publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 20 noviembre 2016

Reseña Darksiders warmastered edition, entra a un mundo de caos y Guerra



Por fin tengo en mis manos la remasterización del juego de Darksiders, llamado Darksiders Warmastered Edition, esta nueva edición nos recuerda que los bueno juego valen la pena volverlos a jugar en su modalidad remasterizada.

Llega el día de pago para Symmetra con dos ult y nuevos poderes, además de un nuevo mapa


Siempre toma una cantidad especial de talento jugar como support en cualquier videojuego, pero en Overwatch, están trabajando duro para que cada personaje sea jugable en todo momento además de ser divertido para jugar. Hoy,  ha llegado el momento de  Symmetra en Overwatch, mira todo lo que va  cambiar.

Pixar se la saca en el nuevo trailer de CARS 3, míralo aquí


Jamás nos hubiéramos esperado este tipo de tráiler hecho oficialmente por Disney, tal vez por los fanáticos pero no por Disney,  pero me encanta la dirección que esto está tomando, mira y observa el nuevo tráiler de CARS 3, todo cambiara desde ahora.

Los DLC de Ubisoft serán gratis para siempre! asegura Anne Blondel-Jouin VP de Live Operations


Este es la de 8 señores, la de 8 les digo, Ubisoft anuncia que no volverá a cobrar por los DLC’s de sus juegos que formen parte esencial del juego, fue lo que reporto el sitio de noticias de gamesindustry.biz.

Outlast y Sleeping Dogs: Definitive Edition gratis con Games With Gold para diciembre


Después de algunos juegos del montón este Noviembre, Xbox vuelve a sacar algunas joyas para el mes de Diciembre en su programa de recompensas de Games With Gold.
Ya solo faltan algunos días para el mes de Diciembre, y eso solo puede indicar, juegos gratis de Xbox, bueno, eso y navidad.

¡Éntrale! A este arcade de carreras llamado Wincars Racer en su etapa de acceso anticipado


Wincars Racer, es uno de esos juegos que crees haberlo jugado antes por tener tientes del estilo de Mario Kart, Sega Rally o Out Run, y claro, sus desarrolladores en Dragonjam Studio lo han hecho a propósito. Pero ¿Qué es exactamente Wincars Racer?, aquí te diré exactamente eso.

Asiste a SWITCH 2016 y lleva tu Startup al siguiente nivel este 5 y 6 de Diciembre en el Poliforum León, Guanajuato


México está lleno de emprendedores y eventos como estos son la meca para aquellos que quieren tomar su idea o Startup al siguiente nivel. Asiste y conoce gente como tú y personalidades que alguna vez estuvieron en tu lugar. SWITCH 2016, es el lugar indicado para todos tus sueños.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons