publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 18 noviembre 2012

Rumor: Resident Evil Revelations llegaría a PS3 y Xbox 360



Capcom estaría portando el juego de Nintendo 3DS Resident Evil Revelations para Xbox 360 y PlayStation 3, de acuerdo a un listado de notas.


Wii U se hace del rogar en México llegará hasta el 29 de noviembre



Levantemos en controles y juguemos solo PS3 o Xbox360, dado que la Wii U la consola que vendrá a  revolucionar los paradigmas de los Gamers y que es la nueva generación de consolas justo como lo dijo Reggie Fils-Aime CEO de NoA.

Nintendo ya no trabaja en mas juegos de Wii


Después de 6 años de tener esta consola en el mercado Nintendo ya no esta creando mas videojuegos para el Wii, y esto fue confirmado por  Trinen Bill, así lo ha confirmado el director de marketing de producto en Nintendo de América en una entrevista con Gamespot .

3 paises se quedan sin Assassin's Creed III



Y no es por que el juego haya sido vetado, si no por que los cargamentos fueron robados.
Así es, en Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo no podrán conseguir el juego por el momento, debido a que a estos países se fueron todas las copias en un solo camión y unos amantes de lo ajeno se robaron el camión.

Niños etíopes consiguen hackear tablets Android sin conocimientos en 5 meses


Muchas veces detrás de muchas acciones humanitarias hay un trasfondo, unas historias realmente curiosas. Por desgracia vivimos en un mundo mal repartido y podemos considerarnos muy afortunados de vivir en la parte en la que hay más posibilidades y recursos. Pero a veces hay cosas que ponen de relieve que lo que realmente pasa es que vivimos demasiado acomodados y que tenemos un sistema educativo que realmente no enseña.

The Last Story es el título más exitoso para la editora XSEED



XSEED ha revelado que el RPG exclusivo de Wii; The Last Story se ha convertido en su juego más exitoso, empresa encargada de distribuir el juego en Estados Unidos.

Fair Cry 3 primer cinemática


Ya estando cerca de la fiestas decembrinas puedes dar un gran regalo con FarCry 3 a un gamer, para que pase un diciembre después ir a todas las posadas claro, pegado as su consola favorita. Les traemos la primera cinemarica

Nuevos modos multijugador para Halo 4


El Matchmaking de Halo 4 contiene en su interior varias opciones de batalla y mapas al decir verdad esta mejor organizado que Halo 3, los diferentes campos de la infinity, lugar donde se llevan a cabo los juegos de guerra de los Spartan IV son muy variados algunos los Gamers veteranos reconocerán muchos a primera vista.

HoloMusic podrás escuchar horas de música sin que tu batería muera en el intento



 Un conocido desarrollador de XDA ha creado HoloMusic para aquellos amantes de la música que les gusta escuchar horas y horas de PSY Gangnam Style.

Cyborg Ninja skin para aquellos que pre-ordenen en Gamestop


Para los afortunados que puedan pre-ordenar Metal Gear Solid Rising obtendrán un gran regalo un skin como el que se ve en la foto para el juego Metal Gear Solid Rising

Line, competencia directa de Whatsapp


Line, la competencia directa de Whatsapp, line es como Whatsapp pero mejor con un cliente de escritorio y la posibilidad de hacer llamadas gratis a través de Internet.

Ofertas de Steam para este otoño


Una nueva oferta cada día hasta el 26 de Nobiembre, ese es el eslogan que te recibe Steam cuanto entras a su tienda. Muchas ofertas y tan poco dinero *llora en un rincón*.

Cada Wii U tiene ganancias siempre y cuanto compren por lo menos un videojuego



El Wii U, la consola de siguiente generación justo como lo dijo Reggie Fils-Aime CEO de NoA después de números mixtos en sus ventas, preeven que a venta de la consola incluso con el precio en México de $ 7 mil pesos esta en perdida,

Nuestra historia en un minuto, bueno 1:37 para ser exactos


La historia de nuestra generación es vasta, incluso personas han dedicado su vida completa a desentrañar los misterios de nuestros días, nuestro planeta tiene 4470 millones de años y en este vídeo de 1:37s  nos muestra la mayoría de la nuestra historia.

Pre-ordena GTA V y obtén una camiseta de KIFFLOM



Para los afortunados que puedan pre-odenar desde estados unidos una copia del nuevo juego de Rock Star GTA V tendrán entre sus pertenecías una camiseta de KIFFLOM. 

Legend Of Zelda: Hyrule Historia


Para los fans de la poderosa saga TLoZ existe un libro que recopila con pelos y señales todo lo referente a este grandiosa saga del encapuchado del tiempo, en 275 gloriosas paginas se recopila arte concetual, historia y mucho arte de TLoZ y para la versión en ingles les traemos un trailer del libro, ahora los libros también tienen trailers.   

Wii U mejora los juegos de Wii en televisores HD



Nintendo había asegurado que los juegos de Wii no experimentarían ningún cambio en su apartado visual al reproducirlos en Wii U, pero lo cierto es que algunos usuarios están informando, de que dicha mejora sí se produce al ejecutar estos juegos desde la nueva consola en un televisor de alta definición.


Contenido de esta semana en PSN; 20/11/12


Todos los martes, Sony deja caer un montón de cosas nuevas en la PlayStation Network. Los que tienen una PlayStation 3, PSP o Vita  pueden descargar todas las novedades, que incluyen juegos, películas, temas y más. 

Halo 4: Cómo desbloquear posturas, argumento posible para Halo 5, 6





Halo 4 terminó de manera positiva, pero te has preguntado cómo la historia va a ir en Halo 5 y 6? 343 Industries y Microsoft han anunciado ya que esta será una trilogía, así que algunos de los eventos que ocurrieron en Halo 4 será visible en Halo 5 y 6 también.

Periodismo y Videojuegos como evitar el Game over



La industria de los videojuegos esta entrado en una meseta después de años de bonanzas o bacas gordas, ahora se enfrenta a lo inexorable el decaimiento de la industria, en este vídeo de menos de 10 min, te lo aseguro que sera unos 10 minutos muy buen invertidos.

Interesante analogía entre perros y videojuegos

Si eres un perro.. me sorprendería que estuvieses leyendo esto, ahém, pero si no, aquí tenemos una gráfica relacionando la vida de un perro con los videojuegos y si me permiten decirlo se acerca mucho a la realidad. 


Call of Duty: Black-Ops 2 trailer para Wii U


Si estabas un poco incredulo de que activision trajera su juego de guerra al Wii U, te tenemos imagenes que compueban que BO 2 correrá bajo el los bigotes de la gran N y su nueva cosola la Wii U. que se espera que vendan 5.5 milones de consolas para el fin del Q2.

No destruyas tu Wii U aqui te decimos como luce por dentro


Sabemos que cuando no funciona la consola y pierdes consecutivamente es casi inevitable que te hierva la sangre y querer ver tu consola 3 metros bajo tierra, sin embargo hay que tener un poco de cordura amigos Gamers, por eso mismo les traemos varias fotos que saciaran la lujuria por ver la nueva consola de la gran N   despojada de su carcasa protectora y un vídeo también.

THQ es demandado por un tatuaje



El realismo de los videojuegos es algo que la mayoría de las desarrolladoras se toman enserio, desde la captura de movimiento hasta el intento de llevar digitalmente los gestos son unos de los tantos sacrificios que se hacen por presentar algo de calidad, pero, el problema llega cuando el detalle del trabajo llega a molestar.

Trailer de lanzamiento de Trine 2 Director's Cut



Frozenbyte nos muestra el tráiler de lanzamiento de Trine 2 Director's Cut, que será uno de los primeros juegos descargables para Wii U, estando ya disponible para América y para Europa hasta el 30 de noviembre.

Mass Effect 3 Special Edition sin DLC Omega en Wii U


La que se supone seria la edición mas completa no lo será y esto es por que el DLC a lanzarse a finales de mes en Xbox 360 y demás plataformas actuales, no tendrá este DLC.

Halo 4 Easter Egg o mensajes ocultos


Los huevos de pascua o mensajes ocultos en varios videojuegos ya se han hecho popular y Halo 4 no puede se la excepción, un mensaje oculto o  Easter Egg como coloquialmente se dice en estados unidos.les traemos este vídeo un tanto largo pero lo vale.

Actualización 1.80 de Skyrim: lista de cambios



Bethesda ha anunciado a través de su Blog Oficial la lista de cambios de la actualización 1.80 de The Elder Scrolls V: Skyrim. Una actualización que ya está disponible para la versión Inglesa del juego en Xbox 360, y que lo hará próximamente en PlayStation 3.


Call of Duty Black Ops 2, $500 millones de dólares el primer día de ventas


El juego de Call of Buty Black Ops 2, la secuela de juego del mismo nombre, la siguiente de iteración del juego de guerra de situado en diferentes partes del mundo distribuido por Activision y  creado por treyarch. ya ha pasado la barrera de los 500 millones de dólares por copias vendidas.

Wii U Lista de juegos disponibles vía eShop


Wii U ya se encuentra disponible en suelo estadounidense, y con ella también ha llegado la primera actualización de la eShop de Nintendo, con 23 juegos disponibles para su descarga. 

Rumores sobre Xbox 720 en la próxima edición de la revista Xbox World



La revista británica Xbox World cerrará en breve su ultima publicación de este año y  promete desvelar en su próximo número todo lo que saben hasta el momento acerca de la sucesora de Xbox 360, conocida con el nombre en clave de Durango.

"Salvo cambios de última hora, todo lo que revelaremos en nuestro próximo número será confirmado antes del E3 de junio", aseguran desde la revista, que cuentan en su portada con una imagen que recrea cómo sería la nueva Xbox en base a los comentarios recibidos por sus fuentes.

En lo que se refiere a las características, la revista señala que la nueva consola de Microsoft dará soporte al formato de discos Blu-Raycontará con un sistema de audio tridimensional, salida y entrada de televisión, incluirá el rumoreado Kinect 2.0 y un innovador mando del que no han dado más pistas.

Si hablamos de potencia técnica, la sucesora de Xbox 360 contaría con una CPU de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos, y 8GB de memoria RAM.



Gracias: http://www.3djuegos.com/
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons