publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 18 diciembre 2016

Mira el trailer de la tercera pelicula de CG de Biohazard: Vendetta



Una nueva entrega de la saga de animación por computadora de Biohazard llegará a cine en 2017, de nombre Resident Evil: Vendetta con una nueva historia que involucra a varios personajes de la franquicia, como Chris Redfield, Rebecca Chambers y León S. Kennedy además del descubrimiento de un nuevo virus.

NieR: Automata ¡Ya tenemos fecha del demo!



Square Enix finalmente ha hablado y confirmado la fecha del demo del juego que tanto hemos esperado NieR: Automata estará disponible para todos los usuarios del PS4 este 22 de Diciembre para acompañar a 2B en una misión para destruir una masiva arma enemiga desde de una fabrica abandonada.

La décima edición del Comic de Overwatch revela su primer personaje Gay ¿Puedes adivinar cual?


Blizzard sigue moviéndonos el piso con su juego estrella del momento Overwatch, ya bien lo veíamos con su evento de navidad y la polémica que causo algunos de los nuevos atuendos del juego. Esta vez los reflectores se los lleva la décima edición del Comic de Overwatch, el cual expande mucho más el mundo de nuestros héroes, y vaya que lo ha expandido esta vez.

Mega Man llegará a dispositivos móviles con 6 remasterizaciones este Enero



Capcom le está dando nueva vida a sus franquicias antes olvidadas, ya dábamos la nota del nuevo Marvel vs. Capcom: infinite a inicios de Diciembre y ahora esto, Whoa! Capcom mis respetos.

Llega el nuevo año y sigue los Games With Gold con nuevos juegos gratis


Iniciemos un nuevo año con juegos gratis, cuatro nuevos juegos nos harán compañía en Enero gracias al Games With Gold para el Xbox One y Xbox 360. World of Van Helsing: Deathrap y  Killer Instinct: Season 2 Ultra Edition para Xbox One. The Cave y Rayman Orgins para el Xbox 360.

Descubre Rise of the Rajas nuevo DLC de Age of Empires ll HD ¡Disponible ahora!



Microsoft y skyboxlabs traen para ti el nuevo contenido descargable de Age of Empires ll HD llamado Rise of the Rajas con cuatro nuevas civilizaciones y 4 nuevas campañas que agregan más de 20 horas de juego al mítico y clásico juego de estrategia Age of Empire.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons