publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 19 agosto 2012

El futuro segun las películas y una que otra serie


esta infografía nos muestra el futuro según la películas en cuestión, babylon A.D. y I am legend. terminator salvation, robocop 3, Ghost in shell 1 y 2 y más mucho más.

Guild Wars 2 gearset!


Guild Wars 2 es un juego MMORPG donde crear una personaje a tu imagen y semejenaza, o cual quier otra y entras a un mundo interactivo con misiones dinámicas y no estáticas como otros MMORPG, en mapas online con otros jugadores contra el.... el mal yo supongo.

Ya esta a la venta Darksiders: The Abomination Vault


Ahora que jugaste el juego ya puedes leer la novela, de Darksiders. The Abomination Vault, THQ nos trae a nuestras manos para imaginar las proezas de los jinetes del apocalipsis.

Tiempo antes de los acontecimientos de Darksiders 1 y 2, Muerte y Guerra dos de los jinetes más temidos son encargados con la tarea de frenar una revuelta de renegados e impedirles que encuentren la caja de las abominaciones o Abomination Vault.

Como debió acabar el caballero de la noche asciende



Si te has quedado con la espinita, como se dice en mi rancho, es decir, el final para ti fue inconcluso, tenemos un vídeo aunque sea con dibujos animados, como debió de haber terminado la película del caballero de la noche asciende.

La Sony Vaio P es muy pequeña




La Sony Vaio P es muy pequeña, desde su lanzamiento se comento de esta característica en japón así es como se las gastan con la mercadotecnia en japón, una nueva función para tus pantaletas. 

Dragon Ball GT Sinfonía


La Sinfonía de N.Y tambien tiene fibra de Otaku, al interpretar el intro de Dragon ball GT, vídeo de 3:28 que nos mueve fibras de nuestra niñez o adolescencia y no me digas que no te dio sentimiento.

“In The Eye of ZombiU”


Siguiendo con la moda de los diarios de desarrollo, llega de nueva cuenta Ubisoft para mostrarnos su primer episodio que involucra esta nueva franquicia que tiene planeado explotar el potencial de Wii U.

Enlist, se pone seria la cosa con Halo 4: Forward Unto Dawn


Ya tenemos un vídeo más para mordernos las uñas de ansias para jugar la nueva edición de la saga de Halo, en este vídeo podemos ver un poco más de la vida de los reclutas en el momento de entrar a las fuerzas militares de la UNSC (United Nations Space Command).

El nuevo DLC de Mass Effect 3 saldrá este 28 de agosto


Leviathan, el nuevo DLC para Mass Effect 3, saldrá a la venta el día 28 de este mismo mes. Se trata de una expansión de la trama que trata sobre el origen de los Reapers.

NSMB2 ha vendido más que su precuela.



Esta información llega de la mano de MCV, podemos leer  un pequeño e interesante análisis comparativo de estas dos entregas, como dato extra este nuevo juego de Nintendo solo es alcanzado por Sleeping Dogs.

Quieres un iPhone 5, obtenlo ahora!!!

 black07

Pero no como te imaginas, y es que si tienes un iPhone 4/4S, unos Chinos muy entusiastas venden el kit de conversion, pero antes de corras a iphone5mod.com te aviso que por $29.99 con gastos de envio incluido solo estas comprando la parte trasera para tu Iphone 4/4S, aun asi, si quieres "apantallar" a tus amigos, esta es una muy buena opcion en lugar de esperar al 21 de septiembre, 5 de octubre o a Santa Claus

¿Aburrido de tu PJ nivel 60 en Diablo III? ¡Pues ya puedes subir 100 niveles más!


Así es, el nuevo parche 1.0.4 de Diablo III añadirá nada más ni nada menos que 100 niveles a los PJs del juego.

Infografía que muestra que la cultura Gamers es más que un hobby


En esta infografía nos muestra los entremanejes de la cultura Gamer y números duros sobre las cosolas, videojuegos y tiempo de juego.

Resolución 4k para el próximo PS4



Este "rumor" es una suposición o conjetura como quieran llamarle, pero una fuente no revelada desde SONY soportará la resolución de 4k, algo que se escucha extraño pero es la nueva resolución para la nueva gamma de televisores de la siguiente generación.

No habrá mas Nintendo Power a partir de diciembre


La revista norteamericana oficial de Nintendo, Nintendo Power, se termina oficialmente. Sus publicaciones acabaran en diciembre de este mismo año, esto debido a un conflicto con el acuerdo original tratado con Future, la editora que trabajaba con Nintendo para publicar su revista mensual.

Al parecer llega el Nuevo iPhone para el 21 de Septiembre

 render del iPhone 5

Cada año, se desatan rumores sobre cuando se lanzara el nuevo smartphone de Apple, que incluira y todo eso, gracias a algunas notas que hemos publicado aqui, les hemos comentado, resalta de todo que tendra pantalla mas grande, sera mas delgado, resolucion de 1136 X 640 (Aspecto de 16:9) chip NFC, etc.`

Jugado: Darksiders 2 (reseña)



      Darksiders 2
      Desarrolladora: Vigil Games
      Distribuidora: THQ
      Consola: Xbox 360, PS3, Wii y PC
      Genero: Acción-aventura
      Lanzamiento: 14 de agosto
      Lv. de obsesión   Tengo que terminarlooo! .

En un mundo destrozado y dejado en pedazos por la corrupción, Muerte llega del inframundo para recuperar a su hermano "Guerra" se enfrenta al Crowfather el que guarda los secretos pero este personaje místico no tiene negocios con nadie, pero al final te ayudara en tu travesía a través de este mundo. esta edición toma lugar en el mismo tiempo que el de Guerra.

Dragon Ball Heroes, Galaxy Mission. Un gran cambio.

Así es, tal parece que la saga de Gokú y sus amigos no sólo volverá en el 2013 al cine, sino que también concretará un título parte de su colección, Dragon Ball Heroes :Galaxy Mission, para el Nintendo 3DS.

El juego contará con varias opciones, siendo posible jugar un modo historia con soporte inalámbrico así como también el clásico arcade, claro está siempre guiándose bajo las populares cartas de combate, en donde el usuario podrá controlar 5 cartas en la batalla con el Stylus, integrando alrededor de 200 combates y 800 tarjetas, en su total.

¿Cómo usar Google Wallet?


Sabemos que la iniciativa de Google sobre la realización de pagos mediante el celular tiene un corto tiempo de vida, aun así se han lanzado nuevos videos que ayudarán al usuario a familiarizarse con esta interesante función.

Lift, logra tus metas! de los creadores de twitter


Evan Williams, Biz Stone y Jason Goldman, los fundadores de Twitter vuelan hacia nuevos rumbos con esta nueva red social para cumplir tus objetivos. Tenemos una invitación a esta nueva app y la veremos muy de cerca, y con imágenes HD.

Sep 13 fecha para más de Wii U


Para los interesados en la nueva consola de la gran N, Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo de américa dará una conferencia donde se mostraran demos y "Hands-on".

Imágenes y trailer de State of Decay


Un nuevo juego se prepara para la xbox 360 con el nombre clave Class3 que tiene que ver algo con zombis, otro juego de zombis. De Undead Labs y con 2 años de desarrollo bajo las sabanas ahora vemos las primeras imágenes y un trailer.

Kratos cambiará en God of War Ascension.

Tras declaraciones del responsable de Sony Santa Monica, Mark Simon, se dieron a conocer más detalles acerca de la nueva entrega de God of War, haciendo énfasis en la actitud y personalidad que tendrá Kratos en el próximo juego.


Jugado: Slender The Game (Reseña)


      Slender The Game
      Desarrolladora:Parsec Productions
      Distribuidora: La Comunidad
      Consola: PC
      Genero: Survival Horror
      Lanzamiento: Agosto Del 2012
      Lv. de obsesión   Usare pañal los próximos días.










Hace mucho que no escribía por algunos cuanto motivos pero en esta ocasión les traigo la reseña de Slender un juego bastante interesante ya que proviene de una Creepypasta algo muy original ya que nos relata una gran historia de horror y nos lleva muy pero muy adentro de la historia.

Paragon más niveles para Diablo 3


Ya llegaste al lv 60, y piensas que ya no hay nada más que hacer?, los amigos de ventisca aka Blizzard tienen desarrolladores en el asunto ahora con el sistema Paragon, podrás seguir subiendo de nivel. 

Una mirada más de cerca a la jugadoras femeninas



Las "Gamers girl" son una clase de mujeres que no temen volante la cabeza con un dispara de francotirador miestras corres por el mapa, son aquellas que tambien se "hypean" con el lanzamiento de un nuevo videojuego. y tambien son aquellas que pueden usar sus encantas para tener la ventaja cuando puedan ir perdiendo en cualquier videojuego.

Skype en Windows 8, las imágenes



Con la llegada casi ala vuelta del bno quiero pensar en el trastorno que los usuarios de Windows 7 tendrán y la renuencia al cambio, claro siempre el primer año el OS es usado por los entusiastas de la informática y personas afines. Pero, hoy no le hablare de esto. Skype para W8 para tenemos imágenes. 

El nuevos Super Smash Bros incluira nuevos personajes


El creador de la saga, Masahiro Sakurai ha confirmado que se unirán nuevos personajes al nuevo titulo de la saga, que en este caso es la version de Wii U y 3DS, de momento no se ha confirmado alguno o dado pistas, pues sus unicas palabras en la Computer Entertainment Developers Conference 2012 fueron: “es divertido hacer nuevas características para nuevos personajes".

Call of Duty: Black Ops Decalssified en Noviembre






La nueva aventura de Black Ops continúa en su esplendor portátil trayendo lo mejor del multijugador que todos aprendimos a amar en 2010 al PSVita.  Nihilistic Software es el estudio encargado de esta adaptación de Shooter semi futurista que nos pondrá en las botas de un soldado encargado de destruir a la oposición por medio de tiroteos y explosiones. 

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons