publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 12 agosto 2012

Se retrasa Luigi's Mansion: Dark Moon hasta el 2013


Será hasta la primera mitad del 2013 cuando puedas jugar Luigi's Mansion: Dark Moon en tu 3DS, pues en un comunicado, Nintendo of America ha mencionado que el juego llega hasta un punto indefinido del próximo año.

Pechos reales para Dead or Alive 5, investigación de el Team Ninja



Un pequeño dato curiosos, los integrantes del equipo de diseño de DOA 5  investigaron a "detalle" la física de los pechos para esta nueva entrega, como? desís. con los pechos de sus compañeras y amigas, no estoy seguro si le hayan pagado y fue probono.  

Onlive despide todo su staff y es comprada por otra empresa



La primera ves que escuchamos de Onlive fue cuando hizo amistad con la consola de los 99 USD la aclama OUYA para compartir su catalogo de juegos online, ahora estamos viendo esta noticia la cual es un poco extraña la cual nos revela que Onlive a sido adquirida por otra compañía pero no antes de despedir a todo su personal.

La historia de LEGO "Play Well"



Iniciando con Ole Kirk Christiansen que tenia  una pequeña empresa de carpintería en Dinamarca, 3 generaciones han Hecho de LEGO la empresa multinacional de juegos armables una de las más queridas por el mundo entero.

Shamoon un troyano de solo 900KB


Como lo ves esta imagen es una parte de un troyano desensamblado con algo de ingeniería inversa, este malware en particular se llama Shamoon y afecta a computadoras con OS Windows.

Anno Online free to play


Anon te sumerge en tu propio mundo donde tendrás que mantener una buena economia de los recursos así como sobrevivir la peste, piratas y sequías. en esta entrega anno llega al futuro año 2070 y como podrás darte cuenta que los edificios y construcciones tiene un corte futurista.

Banda Ancha 2.5 GHz



Se conoce como telefonía móvil 2G a la segunda generación de telefonía móvil. La telefonía móvil 2G no es un estándar o un protocolo sino que es una forma de marcar el cambio de protocolos de telefonía móvil analógica a digital.

GamesCom 2012 conferencia de Ubisoft


El ultimo presentador de la gamescom referente a videojuegos fue ubisoft, en su vídeo de 45 min nos habla de juegos en linea, como Silent Hunter, Anno online, ManiaPlanet, y mucho más.

Se revela el boxart para Batman: Arkham City Armored Edition Wii U


Qué bonito será el arte del juego, es verdad que salió hace un año así que no es nada nuevo, pero, el juego en verdad cautivo a los fans del Caballero Nocturno, sinceramente me quede encantado con esa segunda parte…

Se avecina Rayman Legends, plataformas y aventuras desde la Gamescom 2012.



La empresa Ubisoft no quiso quedarse atrás en la GamesCom 2012 y por éso presentó lo nuevo de Rayman Legends. Con el mismo modo de juego, propone una nueva opción gráfica al usar las características que brinda la Wii U y establecerse como un juego fresco, distinto e innovador, dandole al usuario toda una aventura.

La Educación Prohibida - Trailer Oficial HD


La Educación Prohibida es un proyecto realizado por jóvenes que partieron desde la visión del quienes aprenden y se embarcaron en una investigación que cubre 8 países realizando entrevistas a más de 90 educadores de propuestas educativas alternativas. La película fue financiada colectivamente gracias a cientos de coproductores y tiene licencias libres que permiten y alientan su copia y reproducción.

Rain, la historia del niño invisible. (Gamescom 2012)




Sony ha aprovechado para presentar parte de su repertorio, en la conferencia de la Gamescom 2012, siendo uno de éstos renombrados títulos, el misterioso ‘Rain’. Un juego específico, que apenas se dio a conocer hace unas semanas en la red, siendo desarrollado por Sony Japan Studios, para el formato digital  PSN.

Diablo III Starter Edition, una oportunidad más para jugarlo


Bizzard, el quipo desarrollador de Diablo III, ha anunciado hoy una versión "Started" de Diablo III, el cual te permitira probar el juego de una manera limitada si aun no te convences de comprarlo.

Sony anuncia Teraway

Recientemente anunciado en la conferecnia de Sony ahora los desarrolladores de LittleBigPlanet y hablamos de Media Molecule la cual nos muestran una interesante propuesta cuyo enfoque de aventura en mundo abierto con estética caricaturesca, sacará máximo provecho de las capacidades del PlayStation Vita.


Black Ops ll nuevas características desde la Gamescom2012


 Scorestreaks, trasmisión en vivió, inventario tipo diablo 3, logros y habilidades desbloqueables y más se presento en Alemania epicentro de esta semana de los acontecimientos más importante de la industria de los videojuegos.   

Capcom en la Gamescom 2012



Solo estamos a horas de tener información de la primera conferencia de prensa de la gamescom, la prime en abrir plaza es la empresa que tiene en su haber a Vulgus, y más actualmente a RE6 como tambien al querido Megaman.

KONAMI Te cambia tu Silent Hill HD Collection (Xbox 360) por otro juego…


Como lo acabaron de leer, si eres poseedor de una copia para dicha consola tienes el derecho de pedir un cambio, esto aplica solo para América del Norte y Sur…

Preordenes del Nuevo iPhone empezarian el 12 de septiembre

 La gente de iMore, quienes empezaron diciendo que el iPhone de 6ta generacion seria rpesentado junto al iPad mini el 12 de septiembre dicen que ese mismo dia podremos hacer la rpecompra del nuevo iDevice de Apple.
iPhone 5 pe-orders planned for September 12, second release wave for first week of October
Ademas dicen que el telefono llegaria el 21 de Septiembre a EUA (y lo mas seguro es que oitros paises como Canada y Reino Unido). Posteriormente, el 5 de Octubre, seria lanzado el nuevo iPhomne en mas paises (ahi seria cuando pudiera llegar a Mexico)

Todo esto no son mas que rumores, pero otras veces le han atinado, pero como mquiera en menos de un mes, veremos si llega el nuevo iPhone con uevo diseño, pantalla mas grande, conexion LTE y un nuevo conector, esto sin olvidar el iPad Mini.

Fuente: iMore

Mountain Lion ya tiene AV de ESET Cybersecurity


El antivirus está diseñado para bloquear virus, gusanos, troyanos, 'keyloggers', 'spyware' o 'malware', específicamente para este sistema operativo y además se actualiza constantemente para incorporar los nuevos archivos maliciosos a la lista de peligros que circulan por la Red.

Un adolescente jugó demasiado MW3, 4 días seguidos



Un aficionado a los juegos de FPS, tomo un puesto de avanzada en su trinchera de su cuarto por 4 días hasta sucumbió a la deshidratación, aunque si dejaba su puesto para comer alguna botana e ir al baño, sin embargo no para tomar agua. 

tekken tag tournament 2 trailer cinemático


De la saga Tekken lanzada en las inolvidables "maquinitas" o arcade, Namco Bandai nos enseña el trailer tipo cutscene o cinemático de los perosnajes de este historico juego.

Kenichi, el díscipulo más fuerte de la historia.

Integrando recomendaciones de manga y anime, que nos ayudan a sobre llevar días eternos de la semana o simplemente buscar nuevas historias, conseguimos Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia.


Creado originalmente por Shun Matsuena, en su formato original de manga, fue posteriormente adaptado a un breve anime de 50 episodios, los cuales sirven de "introducción" ante el destino del joven marcial.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons