publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 11 noviembre 2012

La aplicación de YouTube llega a Wii


Probablemente muchos usuarios de la ya vieja consola de Nintendo la tan afamada Wii han esperado or mucho la llegada de esta nueva aplicación.

El primer DLC de All-Stars Battle Royale ¡Es gratuito! pero…




Como bien saben el juego que une a todas las estrellas de PlayStation será lanzado el próximo día 22 de este mes, la plantilla de personajes es grande pero eso no implica que ya no se puedan agregar a unos más.

Spike VGA 2012 anuncian los nominados, organizada por Samuel L. Jackson



Spike TV, el canal que se caracteriza por no dar una maldición sobre ella está luchando por  clasificaciones de programas de televisión, ha anunciado los nominados por la entrega anual de videojuegos. Echemos  un vistazo a los nominados.

Mas detalles sobre GTA V


La revista GameInformer hace poco en su ultimo numero, libero información muy importante sobre el futuro de la nueva entrega del juego de Rockstar: Grand Theft Auto V, cuya fecha de lanzamiento esta prevista para la próxima primavera y ya tenemos opción de reservarlo en las tiendas.

En esta ocasión les traemos los mas de 50 detalles que fueron publicados en dicha revista:

Llega el primer parche de Assassin's Creed 3 con más de 100 arreglos


Como ya es costumbre para las desarrolladoras a unas cuantas semanas de su lanzamiento se lanza el primer parche que "mejora" varios aspectos del juego y si no eres un enajenado que juego 16 horas al día nunca te darías cuenta de este cambios, pero Hey!, para eso estamos nosotros para decirte lo  que te pierdes.

New Super Mario Bros U; DLC confirmado


En una nueva edición de Iwata pregunta para celebrar el inminente lanzamiento del juego New Super Mario Bros U, Takashi Tekuza explicó que Nintendo está planeando contenido adicional para el titulo que esta por llegar a Wii U.

Tekuza pasó a explicar que el futuro contenido seria diferente en términos de estilo de juego de los ofrecidos por New Super Mario Bros 2, aunque el equipo no está seguro de cómo todavía, ya que no han comenzado a hacer ellos.

Él reveló: "Estamos tratando de pensar en formas de juego que son diferentes de New Super Mario Bros 2, pero no hemos hecho nada todavía, el mecanismo para agregarlos ya está allí, así que por favor esperen para obtener mas información sobre lo que van a ser"

New Super Mario Bros U estará a la venta este 18 y 30 de noviembre, para América y Europa respectivamente. IGN le ha otorgado una nota de 91/100 a esta ultima entrega del fontanero insignia de Nintendo.




Gracias: http://www.ign.com

Se venden más 3Ds que PlayStation Vita en Japon



Sinceramente no es ninguna novedad el que el Ps Vita tenga unas malas ventas en Japon, de esto ya nos podemos hace una idea debido a que varios reportes posteriores han evidenciado el poco existo de la consola portátil de Sony a nivel global.

Wii U Deluxe se vende mejor de lo esperado



Scott Moffit ha comentado que la consola en su edición deluxe ha tenido una respuesta aceptable ante el público, esto es debido a que según cifras que se han estado manejando la consola con un costo de 349 dólares se ha convertido en el producto más vendido. En una entrevista con  GamesIndustry Comento:

Star Wars The Old Republic ya es free-to-play



A menos de un año de que se lanzara el MMORPG  Star Wars : The Old Republic, el cual se necesitaba una cuota mensual para jugarlo, BioWare  ha decidido en convertido en una experiencia  free-to-play a partir de ahora, en donde podrás crear un personaje de cualquier clase y jugar a través de la historia hasta alcanzar el nivel 50.

Play Station 3 llega a los 70 millones de consolas vendidas

SONY  ha anunciado que la consola de sobremesa Playstation 3 ha vendido 70 millones de unidades en todo el mundo. El sistema cuyo lanzamiento fue en 2006 cuenta con un catálogo de más de 3.500 juegos, de los que se han vendido 595 millones de ejemplares por todo el globo.

Playstation Move, el periférico detector de movimiento de la consola lanzado en 2010, ha vendido 15 millones de unidades. Además, SONY ha dado a conocer la cantidad de descargas que están disponibles en PSN, cifra que asciende hasta los 170.000 contenidos a disposición de los jugadores.


Parece ser que las ventas de PS3 casi igualan las de Xbox 360 reveladas por Microsoft el mes anterior, consola que fue  lanzada en el 2005.




Gracias: http://www.ign.com

Zombi U Trailer con total integración del Game pad



Ya vimos muchas imágenes de Zombi U y trailers, ahora podemos disfrutar de este trailer para levantar el hype de esta apuesta de ubisoft a un tema muy usado pero que tiene todavía mucha cuerda, Zombi U sera un juego para los Hardcore Gamers que buscan regresar a Nintendo pero sin jugar como pequeños monitos llamados Miis. Zombi U sera lanzado el mismo día del lanzamiento del la Wii U.

Aniversario 10 años de Xbox live


Ya hace 10 años que el servicio de Xbox live nos entretiene con servicios de Multijugador para los videojuegos para importantes del mercado desde la pagina de xbox.com aquel día 14 de marzo de 2002.

Detalles de la Nintendo Network Premium del Wii U


A mediados de septiembre, cuando se anunciaron los detalles finales del Wii U, como precio, juegos, etc, etc, etc. se menciono que quienes adquirieran el Premium Pack, ademas de recibir la consola en color negro, con mas memoria y demás detalles, tendrían acceso especial a la Nintendo Network. Ahora en el Nintendo Direct se anuncio que sera el bonus y para no hacérselas larga, aqui el premio por gastar mas en la consola:

Skype es vulnerado otra ves, esta ves fue el correo el usuario



Skype con problemas al recuperar tu contraseña. En las ultimas horas se ha informado que Skype tiene error de seguridad en el sistema de recuperación de contraseñas, el error daba acceso a cualquier usuario poder cambiar tu contraseña, solamente poniendo tu correo electrónico ya que te daba acceso sin necesidad de entrar a tu cuenta de correo electrónico.

PlayStation y su Banhammer



Esto de los Custom Firmware´s se ha complicado para PlayStation aun más con este nuevo “hackeo” a la consola, sinceramente desconocía todo lo que tiene que ver con las tan aclamadas llaves de seguridad Lv0, pero, con un poco de investigación te puedes dar una idea de lo que está pasando alrededor de  la “Scene” y como esto afecta a SONY y su sistema.

Encuentra todas las Terminales de Halo 4


Hola que tal amigos aquí Fede trayéndoles otro vídeo de como encontrar las terminales en idioma Español, todo el recorrido necesario. Como varios sabemos, al encontrar todas las Terminales nos dan un LOGRO, te llevare de la mano para encontrar las 7 terminales "escondidas" en los mapas de la campaña. Este logro se desbloquea en cualquier dificultad.

Calendario Xbox LIVE para 13 al 20 de noviembre


Ya tenemos el calendario de lanzamientos y ofertas de Xbox live, donde lo que destaca es el Black Ops 2: Season Pass, I Am Alive  con un 33% de descuento, Darksiders 2  y Sleeping Dogs en juegos a petición. A continuación la lista completa que compren del 13 al 20 de noviembre.

Bioware no le hace el feo a la publicidad gratis con Call of Duty: Black Ops 2



Como muchos de ustedes ya se habrán enterado, algunas de las copias de Call of  Duty: Black Ops II para PC fueron “empacadas de forma errónea”, al parecer la fábrica que se encargaba de crear las copias de Black Ops II tomo por error los datos de Mass Effect 2 y los hizo pasar por el segundo disco del juego, obviamente nadie se dio cuenta debido a que el arte del disco claramente daba a entender que en realidad se trataba de la entrega de Activision y sus 2 DVD´s.

Assassins Creed Anthology exclusivo para UK



Se había filtrado por medio de Amazon Francia que estaría próximo a salir una recopilación de todos los juegos de Assassin's Creed junto con todos los DLC que han salido, incluido el futuro DLC de AC III.

Cuarto juego Crysis, no se llamará 'Crysis 4"


Crytek CEO Cevat Yerli ha revelado que Crysis 3 será el final del arco argumental actual, que comenzó con el primer juego, pero que la franquicia está lejos de haber terminado. Habrá un cuarto juego de  Crysis pero Yerli ha afirmado que 'Crysis 4' el título sería engañoso. Descubramos  por qué a continuación.

Error en disco deja a usuarios de pc sin Call of Duty: Black Ops 2



Uno que se preparaba para seguir matando enemigos en BO2, toma su bebida refrescante preferida la mia un B:oost_  a continuación se prepara para instalar Black ops 2 en su super Gamer pc, pero Ho! decepción el segundo disco es Mass Effect 2.... serio, es Mass effect 2 como lo podrán constatar en el siguiente vídeo.

Sony: El PS4 solo llegará a la venta si los jugadores lo demandas, antes no



Primero llegaba rumor tras rumor de un nuevo Play Station, mas pequeño, mejor resolución, más prestaciones etc. para terminar siendo un Play Station 3 super slim ahora tenemos esta noticia fatídica que nos asegura que sony esta muy augusto con el ps3 y no ve por que cambiar de sistema, solo lanzarán el PS4 al mercado cuando los jugadores se lo pidan.

Nuevas ediciones de StarCraft II Heart of the Swarm


La expansión de Starcraft 2 llegará a nuestras PC el el 13 de Marzo, pero eso no es todo más que andar matando a los zerg, blizzard nos enseñas las diferentes ediciones que podemos comprar

Epic Mickey 2; Edición Coleccionista Europea


Disney ha liberado nueva información sobre Epic Mickey 2,  donde esta de regreso su mas emblemático personaje Mickey Mouse en una nueva aventura de plataformas, continuando lo ya visto en Wii y en esta ocasión nos brindan los detalles de su edición coleccionista. 

Lone Survivor para PlayStation 3 y PS Vita



Como sabrán el mundo del desarrollo independiente es muy grande por lo que podemos encontrar muchos juegos de gran calidad dirigidos a PC, lo mejor de todo es que algunos de esos juegos han dado el salto a las consolas, tenemos por ejemplo a Super Meat Boy que comenzó siendo un juego en Flash o a Minecraft que llego de una forma poco convencional al Xbox 360, sin embargo ahí podemos verlo en Xbox Live Arcade demostrado el éxito que ha tenido en PC, y esto es por mencionar algunos juegos que han tenido su oportunidad fuera de su plataforma de origen.

Jugado: Halo 4 (Reseña)


      Halo 4
      Desarrolladora: 343 industries
      Distribuidora: Microsoft studios
      Consola: Xbox 360
      Genero: FPS
      Lanzamiento: 6 de noviembre
      Lv. de obsesión   redescubre tu pasión!

Con un costo de alrededor de 100 millones de dólares Halo 4 ha sido una de las más grandes apuesta que ha puesto Microsoft en el mercado, incluso mas grande que el presupuesto en el desarrollo de la Wii U incluso más grande que el producto interno bruto de Afganistán, así es como se las gastan en Microsoft studios.

Visceral Games nos muestra nuevas imágenes de Dead Space 3



EA junto a Visceral Games han liberado nuevas imágenes de su próximo titulo Dead Space 3. El juego fue anunciado en E3 2012  y será la tercera entrada principal de la serie.

Un vistazo a la tienda en linea de Wii U


Así es como se ve la nueva versión de la tienda en linea de los hermanos que lograron ser algo más que  plomeros, ahora sus vidas están plasmadas en un sinfín de videjuegos. esta es al versión japonesa de la eshop.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons