publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 09 marzo 2014

Desarrollador de Watch Dogs confirma las spec minimas para el juego


Al darse nuevamente un fecha de estreno para este juego tipo multijugador de mundo abierto las yagas que habían ya sanado hace mucho tiempo se vuelven a abrir sangrando una vez más datos sobre las nuevas Specs para jugar Watch Dogs en PC, las especificaciones técnicas que oficialmente no han salido son la siguientes. 

El nuevo control de Steam se revela en nuevas imágenes



Parece que fue ayer cuando sentíamos el hype por los anuncias de Valve hacia respecto a su nueva consola, plataforma y control, que prometía que cambiara la forma de disfrutar la vida y los videojuegos. Sin embargo, no paso mucho tiempo una vez sabiendo el precio de la consola (o consolas) para el hype cayera por los suelos. Este día les traemos unas imágenes para su deleite del nuevo control de la Steam machine. 

kojima: no hay planes para llevar Snake a Super Smash Bros



Las ilusiones o las esperanzas de ver a un nuevo Snake o por lo menos al viejo en SSB para Wii U y 3DS se desvanecen después de escuchar de la misma voz de su creador Hideo Kojima que no hay nada planeado para llevar a snake a este título estrella de Nintendo.

Apoya a Attraction en Steam y se parte del early access de este revolucionario juego de estrategia


Apoya a este gran videojuego que retara tus más básicos conocimientos, podrás ganar solo con tus instintos? Attractio, es un juego como pocos, atractivo visualmente pero también intelectualmente. Ya está en la recta final para su publicación en Greenlight de Steam y aquí te damos los motivos para  apoyarlos.

Yoshi te pondrá los ojos verdes con el nuevo 3DS edición Yoshi


El 14 de marzo exactamente este amigo de nuestra infancia hará presencia en un nuevo 3DS XL versión especial de Yoshi junto con el lanzamiento de su más reciente videojuego  Yoshi’s New Island. 

Como puedo trasmitir mis partidas de Xbox One por Twitch? aquí esta tu respuesta


Una de las mejores características que el Xbox One tiene para ofrecer, es la capacidad de poder trasmitir tus partidas a través de Twitch hacia cualquier persona en el mundo (de twitch…) esta app ya se había hecho esperar con algunos retrasos desde el lanzamiento de la Xbox One el año pasado. Finalmente y para el lanzamiento de Titanfall, Major Nelson nos hace un recorrido del como iniciar al transmitir nuestras grandes jugadas a través de Twitch. 

Posible pagina que apunta a Kingdom Hearts III se descubre con una encusta


Si jamás haz jugado Kingdom Hearts, deberías de dejar de hacer lo que estas haciendo, conseguirte un Playstation 2 o un Playstation 3 y probar uno de los mejores RPG/Action jamás creados que combina de manera maravillosa a los personajes de Disney y Final Fantasy. Ahora Square Enix nos tiene noticias.

Watch_Dogs ya estaba listo desde hace un año pero no fue lanzado, por que?


Ubisoft Montreal cada vez pone más leña en el hype train de Watch_Dogs a salir este 27 de mayo finalmente y si dios quiere, conoceremos a Aidan Pierce su lucha, su vida, si historia; eso nos trae a los pormenores del juego él porque fue retrasado hasta esta fecha y por qué demonios estamos viendo un Pearce diferente. 

Honedge el pokémon espada fantasma, recreado con acero y aluminio 6061


La sexta versión de Pokémon que comprende los videojuegos de Pokémon X and Y, tiene muchas y extrañas criaturas como lo es Honedge (ヒトツキ, Hitotsuki) que es un pokémon tipo acero/fantasma que es representado como una espada antigua con paño azul que cuelga de su empuñadura, los fans de esta criatura y de la saga de videojuegos de pokémon deben de poner mucha atención a las siguientes líneas ya que podrán ver cómo nace esta espada fantasmas del acero crudo y es moldeado hasta tener un nuevo pokémon en las manos.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons