publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 09 agosto 2015

Rollercoaster Tycoon 3 llega a dispositivos móviles, convierte una vez más en un gran magnate


RollerCoaster Tycoon 3, el clásico juego de simulación del 2004 llega a dispositivos móviles de parte de Frontier Developments, el mismo que desarrollo el MMO Elite: Dangerous. Crear tu propio parque de atracciones una vez más en RollerCoaster Tycoon 3 con una interfaz adaptada especialmente para dispositivos táctiles. 

Un mundo alienígena sin explorar, GRIP Digital y Teotl Studios nos muestran 8 minutos de Solus Project


The  SOLUS Proyect te deja varado en un planeta alienígena el cual te retará a sobrevivir su áspero ambiente mientras luchas para encontrar una manera de enviar una señal a casa y salvar a la raza humana en el proceso, esto es The  SOLUS Proyect una creación de los estudios Teotl y Sjoerd "Hourences" De Jong el cual tiene más de 12 años de experiencia en la industria. 

Aquiris Game Studio revive los 90's con este clásico juego llamado Horizon Chase


Los años 90’s fue una era de descaro que se acercaba peligrosamente al Y2K, en estos años vimos el nacimiento The legend of Zelda: Ocarina of time, Doom y Metal Gears solid entre otros, los estudios en Porto Alegre, Brasil,  Aquiris Game Studio conocen muy bien estos años y los traen de vuelta el “feeling” de los juegos como Out Run o Top Gear en su nueva producción llamada Horizon Chase.

Rod Fergusson estará presente el en lanzamiento de Gears of war Ultimate en México


Xbox México, como siempre luciéndose con los eventos especiales para el estreno de sus videojuegos en México, ahora con la nueva llegada de la edición definitiva de Gears of war llamada Gears of war Ultimate tendrá como invitado especial al director del estudio desarrollador de este título, Rod Fergusson. 

Blizzard no descarta la idea de un nuevo RTS de Warcraft o Starcraft



Uno de los juegos más icónicos de los años 2002, fue Warcraft 3 un juego de estrategia en tiempo real que fue la primera en introducir los gráficos en 3D a la saga, donde seguimos la historia de la batalla entre la alianza y la horda. En la pasada Gamescom 2015, el productor Tim Morten productor de la nueva y ultima expansión de StarCraft II: Legacy of the Void  dijo a IGN lo siguiente.

Capcom anuncia el remake de Resident Evil 2



Resident Evil 2 fue una joya para muchos que buscábamos un verdadero susto en los videojuegos, juegos como RE 2 marcaron la pauta de lo que serían los juego de terror por años venideros, Capcom lo sabe y ha regresado a sus raíces con el Remake del tan esperado Resident Evil 2. 

Alphabet sera la nueva cara de Google y de todas sus divisiones. Larry Page, creador de Google habla de ello


Este es uno de esos días que piensas que no puede pasar algo más y luego te enteras que Google ya no es la empresa más poderosa del mundo y que el Yuan ha sido devaluado en un 2 por ciento, eso es cosas de locos, Larry Page fundador de “BackRub” (lo que después origino a Google) anuncio en el blog oficial la nota se estremeció el medio con la nueva megacorpoeración Alphabet Inc. 

Llega el primer Concurso Nacional de VideojuegosMX



Me encanta ver esfuerzos del gobierno y del sector privado, para que la industria del entretenimiento en el sector de los videojuegos sea una realidad, siempre apoyare iniciativas como estas, la ESA, Entertainment Software Association en alianza con gobierno federal y del sector social con patrocinios del sector privado crean el primer Concurso Nacional VideojuegosMX.

The Last Run lanza su campaña en indiegogo, ¡Apóyalo!


Siempre que veo un nuevo juego independiente me encanta apoyarlo, porque eso es lo que me gustaría que la gente hiciese por mí, si algún día desarrollara un videojuego. The Last Run es un juego independiente creado por Ben Lusted un genio incomprendido que, con tan solo una idea y mucha paciencia ha creado este platafromero 2D de acción.

Nueva expansión de World of Warcraft revive a la Burning Legion en su nueva expansión


La Gamescom trajo muchas sorpresas, y montón de trailers nuevos para saborear, Blizzard hizo lo propio al mostrar su más reciente expansión para su mundo de hechicería en esta convención en Europa, a continuación te enseño el nuevo trailer que denota todo lo nuevo de esta expansión llamado World of Warcraft Legion. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons