publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 24 noviembre 2013

Define Karma perder 7.5m en bitcoins por tirar un HDD!! pero que persona tan poco "inteligente"


La moneda Bitcoin es un moneda digital que lo único que la sostiene es la confianza de la gente en ella, así es, no entidades financiaras que las respalden, ni activos físicos que funcionen como garantía, ni mucho menos un  gobierno que responda por ella. Es una moneda totalmente digital que hace uso de la red P2P puedes ayudar a la red en bitcoin.org. Pero para  James Howells de Gales del Sur todo esto ha quedado en el pasado ya que ha perdido la cuantiosa suma de 7.5M en monedas de Bitcoins.

Comparando la anatomía del Xbox One y del PS4


Ahora si,  como dice el dicho “a lo que te truje chencha” veamos las diferencias entre el Xbox One y el PS4 en esta interesante infografía, como veremos las diferencias son esas mismas las que hacen la diversidad en un sano ecosistema.

WB nos regala para navidad este DLC para Batman Arkham Origins




Siguiendo la regla de cajón ya tenemos el primer DLC que agrega rejugabilidad al título del caballero de la noche Batman Arkham Origins (por sí fuera poco el modo “yo soy la noche”), WB nos deleita con este nuevo DLC llamado Initiation.

Una prueba revela importantes datos sobre quien es más rápido al instalar videojuegos


Uno pensaría que ya tan entrados en esta época tecnológica los tiempo de carga y espera serian cosa del pasado pero, no! Sigue soñando mijo,  bueno solo es para uno de los bandos ya que con el otro no hay punto de comparación entre los tiempos de instalación y juego, claro estamos hablando del punto cuando un juego te permite jugarlo mientras se está instalando cosa que es de ley para los juegos de PC.

Penélope Cruz y su hermana merecen nuestra atención si están jugando Animal Crossing: New Left


Penelope Cruz y su hermana Mónica son ávidas fanáticas de Animal Crossing: New Leaf  el nuevo videojuego de Nintendo para su consola portátil el 3DS y el 2DS lanzado este 9 de junio en américa, así, en este comercial nos muestran un día de las hermanas cruz y sus peripecias que han pasado al conseguir los diferentes ítem de este endemoniado juego. Veamos =D

Argentina tiene su primera app oficial para el Google Glass


Te gustaría recorrer una ciudad sin el estrés de sentirte perdido a cada equina  y sobre todo disfrutar de la ciudad sin tener que saber las calles de memoria, pues esto es lo que hace okmapIt y mucho más darte notificaciones inteligente cuando estés cerca de algo que no te quieras perder.

Nuevo juego de Naruto para PS3 y Xbox 360 el próximo año



Un nuevo juego de Naruto se avecina, para aquellos que esperaban ver algo más del ninja de la aldea de Konoha, se ha dado a conocer por medio de la revista Shonen Jump en Japón, que Naruto Uzumaki será el protagonista de un nuevo juego el cual será lanzado en el 2014 para Xbox 360 y Playstation 3.

El WTF! del día: Jugar es bueno y más en Xbox Live, puedes ganar premios como estos



Nah! como vez, este individuo ganador de una membrecía de por vida a Xbox live, es el jugador con el gamescore más alto del mundo, su gamescore llega a unos gigantes 954,765. Para celebrarlo Microsoft le enviado esto par de regalos.

Games with gold, Gears of war y Shoot Many Robots, para diciembre


Los dos nuevos videojuegos para Xbox 360 del programa de asistencia social de Xbox Games with gold han llegado. El primero de diciembre tendremos el galardonado Gears of war la primera entrega del 2006 con ventas estimadas de 6.2m, es la razón por cual muchos compraron un 360.

Google ofrece tarjetas de débito con Google Wallet



Google ahora quiere ser tu banco, usando su servicio de Google Wallet el cual ya tiene un parte años rondando en el cual puedes utilizar tu teléfono celular como tu propia tarjeta de débito, una extensión de tu google Wallet, esta vez para afianzar terreno el gigante de Internet lanza su propia línea de débito en alianza con Mastercard.

Apple compra compañía responsable del Kinect


Apple siempre tiene puesto el ojo en el futuro y ahora, con la adquisición de la pequeña empresa PrimeSense está dando un paso más hacia la dominación mundial… ahém.

Is: Memories of Celceta regresa para Playstation vita, tenemos trailer y gameplay!


Uno de los juegos que muchos fans del RPG jugaron en su tiempo, fue sin duda Is. Ahora se busca revivir la franquicia con esta remasterización del juego. Marvelous USA ha dado a conocer este trailer para su juego Is: Memories of Celceta, juego que será lanzado para Playstation Vita.

Atlus nos llena los ojos con estos anuncios




Pareciera que Atlus esta desatado. Desde el anuncio de Persona 5, la compañía comenzó a mostrar otros juegos en los cuales esta trabajando basados en Persona 4.La gallina de los huevos de oro de Atlus, Persona 4 prepara nuevas entregas para distintas consolas: Nintendo 3DS, Playstation Vita y Playstation 3.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons