publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 13 diciembre 2015

Halo reach y Fable 3 ahora disponible en Xbox One



Nuevos juegos han sido agregados a la retrocompatibilidad de Xbox One, desde el 12 de Noviembre, día que inicio esta nueva funcionalidad, ahora con 16 juegos más al repertorio esto solo se está poniendo mejor. Juegos como Iron Brigade, Kane & Lynch 2, Spelunky  y más son los nuevos de esta lista, mira aquí la lista completa. 

Ya tenemos la nueva pagina de Kojima Productions, Logo y mensaje



Hoy nos despertamos con una muy buena noticia, al parecer Kojima ya tenía todo listo para cuando su contrato terminara con Konami, Hoy en alianza con Sony, Hideo Kojima anuncia su nueva desarrolladora que estará apoyada por este gigante de las telecomunicaciones y entretenimiento. 

David Eckelberry Confirma retraso de la beta abierta de Fable Legend


Fable legends, el nuevo juego de los estudios Lionhead enfrenta algunos retrasos en producción, desde un video donde el director del juego David Eckelberry lo confirma, el juego F2P en exclusiva para el Xbox One y PC llegará hasta el primavera del 2016. 

Kojima se libera de Konami y emprende una nueva desarrolladora



[UPDATE] Andrew House CEO de Sony da la bienvenida a Kojima a las manos de esta empresa, para crear nuevos desarrollos bajo el estandarte de Sony.




Esta esta buena, después de que ardiera troya cuando Kojima “no pudo ir” a los Game Awards, el mundo se puso en contra de Konami, la otrora empresa nipona productora de sagas como Castlevania y Silent Hill, ahora vive momentos negros después de la partida de su única pieza efectiva Hideo Kojima.

Tendremos nuevas películas del Los Juegos del Hambre



La saga de los Juegos del Hambre que consta de 3 libros escritos por Suzanne Collins afamada escritora por esta misma saga, segura en cartelera con nuevas películas las cuales explorarán nuevos aspectos de la saga. Afirma el estudio detrás de esta trilogía. 

Si Llegará Rise of The Tomb Raider Para PC



La exclusividad de Tomb Raider para la consola de Xbox One fue anunciada con mucho entusiasmo en México y en todo los países que se lanzó esta nueva historia de la intrépida heroína creada por Toby Gard, hoy se está descubriendo que esta exclusividad duro muy poco. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons