publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 16 febrero 2014

Strider hiryu muestra sus movimiento en este Gameplay de más de 30 min



Los amantes del Hack and slash seguramente se están hypeando sobre este nuevo videojuego de Strider, en el recordaremos las viejas glorias de este mercenario ninja que nos hizo sudar las manos en las maquinitas  y para los más jugones en su propio arcade en 1989. Capcom nos invita a jugar con el siguiente livestream de Strider.

¿Quieres ver la ropa interior de las Sailor Scouts? Aquí te damos una probadita



Debemos admitir que las chicas protagonistas del anime Sailor Moon tienen algo en su atuendo que hacen que se nos levante el ánimo ¿Serán sus cortas faldas? ¿Será que están vestidas de marineritas? Como sea el caso, aquí les presentamos algunas fotos de las chicas como no las habías visto antes

Bound by Flame. te quemaras las entrañas por jugarlo nuevo RPG para el PS4



Descrubre un nuevo mundo lleno de peligros, magia y una fantástica historia sin contar, descubre Bound by Flame un fantástico mundo  de míticos héroes, héroes que podrás llegar a controlar si en verdad eres bueno tomando cada aventura y batalla como si fuera la última.  Spiders Studio nos trae esta nueva producción para el Xbox 360, PC y el su primer RPG para el PS4 Bound by Flame.

Nuevo trailer de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster nos muestra las bondades del juego


Ha llegado el momento de hablar nuevamente sobre la remasterización de los juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 que Square Enix esta presentando. Si nunca los jugaste, esta es tu oportunidad; les presentamos el trailer que muestra las bondades de la remasterización. Mas información en nuestra nota.

Comercial de PS4 en Japón presenta también el juego Metal Gear Solid V


En Japón han comenzado con la fiebre del PS4 y para celebrarlo, se ha presentado este anuncio de la consola junto con este comercial de Metal Gear Solid V. Entra a nuestra nota para que veas el comercial y te enteres de todo.

Mark Zuckerberg Compra Whatsapp y todo el mundo pierde la cabeza


La nota del día se la lleva Mark Zuckerberg CEO de Facebook el cual acaba de comprar por la módica cantidad  de 16 mil millones de dólares una cantidad casa desconocida para los mortales como nosotros pero caja chica para los grandes empresarios como Mark Zuckerberg, así después de algunos rumores e intentos de compra Zuckerberg compra Whatsapp

Como usar tus poderes de desarrollo de videojuegos para conquistar a tu mujer



La vida de un desarrollador de videojuegos es muy simple interminables horas diseño y programación y también las largas horas que parecen días al momento de debuggear  un sola función o elemento en el juego, todo frente a la inmutable cara de una pantalla de computadora, pero hay veces que surgen cosas increíbles y que no podrían suceder su esas largas horas programando, para muestra este vídeo.

Nintendo quiere a las chicas Gamers y crea un canal para ello


Nintendo busca un poco más de audiencia femenina, como resultado de un mercadeo mucho más segmentado,  como por ejemplo este canal de You Tube de Nintnedo UK el cual invita a todas las chicas portadoras de un 3DS o un Wii U a embarcarse un una aventura con Mandy Hynes, Jorgie Porter y Kim Cattrall en una exploración por el mundo de los videojuegos de Nintendo con un toque femenino. 

Clift B. no volveré hacer un juego de disco nunca más


Una vez más Clift B. está en los reflectores del medio al hacer una declaración apabullante en entrevista con el portal Gamasutra, Bleszinski  sostiene que no volverá hacer un videojuego que se venda en disco y añade que quiere una interacción más cercana con la comunidad de Gamers.

Sega remueve sus cartas Atlus ya no sera a Atlus e Index Corp desaparece como tal ¿Será acertado?




Hay veces en que cuando Sega toma decisiones las personas tiemblan, pues no terminan de cuajar y a veces tienden a irse al fracaso. Esta vez les platicaremos un poco de la desición que Sega ha tomado con respecto a las compañías que tiene.

Taito prepara una nueva arcade en Japón y solo sabemos que será de zombis




Y  de verdad, que con el título no estamos exagerando. No hay mucho que decir por el momento de la nueva arcade que Taito esta preparando. Entra a nuestra nota y lee que sabemos sobre este misterioso proyecto.

Una cachetada más a Microsoft, Sony logra vender 5.3 millones de consolas



Sony sigue recolectando frutos para este mes su meta de 5 millones de consolas vendidas para el Marzo 31 del 2014 fue ya cumplida con 5.3 millones desde hoy,  como se está haciendo moda  este número es de consolas vendidas a clientes y no consolas enviadas a los retailers. 

Regresaremos a como empezamos hacer videojuegos para el Gamer de hueso colorado - Ken Levine



Aquí deberíamos hacer un retrospectiva de otras compañías que han cerrado, sin embargo IG no cierra por falta de ingresos o por la piratería (que sería muy comprensible)si no porque la pasión de hacer juego ya no está ahí, y como toda persona que ama su trabajo si ya no lo siente no lo hagas más.

No te pierdas "Power Up Gamers," el nuevo programa sobre videojuegos para la TV mexicana


Iniciamos esta nota con gran pasión por ver de regreso un programa que abre una vez más el tan ansiado espacio en Tv  para la industria del videojuego, ayeres son los que han pasado cuando vimos por última vez un buen programa sobre videojuegos (eso de Gamers Tv no cuenta) En compañía con el mítico Guz rodríguez nos cuenta un poco más de lo que será Power Up Gamers.

¿Chicas lindas peleando con armas en el Japón feudal? Conoce Koihime Enbu


Últimamente a Sega le ha dado mucho por hacer juegos de peleas y al parecer cada vez esta mejorando con el paso del tiempo y gracias a la experiencia que ha estado adquieriendo. Ahora nos presentan Koihime Enbu, un juego bastante curioso.(0///0) Más información en nuestra nota.

Regresa Dragon Ball Kai a Japón con la saga de Majin Buu


Definitivamente cuando hablamos de Dragon Ball Z, estamos hablando de palabras mayores. La obra del maestro Akira Toriyama no puede ser tomada tan a la ligera y es por eso que en Japón han decidido continuar con Dragon Ball Kai. Entra a la nota para más información.

Google compra SlickLogin el servicio de contraseña por voz


Google una vez más hace de las suyas comprado una empresa para sus turbios negocios, La empresa llamada SlickLogin una pequeña startup  sin mucho tiempo en el mercado ha sido comprada por este gigante informático.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons