publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 28 septiembre 2014

Nuevo update de Destiny Cambios para el Criptarca y actividades


Bungie ha liberado un nuevo parche para su juego preferido del momento Destiny, este parche traerá cordura al  Criptarca y otras mejoras más en las actividades para tu guardián, este parche es muy bien recibido por toda la comunidad ya que la torre ya no podía garantizar la seguridad de este personaje debido a sus acciones poco profesionales

El iphone 6 llega a México con precio astronómico



La tienda en linea Linio en Mexico, ha decidido poner a la venta 10 teléfonos de la empresa de Apple el iPhone 6, el teléfono que llego al mercado hace unos días y que fue mostrado en el keynote de esta empresa el 9 de septiembre donde se habló de todas las mejoras y características de este teléfono de lujo. Pero su precio también está dando de qué hablar. 

La nueva aplicación Forza Hub esta lista para descargarse.



La nueva aplicación para los amantes de los simuladores de carreras ya se encuentra en nuestro Xbox One, esta aplicación llego el día de hoy con el motivo de la salida del tan esperado Forza Horizon 2, como se puede ver y como se maneja es algo parecido a la aplicación que alguna vez vimos en Halo Waypoint.

Anuncian nuevo juego de Assassin’s Creed para dispositivos IOS



El día de hoy Ubisoft nos sorprendió con un video donde nos muestra un nuevo juego para dispositivos móviles en especifico IOS que llevara por nombre IDENTITY, este juego se situara en la época renacentista de la antigua Italia, donde podremos encontrar diferentes estructuras importantes de la ciudad.

Gameplanet se chamaquea a sus usuarios con DLC de Hyrule Warriors [Actualizado]


[UPDATE] Rodolfo Urbina, gerente comercial de Gameplanet comento a Gamedots que fue un error de estimación en las preventas, exactamente el ultimo día los números en las preventas seguían creciendo pero ya era tarde para pedir más códigos a Nintendo.

El cambio repentino en las políticas fue para evitar esto es casos futuros, pero no hubo comunicación y se cometió  ese error. (el del cambio repentino de las políticas) asegura Urbina.

Game Planet ya esta tarbajando de cerca con nintendo para resolver este problema y se asegura el asunto estará resuelto al final de la semana.                  

Gran revuelo está ocasionando la nueva jugarreta que trae entre manos Gameplanet México tienda de distribución de videojuegos en todo el país ya que tuvo un gran problema al momento de ofrecer un DLC en la preventa de Hyrule Warriors el cual se terminó muy rápido y muchos usuarios  se quedaron sin su DLC, en respuesta esto fue lo que dijo Gameplanet. 

Xbox One se actualiza con nuevas funciones de ajustar, amigos, mensages, logros y más




Al llegar Octubre llegarán nuevas actualizaciones para el Xbox One muchas características saldrán de su fase Beta y llegarán de lleno a todos los usuarios de Xbox en este mes, Major Nelson y  Richard Irving platicaron sobre estas mejoras al sistema de Xbox One. 

Microsoft dice al diablo con todo y presenta su Windows Universal para todas las cosas el Windows 10



Así es, en conferencia que se llevó a cabo este día Microsoft anuncia su nuevo sistema operativo, llamado Windows 10, (A los creativos, se les hizo gracioso saltarse el 9) la información a un está fresca y puede que cambie con el tiempo, pero esto es lo que se ha dicho del nuevo Windows 10. 

Nintendo da el golpe final al Circle pad pro con el New 3DS y Super Smash Bros


Historias donde es más importante la ganancia y no la experiencia del usuario hace que pierda un poco de confianza sobre esa empresa, hablo de Nintendo y su negativa a dar soporte al CCP, o Circle Pad Pro el accesorio que agrega un segundo stick al 3DS. Sakurae en entrevista con el portal japonés Esuteru comenta lo siguiente. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons