publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 12 mayo 2013

Nuevo metraje de The Last of Us se deja ver con casí 50 min


Nos encontramos con este Metraje, metraje, por que este juego se parece mucho a una película, la fotografía es impresionante  además de todos los ángulos de cámara igual a de una película hollywoodense, tenemos dos vídeo donde exploráramos el demo de Naughty Dog de The Last of Us.

Ubisoft si quiere a Nintendo y seguirá con el hasta el final


Después de la noticia que EA no tiene planes a futuro para desarrollar más juegos para el Wii U y haber perdido toda fe en la compañía nipona. Ubisoft sale al quite y reafirma su compromiso con Nintendo.

Marvel Heroes nuevas imágenes y llega la beta abierta


[UPDATE: 28/05/2013] Marvel Heroes se retrasa en su lanzamiento por graves problemas

Les habíamos contado que Marvel tambien le entro a esto de los MMO, con su juego F2P de  Gazillion, ahora despues de algunos meses en Beta cerrada esta se abre para admitir a todo fan de The Hulk, Capitan america, Thor, Daredaevil y más personajes del universo de DC.

Un meteoroide impacta contra la luna y es visible desde la tierra!


Nuestro cuerpo celeste es una roca gigante de 3,476km de diámetro es su milenaria vida a visto mucha acción, pero ahora solo sirve para mantener a al Tierra en su orbita. Pero esta ves funciono para más que eso funciono como escudo para la tierra.

Vendrán The Last of Us 2 y 3 Sony los acaba de registrar


Bien seré breve Sony registró un montón de sitios pero los importantes son lastofus2.com, y  lastofus3.com, lo cual nos pone a pensar que Naughty Dog, esta pensando en grande y ya prevé una trilogía de este juego que cada ves esta tomando mas ímpetu.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection llegará a América el 9 de julio


Konami acaba de anunciar que Metal Gear Solid: The Legacy Collection saldrá a la venta este 9 de julio a un precio de $50 USD. Esta colección inedia hará que tus calcetines tiemblen por el hype. Si eres un fanático de los juegos de sigilo y estrategia y no has jugado un título de MGS esta es tu oportunidad perfecta.

Te gusta la musica de The last of Us? este es su compositor


PlayStation, se a puesto los moños y nos deleita con un detrás de camarás con el compositor de la musica de The Last of Us, Gustavo Santaolalla es famoso por sus composiciones para las películas Brockeback Mountain y Babel

El planeta Koppai de Pikmin 3 tiene raíces muy largar en Nintendo


Un dato que me llamo mucho la atención cuando se dieron los datos sobre el esperado Pikmin 3 fue el nombre del planeta de donde vienen Olimar y sus amigos de flota Alph, Brittany, y el Capitán Charlie que llegaron de un mundo que al parecer es un familiar para la familia de Nintendo, llamado Koppai.

Pikmin 3 ya tiene fecha de lanzamiento


Desde este NDirect tenemos mucha información para compartir, esta ves te presentamos Pikmin 3 el siguiente juego de estos pequeño seres que muy bien pueden estar viviendo en tu jardín. En este NDirect se mostró que

Iwata nos presenta los nuevos juegos para el Wii U en el Nintendo Direct – 5.17.2013


Para los fans de Nintendo, les traemos este nuevo Nintendo Direct, el cual nos muestra varios videojuegos para el WiiU y el fenomenal 3DS. Según palabras de Iwata todavía faltan varios NDirects que llegarán al momento que el E3 los cuales abarcarán contenido más puntual de un videojuego en específico.

De regreso a lo básico dicen los desarolladores de Command & Conquer


Tenemos ya el primer vídeo que nos contará como será el desarrollo del nuevo Command and Conquer, en esta serie de vídeos que se llaman más allá del combate nos relatará como la franquicia regresará a sus inicios, a sus raíces, a la fórmula probada pero con un twist de nuevos retos.

Los pases Online de EA serán descontinuados



Este dolor de cabeza que nos hizo pasar a todo los Gamers que se aventure a comprar un videojuego de EA el famoso Online Pass, que no otra cosa que un DRM. Este código te permite jugar en línea. Sin embargo los jugadores nunca lo tomaron de buena manera.

Dile a dios a los MP, ya que Microsoft cambiara de sistema



Los Microsoft point han estado con nosotros por muchos años desde ya el 2002 y muchos de nosotros hemos usado muchas tarjetas de estas, sin embargo este sistema de puntos está en sus últimas transacciones.

Xbox Wire nueva pagina de microsoft para contar todo sobre el #XboxReveail



Acercándonos inexorablemente a la fecha prometida del 21 de mayo donde se llevará a cabo el evento del  #XboxReveail el cual será un evento para mostrar la nueva consola de Microsoft así como otras novedades como nuevos sistemas y nuevos desarrollos de videojuegos

Disfruta el Google I/O en vivo en su segundo día de conferencias


Con  el Google  I/O en pleno apogeo no te puedes perder estas conferencias en vivo desde san francisco, ya en su segundo día. Puedes seguir la trasmisión en vivo desde el canal oficial de You tube de Google Developers    

Hitman y su famoso código de barras pertenece a un bolsa para juguetes sexuales en amazon


En Hitman absolution eres un personaje que trabaja para la "agencia" pero cuando un activo se vuelve contra ellos eres tu quien tiene que acabar con la vida del enemigo, se escucha muy interesante y seguramente muchos ya lo han jugado pero lo que no saben es el significado del su código de barras en el trailer de lanzamiento.  

Sega registra un nuevo nombre para un videojuego de Sonic llamado Sonic lost world


Sega la empresa japonesa creadora del Sega Master System y de icónico personaje espinudo rompedor de barreras del sonido, a registrado una marca en Europa con el nombre Sonic lost world, esto refieres que Sega esta por desarrollar una nueva saga para Sonic.

[UPDATE]
Iwata a confirmado que este nuevo videojuego sera exclusivo del Wii U y el 3DS

Mapa, Pokémon iniciales, carátulas y gameplay de Pokémon X y Y

Kalos 

Les traemos toda la información que pudimos encontrar sobre este genial juego que tantos jugamos a  la hora del recreo. esta ves te mostraremos el gameplay y demás de este juego.

Agents of S.H.I.E.L.D. primer trailer oficial de la nueva serie de Marvel


Todos sufrimos la perdida del agente Phil Coulson en los vengadores, si todos aunque digas que no. Marvel pensando en dar cierre a este duelo lanza una serie para recordar al agente Coulson al parecer en sus inicios en la agencia Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa.

Watch Dogs 6:00 de Gameplay


Si ya estas ansioso como yo por tener en tus manos este juego que promete cambiar los paradigmas sobre lo que conocemos de privacidad y manejo de información. En este mundo abierto seras una persona orillada por eventos fuera de tu control a tomar la justicia en sus propios Gadgets y en este vídeo de 6 :00 veremos eso y más. 

Resident Evil Revelations se promociona con una piscina con 65m cúbicos de sangre humana


Capcom se la de creativo y les gusta consentir a sus... zombis? si, para la promoción de Resident Evil Revelations en Europa. Capcom abrirá una piscina de sangre (con viseras y todo) para sus fans de esta saga de Zombis.

Se juega con la idea de que Goku pueda estar en el nuevo Super Smash Bros

Este rumor para los fans de Kakaroto será algo que les haga voltear la mesa de emoción, ya que según un rumor traído desde Japón Gokú o algún tipo de Supersaiyajin estaría siendo considerado para el nuevo Super Smash Bros. 

Breakout, un clásico juego en Google


Algunos de nosotros en nuestra infancia tuvimos en nuestras manos la consola Atari y algunos de sus juegos como lo es este llamado Breakout lanzado el 13 de mayo de 1976, en este icónico juego de maquinita donde tienes que eliminar todos los bloques de la parte superior sin perder la "pelota".

Llegan los canales de pago a You Tube



Finalmente You tube se a convertido de pago si quieres ver el mejor contenido tendrás que pagar, bueno solo por algunos canales, Estos canales entrar a un programa piloto que Google a puesto en marcha para generar mejor y más contenido de calidad para You Tube. 

Se descubre un servicio de Videojuegos en los dispositivos de Android llamado Google Play Games



Si tienen un Android con un reciente build, es posible que tengas esta característica en su sistema, solo que todavia no esta activada, desde Android Police, el sitio especializado en este de "Leaks" nos muestra todo, y digo todo sobre este reciente hallasgo.

Continue? La Industria Mexicana del Videojuego


Sin lugar a duda el mercado Mexicano de videojuegos se esta expandiendo, bien lo refleja esta investigación de Motor de juegos ademas de que México es un país fértil en esta área de bienes de consumo, además de que el PIB subió 4.9%  entre enero y marzo del 2012. pero dejémonosde tecnicismos y entremos de lleno a este vídeo creado por  Galamot Shaku.

Analizamos el vídeo del PS4 estos son nuestros hallazgos


Desde la mañana un vídeo circula la red y cada pagina especializada en videojuegos ha hablando de el, este vídeo contiene un "comercial" muy bien hecho para el PS4, sin embargo SONY comento a Kotaku que el vídeo no es de ellos pero que por supuesto puedes ir verlo.

Nuevo vídeo impactante del PS4 ronda la red, se presume fanmade


Este día señores nos levantamos con la nota de un nuevo vídeo del esperado PS4, si la consola penosa que no se deja ver. Los ejecutivos de SONY esta trabajando en esta campaña viral y empiezan con este vídeo. que pensándolo bien solo ha de ser un vídeo fanmade.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons