publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 07 julio 2013

Ofertas steam día 3, tantos buenos títulos tan poco dinero


Bienvenidos una vez más  al día 3 de las ventas de steam, oculta tu cartera porque esto se podrá salvaje! Como el 75% de descuento de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition y el 66% de descuento de Sniper Elite: Nazi Zombie Army.

Esta la posibilidad que regrese el Xbox One del E3


Microsoft está caminando la cuerda floja con su Xbox One y sus políticas para este dispositivo, en plena riña con sus usuarios donde un buena parte de ellos (mal informados) han puesto el grito en el cielo (y en los blog’s y foros afines a este tema) por estas dichosas políticas del “always online”, “24 horas check-in” y el “región lock” al levantar estar políticas también se fueron características como el “Family Sharing” y jugar sin disco. 

Paquete de $269.99 USD PS3 de 500GB con GTA V en amazon

Este paquete disponible en Amazon a solo $269.99 USD trae el sistema PS3 de 500G más una copia del esperadísimo título GTA V y una membrecía de 30 días a PS plus. este paquete saldrá estará disponible el mismo día que el estreno del videojuego.

Far Cry 4 si esta en planes dice Tony Key VP de mercadeo y ventas de ubisoft


En ubisoft una de las series más queridas ademas de AC es Farcry, ahora que tiene que la reputación que merece estamos muy ávidos por hacer una secuela. 
Claramente vamos a hacer otro, más adelante 
-Tony Key VP de mercadeo y ventas de ubisoft 

Deus Ex: The Fall restringe su uso si lo juegas desde un dispositivo con Jailbreak



Deus Ex: The Fall el juego móvil de los estudios de Eidos Montreal, presenta algunas "características" que no son muy placenteras incluso para usuarios que legítimamente compraron el juego, este mensaje es el que aparecer en dispositivos con un Jailbreak en su sistema, Eidos ha tomado cartas en el asunto y en un nuevo parche esta “característica” desaparecerá.

Eres jugador de LOL, ahora además de Gamer eres atleta.



Es día de regocijo para el eSport y más especialmente para el deporte electrónico de League of Legend en los estados unidos ya que por medio de Nick Allen eSport  maganer anuncio que ya es posible obtener un visa de tipo atleta para los integrantes de equipos de este F2P MMO. 

Más ofertas de steam y apenas es el día 2


Bienvenidos al día 2 de las ofertas de steam, pasa pasa *risa malévola*, este día tenemos ofertas como Fez a  mitad de precio ($4.99 USD), También con un 80%  de descuento! Just Cause (2.99 USD). Para los amantes de los Zombis les traemos esta oferta del otro mundo para The walking dead a tan solo $6.24 USD, una rebaja del 75%!

Julie Larson-Green tomara el puesto de Don Mattrick en Xbox



Microsoft se mueve rápido y no ha dejado que se enfrié la división de entretenimiento interactivo, este anuncio responde al puesto vacío que había dejado Don Mattrick que ahora es CEO de Zynga, ve tú a saber porque. Julie Larson-Green será encargada del grupo de dispositivos y estudios de ingeniería (Devices and Studios Engineering Group).

Metro last ligth se vendía practicamente gratis en best Buy



En este verano best buy se compadece de tu cartera, ese pobre retazo de piel de vaca que guarda inescrupulosamente tu bien ganado dinero, o con eso de las ofertas de steam… cuidadito. Bien BB tal vez por un error como (corre el rumor) catálogo a Metro last ligth prácticamente gratis a 0.01c de dólar. 

Vaya que es verano, Microsoft se une a las ofertas con su Summer of Arcade


Xbox y Microsoft no se quedan atrás y también tiene su venta de garaje, o más bien su venta de verano de juegos arcade, démosle un vistazo, tal vez encontremos algo bueno.

Ya llegaron, ya están aquí las ofertas de verano de Steam... (adiós a mi plan dental)



Nuevamente llego el verano, y ya saben que significa, ofertas de Steam. La renta puede esperar y también las tortillas miremos todo lo que trae Steam estos días de oferta.

Como construir una Gamer PC con una tarjeta madre MSI para "Hombres"


Siempre has querido una Gamer PC, esta linda mujer de MSI te dira como puedes hacerlo. ya dije que ella arma esta computadora en ese atuendo.... MSI finalmente le ha dado al clavo en la mercadotecnia.

Firma la petición para Microsoft retome el Xbox One que nos anuncio en el E3


Dejemos a este hombre de lado que ya no está en las filas de Microsoft, Don Mattrick era el Presidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft y unos de los que defendía las políticas del Xbox One en un inicio.  En la página change.org se creó una petición para que regrese al Xbox que prometieron desde el E3

Podrás acceder a tu biblioteca de videojuegos en cualquier consola PS4


Durante la conferencia de desarrolladores de hoy Neil Brown ingeniero de Sony afirmo que podrás ingresar a tu colección digital de videojuegos si te conectas con tu cuenta de PSN.

EVO 2013: problemas con Super Smash Bros. Melee



EVO en torneo de videojuego que atrae las miradas de todo el mundo en especial los ojos de los Gamers han tenido un problema con la empresa del bigotudo, la gran N dado que en un principio se comentó que el torneo de Super Smash Bros. Melee no sería trasmitido por cuestiones de derechos de autor,  algo que saco de sus casillas a todos los fans de esta saga de smash. 

The Last of Us, es el mejor juego del PS3, mira este vídeo y piensa otra ves.


En esta esquina el mejor juego y más vendido del PS3 hasta el momento en esta otra una recopilación de 4 minutos de bloopers y errores de este juego, esto hace más interesante o menos interesante el juego? Veamos  

Primer Gameplay oficial GTA V de parte de Rockstar [Español]


Con solo 70 días para el estreno de GTA V los amigos allá en Nueva York  nos muestran por primera vez un gameplay de su tan esperad videojuego, que promete cambiar el estándar a lo que mundo abierto se refiere, podrás ir desde la opulencia hasta zonas inmaculadas de la naturaleza, podrás usar a estos tres personajes Michael, Franklin y Trevor a la ves para completar tus objetivos. 

Veamos por primera vez el Unboxing del PS4


La página  T3 del reino unido fue la afortunada detener en sus manos el nuevo hardware de entretenimiento de la empresa nipona Sony, su PS4. En el vídeo donde se toquetea por todos lados a esta consola por fin la veremos fuera de su caja de vidrio y de cerquitas. Veamos el vídeo.

Ninja Theory está contratando, veremos un juego AAA de esta desarrolladora próximamente?

Ninja Theory creadores del nuevo DMC, vuelve a mover el avispero con un tweet donde solicitan diferentes puestos para supuestamente un nuevo juego AAA con motor Ureal engine 4

La luz del Dualshock 4 no se podrá apagar!


La luz del nuevo control de la consola de Sony el Dualshock 4 no se podrá apagar, como se afirma en una respuesta de un tweet del mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de Sony para Sony Computer Entertainment Inc. Con un determinante no que desencadeno varios posts alrededor del mundo.

Dead or Alive 5 Ultimate: Galería de trajes de colección para las chicas.


Chicos y chicas porque no, les traemos esta galería de imágenes de las nenas de Dead or Alive 5 Ultimate, y sus trajes de colección.


Ittle Dew, todo parecido con The Legend of Zelda es mera coincidencia


Ittle Dew es una pequeña niña en búsqueda de aventuras, a la cual le encantan los tesoros y haría cualquier cosa por tomarlos como resolver puzzles y enfrascarse en épicas batalla, aunque tal vez lo disfrute demasiado.  Con él le acompaña su “hada” Tippsie que le provee de pistas y un apoyo inmoral…si inmoral. Tippsie es un zorro mágico volador… por que no.

Peach si que eres una princesa, su castillo tiene un valor inimaginable según esta grafica


Cuando recorrimos el famoso jardín de la princesa Peach en Super Mario 64, con sus verdes y pixelados árboles que dan vidas y foso de agua sanadora nunca pensamos que en el coste del castillo en gran medida porque sabíamos que no existía y solo era parte del juego pero qué tal si alguien decidiera recrear al castillo de esta princesa en los juegos de Mario? Que costo tendría esta infografía lo demuestra.

Análisis The Last of us & gameplay primeros minutos


      The Last of Us
      Desarrolladora: Naughty Dog
      Distribuidora: Sony
      Consola: PS3
      Género: Acción Aventura
      Lanzamiento: 14 de junio de 2013
      Lv. de obsesión: Te mantendrá pegado
      a tu ps3 hasta acabarlo

    Veredicto 9.5


Naughty Dog sin duda ha hecho una verdadera joya para los usuarios de Playstation 3 con este gran juego. Un juego imprescindible en el que se mezclan la aventura, la acción, el sigilo, pinceladas de survival horror y exploración al más puro estilo de exploración urbana. Aquí cada bala, cada botiquín, cada componente para fabricar más cosas (Tendremos que fabricar a veces armas, o botiquines con componentes que encontraremos), cuenta y es la diferencia entre vivir o morir, ya que es un juego en el que estos bienes son más bien escasos. La trama se centra en Joel (a quien manejaremos principalmente) y Ellie, ambos supervivientes en un mundo que ha caído presa de un extraño virus (infección Cordyceps) y ahora se halla hostil y devastado, como si la naturaleza finalmente, reclamase lo que era suyo...

Minijuego en el Doodle de hoy de Google, sobre el reporte de Avistamiento del OVNI en Roswell



El doodle de hoy de Google hace referencia al el 66° aniversario del reporte sobre el incidente OVNI de Roswell, con un fantástico minijuego en su página principal.  Puedes jugar el doodle ya en google. 

Jugado: Deadpool (Reseña)


      Deadpool
      Desarrolladora: High Moon Studios,
      Distribuidora: Activision
      Consola: Xbox 360, PS3, PC
      Género: Acción Aventura
      Lanzamiento: 25 de junio de 2013
      Lv. de obsesión: no podrás dejar de reir

      Veredicto 8.0



Deadpool,  es un personaje “carismático”  amante de las chimichangas por decirlo de alguna manera, si ahondamos en su historia sabremos el porqué de su inestabilidad mental. Con un cáncer que casi lo mata y sometido al programa “Arma X” no era de extrañarse su personalidad. En su juego, porque lo recalca a cada momento que puede que es su juego obliga a High Moon Studios a realizar el susodicho videojuego con su "personalidad explosiva", en Deadpool encontraremos explosiones, enemigos, armas de grueso calibre, mujeres en bikini y si, más explosiones aunque eso haga que se acabe el presupuesto en el primer capítulo del juego. 

Xbox One y PS4 seran jugables en la Gamescom de este año


Pronto podremos disfrutar de estas joyas de la ingeniería humana en la comodidad de nuestras cosas, se acerca la fecha prometida por Microsoft y Sony. Pero si eres como nosotros y se te queman las habas, (es decir, ya no puedes espera más para nuestros lectores de américa del sur) puedes asistir a  la Gamescom del 21 al 25 de agosto para probar con tus propias estas consolas. 

Será realmente tentador ir a Colonia en Alemania se realmente este se confirmara por parte de los organizadores ya que esto al día de hoy se está tratando como un simple rumo. 

Tu qué piensas en verdad se podría mostrar la Xbox one y el PS4 en este evento, no será muy pronto, como sabemos en el E3 el Xbox one no estaba estéticamente listo.

Gracias: www.gamingunion.net

El Xbox original se puedo haber llamado MEGA, MET o incluso VIP


La xbox original salio al mercado en américa el 15 de noviembre del 2001, pero antes de eso los "creativos" de Xbox tuvieron grandes puntadas para llamar a esta su primera consola con nombre como  MEGA  (Microsoft Entertainment & Gaming Attendant or Microsoft Entertainment & Gaming Assembly), MET (Microsoft Entertainment Technology or Microsoft Entertainment Theatre) o incluso VIP (Virtual Interactive Player) 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons