publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 06 septiembre 2015

Miyamoto destruye varios mitos y responde a incógnitas de años


Finalmente, los mitos han sido destruidos incógnitas de años han sido contestados por el creador de las mismas, Miyamoto responde a varias preguntas que nos han atormentado por años, ¿Quién es la mama de Bowser Jr? ¿Realmente todo fue actuado en Super Mario Bros. 3? Todas estas respuestas a continuación.

Nintendo se la saca y anuncia Pokémon Go. Atrápalos a todos, ahora desde tu mundo



Al  ver este video me recordó porque soy fan de Nintendo, y aunque, ahora lo veo con una relación distante puede que nos demos una segunda oportunidad, Nintendo sabe cómo atraer a su público y lo hace desarrollando un juego gratis en el mercado en expansión más importante en el momento los teléfonos inteligentes.

Destiny: The Taken King, una nueva historia se acerca en este nuevo parche


He seguido muy de cerca los acontecimientos de este videojuego de los estudios de Bungie, que para su segundo año reavivan la historia con un nuevo capitulo en la vida de todo guardian que ya no sabía qué hacer con tantas armas y armaduras, esta vez Bungie nos presenta el parche 2.0 de Destiny en espera para la expansión de The Taken King.

Miyamoto te enseña como se creo el nivel 1-1 de Super Mario Bros


Uno de los juegos más icónicos de nuestra generación ha sido Super Mario Bros, este videojuego creado por las mentes maestras de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka ha sido fuente de inspiración e investigación para cientos de diseñadores de juegos actualmente,  pero que mejor que recibir una cátedra por este par sobre el nivel donde más gamer han muerto en los videojuegos.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons