publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 02 noviembre 2014

La película de World of Warcraft llegará este 2016


Para los que habían perdido la fe en ver una película de World of Warcraft, Blizzard ha vuelto a encender la mecha con nueva información compartida en su convención la Blizzcon de este año, ahora estamos un poco más cerca de ver a estas dos clases luchas por sus ideales, ¿Eres de la Horda y de la Alianza?   

Blizzard anuncia su nuevo juego por equipo Overwatch


[UPDATE] OverWatch no es una pelicula de animación, más bien es la nueva IP de Blizzard, aunque con ese tráiler cualquiera se confunde.  Trailer oficial en español añadido

Directo desde la Blizzcon 2104 Blizzard nos no ha perdido el toque y nos vuelca de nuestros asientos una vez más con su nueva IP presentada hace unos momentos de su convención de todos los años llamada la Blizzcon. Veamos todo lo que es esta nueva IP llamada Overwatch. 

Al fin Disney tiene jugosas ganancias por videojuegos



A través de los años, Disney a traído a sus gordos bolsillos millones y millones de dolares gracias a sus cintas, programas, linea de juguetes, etc, pero algo en donde no podían progresar y estaban realmente atascados era en la industria del videojuego, pues su sector encargado en esos momentos de ello "Disney Interactive" desde el año 2008 había sufrido de grandes perdidas equivalentes a Mil Millones de dolares (ouch!).

Ubisoft detalla el pase de temporada de The Crew


Consigue dos autos de ensueño este 2 de Diciembre fecha cuando The crew prenda sus motores y llegue a las calles, el McLaren 12C y el Ferrari 458 Speciale; Pueden ser tuyo al adquirir el pases de temporada que Ubisoft tiene para ti. 

¿Quieres usar Share Play para compartir tu racha de COD: Advanced Warfare? No en el PS4



La nueva función del PS4 el “Share Play” no es tan increíble como parece, los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare están experimentando un bloqueo por parte del juego al querer usar esta función, como lo reportan en la famosa página Reddit en su sección de videojuegos y recogido por el foro neogaf.

¿GTA V en primera pesona? Claro, Rockstar sabe lo que te gusta


¿Cómo darle nuevos aires aun videojuego con más de un año de antigüedad? que más que apelar al FPS que llevamos todos dentro, Rockstar lo sabe y para la llegada de GTA V en Xbox One y PS3 además de una mejoradas gráficas podremos disfrutar de todo el caos, explosiones y disparos como si fuera un juego de Call of Duty.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D llega al 3DS


Nintendo realmente está dando golpes bajos a todos los fanáticos de la gran N, muchos de más de 20 años recordarán este clásico juego, que fue un hito en la consola de sobremesa, la N64, Todo Gamer recuerda como fue la épica aventura en termina, el mundo alternativo de esta iteración de TLoZ, conocemos a "Skull Kid" que se ha “encontrado" la mítica mascara de Majora.

Se acerca el fin del bloqueo por región en Nintendo Iwata habla al respecto


Todos los que tenemos algo de años a cuestas alguna vez nos habremos topado con el infame “Region Lock” o bloqueo por región el cual nos impedía poder disfrutar ese juego que tanto trabajo nos costó encontrar desde el otro lado del charco o incluso algunas veces desde el vecino del norte, Nintendo siempre ha tenido esta política pero a más que a unos cientos nos ha molestado no poder jugar algunos excelentes juegos solo para Japón.

Toda la historia de BioShock en una sola edición BioShock Infinite: Complete edition



Todos nos emocionamos cuando por fin tuvimos en nuestras manos la última edición de la saga de BioShock, por fin podríamos poner fin a tantos preguntas que teníamos desde el 2007, y si eres como yo y ya no te acuerdas ni lo que comiste ayer, esta edición viene a poner fin a eso permitiéndote jugar toda la saga además de tener todos los DLC alguna vez lanzados. 

El "Banhammer" se alza sobre los jugadores de Super Smash Bros para el 3DS


Al parecer a Nintendo no le gusta nada pero nada que renuncies a partidas en los primeros segundos ya que al hacerlo te ganaras un hermoso baneo de no solo 5 min sino de hasta 71 millones de minutos que es mucho más de lo que puedes contar mentalmente o incluso en una vida.  No hay duda que esto es un bug ¿o no será?  

Extreme Exorcism, cavarás tu propia tumba con tus movimientos


Extreme Exorcism es un videojuego que juega con tus sentidos, sentirás una sensación de Déjà vu al jugarlo, una sensación que solo se incrementará con cada fantasmas que regreses al más allá ¿crees poder soportarlo? Golden Ruby Games y Ripstone tienen este reto para ti. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons