publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 02 diciembre 2012

VGA10 2012 puedes verlo aqui, bueno los primeros 15 min


Ya tenemos los 15 primeros minutos de las dos horas que duraron los premios VGA, puedes echarle un vistazo después del salto. en este video podrás  el trailer de South Park: The Stick of Truth, el trailer del polémico y misterioso  The Phantom Pain y el primer galardón de la noche.

Gear of war judgment VGA10 2012


Acercándose cada día más el día cuando conoceremos más de cerca al equipo de élite kilo con Damon Baird, Augustus Cole, Garron Paduk (nuevo personaje) y Sophia Hendricks (una mujer de pelo rojo), en los VGA10 de este año se mostró un nuevo trailer de este impactante juego.

Otro trailer de Army of two con mucha más acción





La nueva iteración de Army of two el juego de EA donde seras "Alpha" ó "Bravo" en la peligrosas calles de México contra los más mortales carteles de la droga, bueno que quieren que haga esa es la historia de este juego, Ha!. haa, sí la fecha para este juego es 26 de marzo del 2013, muy parecida a la fecha de Gears of war: Judgment que es el 19 de marzo del 2013.

En verdad esta Kojima detrás de Phantom Pain


Em los VGA10 de este año se mostró un extraño "gameplay" titulado Phantom Pain  que para los que no tiene un ojo experto podría pasar por esa definición medica no que arroja google cada ves que buscamos contenido referente a este nuevo Juego de Kojima aka "MGS 5".... conection terminated....

Ganadores de losVGA10 2012


Los #VGA décima edición han acabado, con muchos estrenos mundiales, muchos premios y un Samuel L. Jackson que no dejaba de meterse en todos nuestros juegos favoritos.estos premios eran más especiales que los demás como puedes ver en al imagen han cumplido 10 años que en tiempo de la industria del espectáculo es mucho.

Cinder Kitten , un adorable gatito de Magma Elemental para WoW



Este adorable minino, con armadura y toda la cosa y cara de no rompo un plato. es un mascota de Word of Warcraft que en un principio era para apoyar a cruz roja americana y para ayudar a los damnificados del huracán Sandy. ahora lo puedes comprar por tan solo 10 USD. en la tienda de Blizzard.

Pikmin 3 llagará entre abril o junio al Wii U en HD



Los pequeños amiguitos con orejas de elfo y brote de hoja en la cabeza regresan al Wii U, diseñados por el maestro Shigeru Miaymoto como un pequeño homenaje a las criaturas de su jardín, solo puedo decir si no la contra no la fumes... okay, no.

Lámpara tipo espada de energía de halo




La pagina etsy, si no la conoces te estas perdiendo coleccionables de locura como esta espada de energía del juego exclusivo de Xbox360 Halo. Los élites son muy apegados a sus espadas no solo por que pueden rebanar a un Spartan con una sola estocada, también en la noche la pueden usar como lampara. que tan padre es eso!.   

Epic Mickey: Power of 2 para Ps3 llega a Estados Unidos en paquete



Con el lanzamiento de la segunda parte del Épico personaje de Disney para PlayStation 3 se ha decidido lanzar un pequeño paquete que nos dejará jugar como se debe.

DLC de halo 4 "Crimson" logros filtrados


Los DLC's se han vuelto en un parte integral de la ciclo de vida de todo videojuego actual, halo 4 no es la excepción, 343 industries lanzará este nuevo pack de mapas el 10 de dic por 800 Microsoft Points

Mike Capps dimite a la presidencia de Epic Games creador de Gears of War


Mike Capps presidente de Epic Games dimite a su puesto para abordar temas más familiares como se lee en unos de sus tweets "estoy planeando un muy épico bebé con @Epic_Wife estoy reduciendo mi trabajo para concentrarme en mi familia #HelloRetirement"

Nuevo PS3 Edición especial para Metal Gear Rising en Japón


Para la llegada de Raiden el nuevo protagonista para Metal Gear Rising, Konami y  Sony han creado una consola de colección y edición limitada sobre este videojuego, técnicamente es una mueva PlayStation Slim

VGA 2012 tendrá muchas sorpresas


La fiesta de los videojuegos esta una ves más a pocos días de realizase (7 de dic) en Spike.com con muchas sorpresas como trailers, y anuncios por hacer, lo podrás ver a través de MTV 2, MTV Tr3s y Xbox Live

Movimientos no letales en Splinter Cell: Blacklist


El clásico Splinter Cell, llegará mejorado y manteniendo la escénica que siempre lo ha caracterizado, pues sagas de gran magnitud van perdiendose en el sendero  pero para fortuna de todos Splinter Cell: Blacklist es la excepción, pues nuestro objetivo primordial siempre será el sigilo.

Se actualiza la App de YouTube en Vita


Se ha lanzado una actualización para la aplicación de la red social que catapulto al existo a PSY y ese infame video del "baile de caballo", después del salto podrás leer las funciones que traerá esta nueva versión.

Llegaran nuevos escenarios para PlayStation All-Stars Battle Royale


Algo que me parece algo raro es que en vez de mas personajes es que lleguen escenarios, aunque siempre es bien recibido y tal y como el titulo lo menciona, llegaran nuevas escenarios a este juego.

33% desc. para suscripciones para al PS plus primera oferta de Sony



Llévate auténticas gangas estas Navidades con nuestras 12 ofertas navideñas de PlayStation Store, esta es la primera linea que lees al entrar a la PS store, son 12 ofertas de PlayStation, si igual como la clásica canción de navidad. la primer oferta 33% desc. para suscripciones para al PS plus.

Demo de NI No Kuni esta semana en la PSN


Ni No Kuni: Wrath of the Whit Witch tendrá demo para los usuarios de Playstation 3 esta misma semana. Concretamente el próximo miércoles los jugadores de la PSN europea podrán acceder a la demostración del juego. En Estados Unidos esta tiene que llegar con carácter inmediato, por lo que ya podría estar disponible.

Anna Moleva promocionará Bioshock infinite como Elizabeth



Hace pocos día  Irrational Games lanzo la carátura oficial del juego Bioshock infinite ahora tenemos la grata noticia de decirle que Anna Moleva aka "Ormeli" la cosplayer rusa que guarda un parecido increíble con Elizabeth la protagonista de Bioshock infinite sera la cara oficial del juego para su promoción y futuros comerciales.

Con Nyko juega hasta 10 horas con tu Gamepad



Ahora que TODOS tenemos una Wii U en nuestras casas podremos enfocarnos en cosas más banales, Nyco la empresa californiana expertar en tecnologia en perifericos ha puesto manos en los perifericos de Nintendo.

La historia de Nintendo en 2 cortos minutos


A continuación  podrás ver un colorido video que nos muestra de una forma muy agradable una linea del tiempo que involucra los lanzamientos de todas las consolas de Nintendo (sin contar a la Virtual Boy) hasta la fecha.

Crytek ha anunciado los requisitos para Crysis 3 en PC


Crytek ha anunciado los requisitos para Crysis 3, en sus diferentes opciones de rendimiento que encontraremos en PC.

Requisitos mínimos:
Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con 1GB RAM
CPU de doble núcleo
2GB RAM (3GB en Vista)
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core 2 Duo 2,4GHz, Nvidia GTS 450
Ordenador de ejemplo 2: AMD Athlon64 X2 2,7GHz, AMD Radeon HD 5770

Requisitos recomendados:
Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con 1GB RAM
CPU de cuatro núcleos
4GB RAM
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core i3-530, Nvidia GTX 560
Ordenador de ejemplo 2: AMD Phenom II X2 565, AMD Radeon HD 5870

Alto rendimiento:
Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 de última generación
CPU de cuatro núcleos de última generación
8GB RAM
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core i7-2600k, Nvidia GTX 680
Ordenador de ejemplo 2: AMD Bulldozer FX 4150, AMD Radeon HD 7970


Crysis 3 contará con gráficas mejoradas y se desarrollará en espacios abiertos,.este juego de acción se desenvolverá en la ciudad de Nueva York en el año 2047 donde Prophet tendrá una misión cuyo principal objetivo es vengarse de los Ceph ya que estos ponen en peligro a los habitantes de la ciudad.

Crysis 3 estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC, en los primeros meses del 2013...

Gracias:  http://www.vandal.net
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons