publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 04 noviembre 2012

Wii U se apagará después de cierto tiempo de inactividad




Y por que no? Si el Xbox 360 y el PS3 lo hacen, por que el Wii U no, así que con eso de que ya las tecnologías quieren ser mas verdes y al igual que otras consolas,el Wii U se apagará automáticamente después de cierto tiempo de inactividad

Mass Effect 3: vídeo de edición especial para Wii U




Mass Effect 3: Special Edition para Wii U ya tiene un video disponible en el cual muestra  a continuación, lo  reservado para los jugadores cuando los debuts de esta super  serie que saldrá  sobre la nueva consola de Nintendo

El secreto detras de Halo Waypoint y los planes de 343 Industries


343 Industries se las ha ideado para crear un super juego con Halo 4, pero no solo eso, pues planean que con la aplicación para Xbox 360 de Halo Waypoint puedas obtener algún extra como lo son armaduras y emblemas para Halo 4, genial no creen???

Halo 4 Gameplay + Review


Como todos los tecknomanos saben el pasado 6 de Noviembre fue el estreno mundial de HALO 4; me he dado a la tarea de traerles un completo review de cada arma que hay de parte de los humanos, forerunners o covenant. Este es un video del primer vistazo a Halo 4 desde mi punto de vista.

Sword Art Online: Infinity Moment full trailer



Después de dos trailers, Namco Bandai ha sacado el primer trailer completo para Sword Art Online: Momento Infinity, su próxima Banpresto desarrollada juego de PSP basado en el famoso anime que nos narra la historia de kirito y Asuna que están atrapados en el mundo de SAO en el cual deben luchar para alcanzar el ultimo nivel y vencer al jefe para poder salir del juego

Bonus de pre-venta para Gears of War: Judgment


Con todo el hype de Halo 4 y Assassin's creed 3 ya se nos había olvidado la lancer en un rincon y de los locus ya nadie hablaba pero eso ya es pasado que desde hace unos días la red pulula de imágenes de la nueva edición de la sobrevivencia humana contra, un enemigo que podrían ser ellos mismos en un futuro cercano.

Wii U unboxing con Satoru Iwata


Satoru Iwata con todo y guantes de Mario nos muestra de serquitas y sin escalas todo lo que trae la caja del Wii U, no es muy sorprendente pero hey!, es Satoru Iwata, bueno....eso tampoco ayuda....ahém. pero la caja esta bonita. #muaja

Playstation magazine una mas que muerde el polvo


La PTOM o la PlayStation: The Official Magazine  fue unas de las grandes al traer a  nuestras manos toda la información del playstation, vita y psp desde 1997, ahora sufre el mismo fatídico destino que Nintendo  power.

Portada de Gameinformer de GTA V



La revista Gameinformer, veterana en estos menesteres gamers ya tiene la portada de su edición de diciembre donde podrás leer varios pormenores de este esperado juego por los fans, que en lo personal yo estoy esperando a Gears of War: Judgment, pero cada quien con sus gustos. 

El combate más épico de la historia


La batalla más épica de TLoZ: ocarina of time, cuando te enfrentas por primera vez Ganondorf, equipado con tu escudo Hylian, y la espada maestra. de primer momento Ganondorf de conecta unos cuantos golpes pero cuando te da vuelta la piedra...estas del otro lado. para conmemorar este gran evento les traigo para ustedes esta imagen animada.

Company of Heroes 2 nueva apuesta de THQ


Ya tenemos nuevas imágenes del  bélico juego de estrategia en tiempo real de Company of Heroes 2 nuevo juego de THQ que estará listo para 2013 en PC relic a puesto mucho empeño para que este videojuego tenga una verdadera esencia de guerra y sumergirte en las escaramuzas de las misiones, todo esto gracias al Essence 3.0 Engine nueva edición del motor gráfico propietario de Relic. 

Microsoft entierra Live Messenger para darle mas vida a Skype


Hace poco mas de un año Microsoft compro Skype por $8,500 millones de dolares y ahora para darle mas impulso, MS decidió cerrar el servicio lanzado  el 22 de julio de 1999, la ventaja es que han decidido fusionarlo con Skype, así que con esto sera mas sociable Skype, mismo que ya funciona con Facebook y tiene versiones para iOS, Windows Phone, Android, incluso PS Vita, así que no es para llorar.

Ordenador ubicuo o ubi tu asistente personal


Ubi, como su nombre lo dice ubi, que más puedes esperar de un compudor que se llama ubi, o cualquier otro nombre que le des, en realidad se llama ubiquitous computer y es tu asistente personal que nunca duerme y nunca te dira que no.

Jugado Assassins Creed III




      Assassins Creed III
      Desarrolladora: UBISOFT
      Distribuidora: UBISOFT
      Consola: Xbox 360, PS3
      Genero: Acción-Aventura
      Lanzamiento: 30 de Octubre 2012

Assassins Creed III ya se encuentra en las tiendas desde hace una semana, muchos fans que pre-ordenaron su compra han podido visitar ese mundo abierto dividido en dos ciudades principales y la frontera, con una historia que te llega atrapar de forma afectiva desde el principio UBISOFT pudo cumplir con el objetivo de traernos un buen juego y “concluir” con la Saga, a este quinto titulo llega un protagonista imbuido en sangre nativa e inglesa, hay muchos cambios que fácilmente serán notados por los seguidores de las anteriores entregas mientras que los nuevos fans no podrán notarlos.

Primer satélite mexicano sera lanzado en diciembre



los satélites son una creación del mundo moderno incentivados por la guerra fría y la carrera de llegar a la luna y lanzar un satélite a la atmósfera, mucho tiempo ha pasado desde aquel Sputnik 1. de la desaparecida unión soviética, ahora  Mexico se une a los paises que lanzaran un satelite a la atmosfera terestre.

Nueva actualización para Gran Turismo 5



SONY a anunciado una nueva actualización para su simulador de coches Gran Turismo 5. El parche llevara al juego a su versión 2.09 y se encargará principalmente de corregir las diferencias jugables que habian entre el modo offline y online.

Miyamoto suelta algunos secretos de Link



Ahora que en este mes sale la Nintendo Wii U dejemos a un lado el assassins's creed 3 y el halo 4 por unos momento regresemos a los inicios de los videojuegos con Mario y Zelda. Shigeru Miyamoto platico con gamekult.com donde nos revela algunos secretos  de link, su nombre y origen. 

Primera cinemática del juego de Halo 4


Estando solo horas para el estreno de halo 4 en nuestras hypeadas consolas, ya para no dejar les traemos la primera cinematica del juego, si quieren que sea una sorpresa cierren los ojos y solo escuchen cuando juegos podrán unir el sonido de este vídeo con las imágenes de su televisor.

La Wikipedia humana


Le dicen la wikipedia humana, ya que puede recordar el nacimiento de cualquier personaje con solo decirle la fecha de nacimiento, bueno quisiera probar si también se puede modificar su mente como se puede modificar los datos en la wikipedia de Internet. a continuación el vídeo.

Pre-ordena GTA V hoy


Solo rockstar abrio la boca y ya todo el hype esta bien alto para su nuevo titulo de robar autos y comprar "servicios" por la calle. ahora tenemos la noticias de que ya puedes pre-ordenar GTA V recordemos que este tiutlo llegara en la primavera de 2013.

Army of Two: The Devil’s Cartel para el 26 de marzo


La nueva iteración de Army of two el juego de EA donde seras "Alpha" ó "Bravo" en la peligrosas calles de Mexico contra los más mortales carteles de la droga, bueno que quieren que haga esa es la historia de este juego, Ha!. haa, sí la fecha para este juego es 26 de marzo del 2013, muy parecida a la fecha de Gears of war: Judgment que es el 19 de marzo del 2013.

Nuevo Trailer de Mass Effect Trilogy




Bioware ha liberado un nuevo trailer de Mass Effect Trilogy, en donde se recopilan todos los juegos lanzados hasta el momento de la saga, mas cierto contenido adicional, y estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons