publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 20 octubre 2013

Que es G-Sync? te explicamos cómo cambiara tu forma de juego con esta nueva tecnología de nvidia



Nvidia G-Sync, es la nueva frontera en a lo que Gaming se refiere, cuando estas en el fragor de la batalla lo último que quieres ver es que tus FPS caigan como costal de papas, o incluso entrar a  la dimensión desconocida y el mundo sea rasgado por la mitad con un horrible “tearing”, para ellos Nvidia ha diseñado   G-Sync. 

Rompe espinas y fractura cráneos en Final Exam, lo nuevo en PSN, PC y Xbox Live


Rompe traseros, fractura huesos, despanzurra a cuanto zombi se te ponga enfrente, en este juego lleno de adrenalina para ti y 3 de tus amigos. Se enfrentarán con mares de zombis listos para ser ejecutados en las formas más sádicas posibles, si como la que estás pensando ahora. Mighty Rocket  y Focus Home Interactive traen para ti Final Exam. 

Nuevo teaser de Dead Rising 3, yo y mis Zombis


Seguramente todos reconoceremos la canción de “Happy Together” que ha funcionado para muchas campañas publicitarias, ahora Xbox la retoma con un toque más sangriento en su nueva producción Dead Rising 3 solo para Xbox one. Este videojuego será uno de los juegos de lanzamiento de la nueva consola de los chicos de Redmond Cal. Veamos (usos de gafas recomendado).

Evil Genius Online esta activado, la beta cerrada ha iniciado



Rebellion se pone rebelde decide lanzar hoy su beta cerrada de EGO, la secuela “mientras” de Evil Genius. Los afortunados Testers podrás disfrutar de un nueva aventura en este nuevo juego social en colaboración con Zynga el grande (bueno y ano tanto) de los juegos sociales en Facebook, suculentas son las imágenes, proféticos son los escenarios y malignos son los personajes, sin embargo no les podemos enseñar nada, ((aunque claro eso no nos detendrá Muajaja) claro siempre respetando el NDA).

Edición de colección para Tales of Symphonia

Llegará a nuestro continente y en edición limitada, el paquete de celebración de Tales of Symphonia el cual incluye la remasterización de los juegos Tales of Symphonia Chronicles y Dawn of the New World los cuales estarán en alta definición y con cambios en los personajes; se espera que su estreno sea a principios del año que sigue, sin tener una fecha exacta, en exclusiva para Playstation 3.

Como se hace la hoja oculta de Assassin's creed 4 black flag? este vídeo te enseña como y algo más


Amigos, les traigo algo que si no lo han visto los dejara con la boca abierta, esta es en verdad es una gran profesión la de tomar barras de metal y convertirlas en piezas de arte e incluso de colección y yo aquí sentado escribiendo (pero hey!, eso es lo que me gusta hacer). Man at Arms forma parte de usa serie creada por Awe Me canal de you tube que congrega varias series muy interesantes, esta vez en Man at Arms han creado la hoja oculta de Edward Kenway  de AC 4 Black Flag además del sable de abordaje característico de los piratas de la época. Veamos!

Comercial de Sony que muestra la evolución de Playstation


Además de dedicarse a los videojuegos, Sony ha demostrado que cuando de comerciales se trata, nadie mejor que ellos para realizar la campaña. Ahora con el lanzamiento del próximo Playstation 4, la compañía ha lanzado un vídeo en el cual podemos ver la evolución de la consola desde el legendario PSO hasta el PS4

El algoritmo humano de Google llega "colibri" al motor de búsqueda más grande del mundo


Hummingbird o colibrí, así es como se llama el nuevo algoritmo de búsqueda del gigante de Google, con esta actualización se renueva para dar paso a nuevas formas de indexar el conocimiento humano y como se relaciones este entre sí, colibrí llega a ser parte de los demás algoritmos de búsqueda como los son Penguin, Panda; Pero colibrí es mucho más que solo un nuevo algoritmo de búsqueda  es el update más gande de google hasta la fecha.

Donde puedo ver gameplay de Batman: Arkham Origins? aquí tenemos 17 mins de ello


Ben Mattes productor Senior y Michael McIntyre el director del gameplay nos lleva a ciudad Gótica y nos dan una mirada interna de como seria ser batman en sus inicios, en la ciudad Gótica el mayor criminar es Black mask pero puedes apegarte a tu papel de vigilante y deambular por las calles y exterminar a todo maleante que te encuentres en el camino.

13 puntos que no sabias del Playstation 4

Ya estamos cada vez más cerca para el lanzamiento del Playstation 4 y para muchos la espera esta siendo eterna. Hay otras personas sin embargo, que a penas van entrándole a lo que PS4 puede ofrecer, es por eso que aquí les mostramos algunos puntos más importantes de la consola de Sony y que es indispensable que sepan.

Retrocompatibilidad? conexión 360-One? tiempo de vida del Xbox one? multijugador 360-One? tus preguntas contestadas aquí



Moblina la chica linda de Xbox live México nos responde algunas de las dudas que rondan la Xbox One, como la retrocompatibilidad con videojuegos del Xbox 360, enlaces de la 360 al Xbox One y cuánto tiempo tendremos Xbox One. Veamos. 

Falla en Microsoft RT 8.1 imposible de actualizar para algunos usuarios de surface



Windows RT es el OS para los dispositivos móviles de la compañía en Redmond california, hace apenas unos días lanzo su tan esperada actualización Windows RT 8.1 que prometía más estabilidad mejores benefición y el bendito botón de inicio un clásico de Windows, sin embargo algunos usuarios han llenado los foros y los portales de ayuda de Microsoft con dificultades al tratar de actualizar sus teléfonos o tablets.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons