publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 08 julio 2012

‏KimDotcom te ofrece un Mes gratis de Megabox



‏KimDotcom, el famoso personaje por su servicio de almacenamiento de archivos multimedia llamado Megaupload expropiado por el Gobierno de estados unidos específicamente en el FBI por la ley de antipiratería con los cargos de conspiración por crimen organizado, lavado de dinero y copyright.

El arte de diseñar videojuegos por Jesse Schell



Un libro de 489 paginas que enseña las entrañas del desarrollo de videojuegos de la vista personal de Jesse Schel. Nos enseñara que no hay una teoría unificada de desarrollo de videojuegos, sin embargo puedes obtener unos buenos consejos de este libro.

se descubre una PS3 "slim" slim"?





Desde los recónditos lugares de los foros, aparecen una imágenes de un supuesto PS3 "slim", que ahora no se encuentra por lado, las únicas referencias se encuentran en Anatel.gov.br. como referencia el numero de serie de esta consola es CECH-4011C y el numero de la anterior imagen de la consola es CECH-4001x. 

Se abre el mercado del oro en Diablo 3


Después de muchas discusiones y arreglos la casa de subasta y ahora de moneda esta en linea en Diablo 3, en ella puedes vender y comprar todo lo que encuentres en este MMORPG de Blizzard. Ahora el mercado del oro esta abierto, que monstruos surgirán, que dilemas se encontrarán sufrirán los mismo embates de una macroeconomía?    

Llegan los trofeos (logros) a Metal Gear Solid 4.



Además de una re-edición del juego llamada “The Best Version” (en Japon) algo así como Grandes Hits aquí en este lado del charco.

Forward Unto Dawn Official trailer


Desde la Comic-con, se revela el primer Trailer de Forward Unto Dawn la web serie muy ambiciosa de Microsoft Game studios y 343 industrias.  que se a comentado que su desarrollo a costado al rededor de 10 millones de dólares.

Nuevo trailer de New Super Mario Bros. 2 con muchas más monedas.



IGN, desde su cuenta de you tube nos a mostrado un nuevo trailer, que basicamente es una recopilación de los otras imágenes que han salido en otro momento, pero sin embargo se ve interesante.

En la Comic-con se mostró más del Nintendo 3DS XL



En la comic-con de este año que justamente durante estos días se esta llevando a cabo en San diego, Cal. se mostró más de este portátil de la gran N el 3DS en su edición Large o XL. 

Jugado: Quantum Conundrum (Reseña)


Hace casi 5 años, Valve lanzo al mercado un pequeño juego llamado Portal, juego que fue aclamado por críticos y consumidores por su increíble narrativa, gameplay y originalidad. Sin mencionar que creo un nuevo género ahora conocido como First Person Puzzle.  Ahora llega Quantum Conundrum un juego dentro del mismo género que fue diseñado por una de las mentes que nos entrego Portal, y ahora los dejo con la reseña.

ACTA: Acuerdo Comercial Anti-Falsificación


El embajador de México en japón suscribió el Acuerdo Comercial Anti-Falsificación más conocido como Acta, el IMPI afirma que la aceptación de ACTA no tendrá repercusiones para los usuarios de Internet en México, tampoco habrá vigilancia o monitoreo y, aseguran que ACTA no viola ningún derecho establecido en nuestra Constitución.

La figura de acción coleccionable (escala 1/6) de Batman/Bruce Wayne una “Barbie” que todo fan desea tener.


La empresa Hot Toys, encargada de la creación y desarrollo de figuras coleccionables con un alto nivel de detalle a revelado esta interesante figura de Batman, preparándose para The Dark Night Rises.

Gameloft solicita Programadores C++





Gameloft empresa líder internacional en edición y desarrollo de videojuegos descargables, consolidada como una de las empresas más innovadoras del sector, creando títulos de alta calidad y con motivo de su constante crecimiento, está buscando Programadores C++.


Requisitos:


- Alta motivación y pasión por los videojuegos.
- Facilidad para trabajar en grupo e iniciativa.
- Alta creatividad y capacidad de análisis
- Conocimientos profundos de C o C++
- Inglés
- Ingeniero en computación, sistemas o afin.


Se ofrece:



La oportunidad de trabajar y aprender en un entorno profesional, con gente apasionada por crear grandes juegos. Ofrecemos un clima de trabajo que ofrece apoyo, con un equipo joven y dinámico y con un estilo de comunicación abierta.


Gameloft 

Creada en 1999 con la visión de que los celulares se convertirán en la plataforma de entretenimiento por excelencia, Gameloft se a convertido rápidamente en un lider internacional en lo digital y recientemente en juegos sociales en Java y dispositivos de mano Brewm después para teléfonos inteligentes (iOS y Android), tabletas e incluso televisiones inteligentes. 

Con un millón de juegos Gameloft descargados, nuestro sueño es ofrecer juegos móviles al planeta entero a través de nuestros productos lo cual esta apunto de hacerse realidad.      

Una ves más gracias por su interés. 


Michel Guillemot, CEO y fundador de Gameloft.


Gracias: Gameloft - via occ.com.mx

Tráiler de lanzamiento y screenshots del videojuego The Expendables 2


Ubisoft ya nos había dado la noticia de que planeaba realizar el videojuego de la película The Expendables 2 (Los Indestructibles 2), la historia del videojuego se centra entre la primera cinta y esta segunda entrega que se estrenará en Agosto de este año.

Samsung lanza su pantalla de 75 pulgadas.



La Tv que todo gamer desearía tener, fue lanzada el pasado 2 de Julio en Korea, es la pantalla más grande en comparación con su antecesora, la ES8000.

Calendario de ofertas de la Xbox live del 10 al 23 julio


Este es el calendario de ofertas para el XBL de microsooft en su consola Xbox360 de comprende de 10 de julio al 23 de este mismo mes, con muchas ofertas como rebajas de un %50 en titulos seccionados.

Llega el nuevo Android 4.0.4 para Galaxy SII





Hace unos meses se estuvo entregando en varios países la actualización Android 4.0.3 de Ice Cream Sandwich a usuarios del Samsung Galaxy SII. Pero el día de ayer se dio el anuncio de la más reciente actualización del pastel de helado.

Platica tendida con Jonathan Morin director creativo de Ubisoft



En platica tendida con el director creativo de Ubisoft, los colegas de The Guardian tuvieron unos minutos para platicar de todo un poco sobre su nueva IP Watch Dogs, modo de juego, app, DLC, pedófilos??, drama! todo después del salto.

Fusión... hellow kitty y Sonic the Hedgehog


Digamos que queremos atraer un un nuevo publico que sienten un extraño fetiche por la fusión de personajes, digamos que mezclamos el cabello de Sonic y el moño de Hellow Kitty, con unos zapatitos tan monos que te dan ganar de comértelos.....ahém.

La Wikipedia en Russia -Black Out- en protesta



Es sabido que en Estados Unidos Wikipedia entro todo un día en un “apagon” simbólico cuando el congreso se encontraba debatiendo sobre SOPA y PIPA, esta vez es Rusia quien se encuentra creando una ley similar.

Sailor Moon para 2013!



Naoko Takeuchi la creadora de  Sailor Moon que inicialmente como todo anime primero fue manga en 1992 presentando a colegialas adolescentes descendientes de habitantes de la luna que hacían frente al Negaverso y entre pelea y pelea tenían drama, romance y humor. 

WINDOWS 8 listo para finales de octubre



Desde conferencia "Worldwide Partner en Toronto", en Canadá. se dio a conocer la fecha de salida su nuevo sistema operativo el W8 que aparecerá en los anaqueles y en las computadoras de sobremesa a finales de Octubre, en México puede tarde uno o dos meses más.

H+ la serie digital


En un mundo donde es posible conectarse a Internet mediante un implante en la base del cerebro, y estar "on-line" todo el tiempo, las posibilidades son infinitas pero que tal si un virus afecta esta red y mata a millones de humanos.

Menos suicidios en halo 4, bueno solo por caída de altura


Si eres que de los que se cae a cada rato en los mapas de halo y se los cuenta como suicidio, ahora en nuevo Halo 4 de las industrias 343, te permitirá caer como hoja de papel y no hacerte daño... bueno es es lo que dicen.

Halo 4 y el Hardlight Shield


Halo 4 viene con todo, y para muestra esta nueva habilidad que se se asemeja al "armor lock" que te hacia innumerable por algunos segundos y se utilizaba copiosamente y astutamente contra granadas y automóviles, el desarrollador tomo en mente estas criticas o puntos de mejora para crear el Hardlight Shield.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons