publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 19 enero 2014

Llueven Zombis, Dead Rising 3 vende más de millones de unidades


Los perdidos nunca habían visto tanta acción desde que el alcalde se deschavetó y empezó repartir macanazos por el distrito 11… olvídenlo, Capcom en su más reciente parte de prensa acaba de anunciar que Dead Rising 3 acaba de pasar el millón de copias enviadas a los mercados de Europa, Norteamérica y demás mercado donde el Xbox One tiene presencia. 

¿Estará trabajando Nintendo en sus siguientes consolas? Aquí las específicaciones




Nintendo la tiene complicada en estos momentos: Por un lado, no ha vendido lo que esperaba con WiiU y por otro lado algunos desarrolladores aún no quedan muy convencidos con publicar en la consola. A pesar de esto, Nintendo pudiera estar trabajando en algo nuevo. Entra a la nota para enterarte.

¿Necesitas tu dosis de terror en PC? Capcom libera Resident Evil 4 Ultimate HD Edition



Uno de los juegos íconos de Capcom sin duda es Resident Evil. La franquicia ha llegado a todas partes: comics, películas, juguetes. Ahora, su cuarta entrega (cronológicamente hablando) llegará nuevamente para PC en HD con un montón de cosas que harán que sientas miedo.

Te gustaba colgarte de la plataforma en SSB, pues no más! Sakurai lo revela



Para los experimentados en la materia de batalla en Smash, se acordaran que en un movimiento no muy legal podías obstruir el regreso de tu oponente después de mandarlo por los aires, al colgarte tú mismo del borde del escenario así obstruyendo la última posibilidad de adversario por regresar al escenario; Era una jugada sucia pero funcionaba. 

Te presentamos un video especial para el juego J-Stars Victory VS


En Japón están esperando con mucha emoción el juego J-Stars Victory VS y se ha dado a conocer este video en el cual, además de ver a los personajes luchar entre si, nos permite escuchar la canción de entrada para el juego. Entra a la nota y coméntanos que te pareció.

Chicas Lindas, Monstruos, Estrategias en Monster Monpiece de Idea Factory llegará a nuestro continente.


Idea Factory junto con Compile Heart, siempre se han caracterizado por traer juegos de nicho y si no lo creen, tan solo miren el catálogo que tienen estas dos empresas. Los amantes del manga y el anime siempre están muy contentos con lo que licencian en nuestro continente, como este juego, Monster Monpiece para PSVita.

La saga de Gears of War seguirá siendo exclusiva de Xbox. Phil Spencer


La saga que todos queremos y amamos Gear of War de Epic Games, videojuego exclusivo de las consolas de Microsoft, tiene nueva información  y como se pueden dar cuenta en el titulo son muy buenas noticias. 
En un inocente tweet el señor Phil Spencer Vicepresidente de Microsoft Games comento en unas cuantas pero potentes líneas que está en toda su disposición que el equipo delta sigue en la filas de los videojuegos exclusivos de Microsoft.

Whoa! un parche de 13GB para Dead Rising 3 de Xbox One, el más grande parche de la historia


Prepara tus armas para regresar a los perdidos, junta a tus amigos para podar un poco más de Zombis y dejarlos pudriéndose en la acera, el nuevo parche/DLC/add-on trae una tonelada de nuevas mejoras, más historia, nuevos personajes y muchos arreglos a este título exclusivo para el Xbox One.

Xbox One baratos se descubren en una tienda


El Xbox One que vio su atropellada salida el 22 de noviembre del año pasado con títulos de lanzamiento como Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y más  a un precio de lista de £429 libras ($499 USD) en 13 países.

Problemas con Playstation 4: hay un error que elimina los archivos guardados


El Playstation 4 ha tenido sus altas y bajas al igual que su competencia, Xbox One. El día de hoy, se ha dado a conocer un error que hace que los datos salvados que tengamos en la consola desaparezcan. En la nota les explicamos que es lo que pasa.

Nuevos videos que nos muestran el gameplay del juego de Super Sonico


El juego de Super Sonico se estrenó para PC en el año 2011 y ahora se prepara una adaptación para Playstation 3 el cual promete mejoras en gameplay y en gráficos. Se ha dado a conocer dos videos de la parte de sesión de fotos de la protagonista y aquí te los mostramos.

La historia regresa Guz Rodriguez y Carlos Bonilla desarrollan un nuevo programa de TV para Gamers



Para todos los que ahora ya estén trabajando, se acordaran de aquel programa matutino llamado Nintendomania que era el único oasis de información sobre el mundo de los videojuegos (en ese tiempo Nintendo) en México desde 1995 hasta el 1998, pues ahora se está preparando una nueva propuesta para TV en mancuerna con el Mítico Guz Rodriguez y su amigo y director en jefe de la revista XB Player Carlos Bonilla.

Cortana sera tu acompañante con ayudante personal en nuevos Gadgets


Para todos los fanáticos de Halo y sobre todo a los fanáticos de Cortana la Inteligencia artificial vista en durante esta serie, podrán hacer todas sus fantasías reales ya que próximamente podrán escuchar la voz de cortana en tu Xbox One y en teléfonos con Windows OS. 

Nintendo se va por la borda considera nuevas estructura de negocios


Después de un gran golpe a las arcas de Nintendo, con un error de proyección de ventas de 6 millones menos de consolas vendidas, Iwata se pone su gorra de pensar y promete mayor liderazgo y mejores ventas. 

¡Ya puedes ver Dragon Ball Z Battle of Gods desde Netflix!


Para todos aquellos fans de las aventuras de Son Goku y compañía, esta es una buena noticia: Ya podemos desde el servicio de series en streaming, Netflix, ver la nueva película de Dragon Ball Z: Battle of Gods y eso esta mejor que nunca. Más información en nuestra nota.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons