publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 01 mayo 2016

La primera guerra mundial sera el escenario del nuevo juego de DICE llamado Battlefield 1


Después de un escueto y corto tease, DICE y EA dan a conocer su nueva joyita en el mundo de los shooters, este nuevo juego revivirá los horrores de la gran guerra así como los avances tecnológicos de la misma, con zepelines, tanques de guerra y lanzallamas. Conozcamos Battlefield 1. 

Escritor de Dragon Ball Evolution le dice a los fans "Lo siento mucho"


Aunque la belleza de Emmy Rossum como Bulma y Jamie Chung como Milk, hicieron más llevadero la película, no podemos omitir que Dragon Ball Evolution vive dentro de las infamia de las peores películas basadas en un anime o manga, y ahora después de tantos años el escritor Ben Ramse se disculpa por tal hecho. 

China tendrá su propia pelicula de The legend of Zelda


Nintendo debería tomar nota de este filme corto que protagoniza Link o por lo menos unas buenas palomitas para sentarse a ver todo lo que pudiera pasar esta semana cuando se lance este cortometraje chino con aires de grandeza.

Francia en platicas para regular los E-sport con la Ley digital que reconoce a los Gamers


Los deportes virtuales o E-sports son un gran negocio, y cada día más personas miran hacia estos deportistas que no ganan para nada un mal billete, pero aun en estos días la regulación de estos deportes y torneos competitivos se regulan con leyes orgánicas que el mismo organizador realiza, pero eso va a terminar, En Francia por ejemplo.

Bethesda anuncia la fecha de Dishonored 2 y Estreno mundial de Gameplay en el E3 2016


Así es, el tren del hype hacia el E3 2016 tiene un nuevo pasajero, con Dishonored 2 y su fecha de lanzamiento con su primer Gameplay en E3 2016. Bethesda y ZeniMax Media lo han confirmado en parte de prensa de este día.

Watch Dogs 2 tendrá un nuevo protagonista, se filtra imagen del protagonista en instagram



El nombre de Watch Dogs vuelve a resurgir en las páginas especializadas y foros de videojuegos, esta vez fue una filtración que al parecer fue totalmente legítima de una persona involucrada en la captura de movimiento del personaje principal de la nueva iteración de Watch Dogs.

Call of Duty: Infinite Warfare le entra al espacio con ¡Tu propia nave de guerra!


Activision e Infinity Ward retoman las riendas de lo que fue una vez la mejor franquicia bélica de todos los tiempos y regresan a las raíces de Call of Duty con esta nueva apuesta llamada Call of Duty: Infinite Warfare, aunque en el tráiler diga todo lo contrario.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons