sin costo alguno el juego de  Borderlands: The Handsome Collection. 

El masivo mundo abierto de Steep ya tiene beta abierta, aquí te digo como conseguirla



El nuevo juego de Ubisoft que te pone en la piel de un adicto a la adrenalina, surcando y remontando montañas y colinas ya tiene fecha para su beta, esta beta se realizada en dos ediciones una de acceso anticipado y otra unos días después.

¡Pumpkin Ball! Juega en Gears of War 4 este evento especial por Halloween


Ya huele a calabazas por aquí, (y no es porque este sentado en un Starbucks)  Gears of War 4 hace solo unas semana que salió, y mientras seguimos rompiendo madres, los chicos de The Coalition se han dedicado a crear este nuevo evento llamado Pumpkin Ball.

La actualización de Tom Clancy's The Division a 1.4 viene con cientos de pequeñas y grandes mejoras


Ubisoft sigue tratando de arreglar su juego de disparos y RPG de nombre Tom Clancy's The Division, y al parecer en esta actualización 1.4 lo están logrando, The división tendrá nuevo acercamiento a los jugadores que han soportado todo este tiempo en los niveles más altos del juego, Ubisoft introducirá nuevas funciones para ellos y muchas para para todo el juego en general.

Trailer "Live action" de Titanfall 2, mostrando la simbiosis del titan y su piloto


Titanfall ya está muy próximo a salir, por fin conoceremos la verdadera historia de los pilotos y ahondaremos mucho más en la inteligencia de los llamados titanes, para esto Xbox a puesto en su canal de You Tube un  tráiler “live action” con un piloto real y déjenme decirles un muy convincente Titan a su lado.  

Regístrate ahora y acude al Fan Fest de Xbox en la Ciudad de Mexico


Ya solo faltan 2 semanas para que el Fan Fest de Xbox llegue con todo a la Ciudad de México en la Expo Santa fe, cientos de personas se darán cita este 11, 12 y 13 de Noviembre en este recinto para disfrutar de un evento impactante. Lo único que necesitas es obtener tu boleto ahora.

Ya puedes ver Dragon Ball Super por Crunchyroll, mucho más fácil y de manera legal


No hay mejor momento que este para ser un fanático de la serie del Saiyajin más famoso de Dragon Ball, Crunchyroll anuncia que tendrá toda la serie en su plataforma así como la trasmisión en simultanea de esta serie.

El primer evento de Pokémon GO sera para Halloween y podrás capturar a varios pokémon tipo fantasma


El juego que ha llevado a más de uno conocer al entrenador Pokémon dentro de ellos, tiene nueva actualización para esta ocasión de Halloween o día de brujas. Veamos de qué se trata este nuevo evento.

¡Ya llegaron, ya están aquí! los juegos gratis de Noviembre con Games with Gold de Xbox


El mes de Octubre está dando sus últimas arcadas en esta su última semana, pero para Noviembre, Xbox ya nos ha compartido la selección de juegos gratis que nos acompañaran en el siguiente mes, juegos como Far Cry 3 Blood Dragon y murdered souls suspect están en la lista. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons