publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 29 septiembre 2013

Lamentablemente era falso el trademark de valve para con Half-Live 3



Hemos caído una vez más en las garras de los trolles de internet al jugar con algo tan esperado como Half-Life 3 de valve, para estas alturas ya deberíamos esta con curados de espanto, es decir no ser tan creídos e inocentes. Finalmente la mentira se revelo y todo fue un jugarreta de algún hijo de vecino sin nada que hacer. 

Como disparar un rifle calibre 50 a un iphone, sí, disparar!



Algunos dicen que el iPhone 5s es a mejor invención de todos los tiempos, otros por el contrario hasta se marean y vomitan con solo verlo; (no es sentido figurado) Pero nuestro amigo amante de las armas RatedRR nos muestra como “probar” el iPhone5s en diversas condiciones. Veamos el vídeo.

Hoy se arreglan los errores con GTA V online, con nuevo parche de Rockstar



Todos morimos un poco el día que se dio luz verde para el Online de GTA V algo más esperado que la segunda venida del señor…. Pero no a rockstar se le volteó el chirrión por el palito (sea lo que signifique eso) desde el mismo momento que el Online estuvo disponible ocurrieron sin finidad de problemas nada suculentos en la red de rockstar. 

Se presenta trailer de nueva pista de Gran Turismo 6

Se ha dado a conocer un nuevo trailer para Gran Tursimo 6 el cual nos presenta una de sus nuevas pistas. Esta pista es la llamada Bathurst, el Mount Panorama Motor Racing Circuit el cual es una de las pistas más conocidas de Australia y hasta muchos la han descrito como el Nurburgring de aquel país

Mega Evolución de Charizard en Pokémon Origins


En  Japón se acaba de terminar la OVA llamada Pokémon Origins o Poketto Monsutā Ji Orijin como se conoce en japonés esta OVA nos muestra en un fantabuloso anime la historia de nuestro personaje Red en lugar del Ash Ketchum clásico personaje del anime Pokémon. En este vídeo que estamos por mostrarles veremos la mega evolución de Charizard a Mega Charizard X (mucho mejor que la Mega evolución de Charizard Y)

Disfruta una vez más fin de semana Gold en Xbox LIVE


Cuando se trata de Xbox live, tu hombres es Major Nelson ya que él se encarga de estos menesteres Videojueguiles, si has aprendido otra palabra “videojueguiles” (the moreyou know), Bien este fin de semana Gold se abren las puertas del reino de Xbox live para todo mortal con cuenta silver para que puedan disfrutar del muntiplayer así como del miltiplayer. 

Tom Clancy muere a la edad de 66


El apasionado y detallista escritor de novelas de bélicas y también de libros documentales, creador de la saga de  Jack Ryan ha muerto el día de hoy a la edad de los 66 años de edad en un hospital cerca de su domicilio. A Tom Clancy, Los Gamers lo conocemos más por el uso de su nombre en distintos juegos de la saga que lleva su mismo nombre licenciada por Ubisoft.

GTA V online, sigue soñando!



Ya todos probamos el GTA V online!! (Por lo menos hemos visto la introducción) y ya todos hemos caminado esos tres o cuatro pasos hacia el marcado de la primera carrera!! Yeah….  con musiquita y toda la cosa; Y hasta ahí, se tiene muchos reportes en los foros de Rockstar que mucha gente (y los que no se quejan son los que sí están  jugando) se queja por este mal,  pero para no andar enviando cartas con ántrax a las oficinas de Rockstar, el usuario  de you tube Soul Clap Gaming un Gamer español que monto este hilarante y revelador trailer sobre el verdadero modo de GTA V online para liberar la frustración de una manera menos mortal  veamos. 

Kirby tiene nuevo videojuego para 3DS

Desde el NDirect que el señor Iwata presidio esta mañana al final del evento nos mostró un nuevo juego de Kirby que está en desarrollo en los estudios de Nintendo, el videojuego aún sin nombre oficial llegara para el 3DS el en 2014.  Veamos el Teaser de este pintoresco amigo rosado.

Dragon Ball Z Battle of Gods

Dragon Ball Z Battle of Gods, o La batalla de los Dioses se ha estrenado y aquí les traemos un poco de lo que opinamos sobre esta nueva película del Super Saiyajin favorito de chicos y grandes. Si  aún no has visto la película, podría ser que parte de lo que vamos a platicar se convierta en un spoiler para ti, así que si no quieres que te arruinemos algunas partes de la historia, deja de leer en este instante.

Nintendo Direct 01/10/13


Hoy, la mañana estuvo muy activa con el primer Nintendo Direct de este mes, como siempre Satoru Iwata Presidente global de Nintendo nos comenta todo lo nuevo para las consolas Wii U y 3DS, como la llegada de Super Mario 3D World, Wii party U, un nuevo videojuego de kirby, más un nuevo integrante de Super Smash Bros para Wii U y 3DS.

Halo 3 y Might & Magic Clash of Heroes gratis este mes de octubre con games with gold


Con la llegada de octubre un mes mágico para algunos y para otro  no tanto, nos encontramos con la nota de los juegos gratis para este mes con Games With Gold el programa de recompensas para usuarios de la red de Xbox live. Esta vez los dos nuevos juegos para nuestra colección son Halo 3 y Might & Magic Clash  of Heroes (no en ese orden)

Madurando con videojuegos " intenciones de videojuegos"


La vida siempre nos pone obstáculos, pero más que ser esta frase un tanto poética, la uso como punto de entrada para algo que he sentido desde que mis responsabilidades aumentaron, no sé cómo calificarlo si como culpa, flojera y un sentimiento nuevo aún no definido entre hartazgo y recompensa. Nunca has sentido que al estar jugando videojuegos piensas que no te lo mereces y que simplemente no deberías hacerlo, no? Pues yo sí.   

Doomsday device: robot soluciona cubo Rubik en menos de un segundo


Unos se imagina que el fin del mundo o la esclavización de él puede llegar de manos de robot, hay toda una conspiración alrededor, pero un piensa que serán robot centinelas con cientos de armas a sus espaldas pero no eso es pensar como humano, realmente los robot se apoderarán del mundo como ellos saben hacerlo en las pequeñas cosas,  ya tiene nuestra atención con las computadoras y celulares solo falta un paso más y estaremos a su merced, y este vídeo indica que falta muy poco, o también será mi afición lo las películas del fin del mundo, ve tú a saber.

No pun Intended como obtener el trofeo That's all I got en The Last of uS


Esto más que una guía, sirve pada echarte una buena riza una que otra vez la verdad, no todas las bromas de  Ellie esta buenas, el usario XCVii007r1 (sí ese es un nombre de usuario) ha creado este vídeo para ayudar a los despistados para escuchar todos los chistes de Ellie y así obtener el trofeo dorado That's all I got, para los que no tienen este juego solo disfruten las bromas (Ingles requerido)

Candy Crush arremete contra la bolsa de Nasdaq y ficha una IPO


Así es la historia, ya varias compañías han optado cotizar en la bolsa de valores para encontrar la promesa cantidades obscenas de dinero, tenemos a PopCap que es basicamente la inica compañia que sigue subiendo despues de su entrada a la bolsa, Zynga que no ha ido muy bien, a Facebook y a twitter también este último en proceso de confirmación. La nueva IPO de King se abre camino con su producto Candy Crush el cual genera $850,016 según thinkgaming.com en ganancia cada día en micro transacciones y por anuncios en la app.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons