publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 11 octubre 2015

Fallout 4 muestra su nuevo trailer llamado The Wanderer ¿Sera o no será live action?


Fallout 4 viene con todo en esta 4 iteración de los estudios Bethesda Softworks, un mundo mucho más grande para explorar y un sistema de creación de armas mucho más extenso y con este video de menos de un minuto nos logra cautivar y enseñar lo bueno de la vida después del apocalipsis. (nuclear)

Disfruta el lanzamiento en vivo de Halo 5:Guardians directo en You tube


Habrán notado cierto favoritismo en el tipo de notas que he hecho esta semana, pero siguán conmigo y verán todo lo que les espera, Xbox anuncia su evento especial trasmitido exclusivamente por You Tube para el estreno de su franquicia estrella Halo. 

Llegan las microtransacciones a Halo 5: Guardians Podrás comprar REQ con dinero real


Halo 5: Guardians está por llegar,  descubrir una nueva historia siembre hace que mi barrita de hype llegue hasta el tope, sin embargo hay algo que me ha estado molestando desde el inicio de esta nota las microtransacciones en Halo 5, sigue leyendo y te explico el porqué.

Overwatch ya tiene lista su fase Beta ¡Inscribe ahora!


Un juego que se ha tomado su tiempo en anunciar su fase beta desde hace más de un años que Blizzard nos ha venido anunciando los diferentes personajes de este nuevo MOBA que promete dejarte al borde del asiento con un batallas en casa esquina de un mundo desolado por la guerra. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons