publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 29 marzo 2015

Fantástico Trailer de Fire Emblem Fates Escoge tu destino, visto en el Nintendo Direct


Ayer Nintendo nos emociona más allá de lo imaginable, para algunos fue la mejor forma de pasar un 1 de Abril, para otros seguían creyendo que todo era una broma. Fire emblem es uno de los juegos que me encanta jugar ya sea por su gran trama que parece que todos somos parte de algo más grande o su perfecto sistema de combate. El nuevo juego de Fire emblem aún sin nombre lo podemos ver en el siguiente trailer.

Se deja ver Shin Megami Tensei x Fire Emblem por primera vez



Muchos creíamos que este título se había traspapelado en las oficinas de Nintendo, tal y como sucede por aquí (sí, nos ocurre muchas veces) Pero Bill Trinen nos reconforto mostrándonos un estupendo trailer que haría babear al más cuerdo de nosotros este crossover anunciado desde el 2013 por fin imágenes de este título.

La Nintendo eShop recibe otra oleada de fantásticos juegos



No soy muy fan de la Nintendo eShop en gran medida por que no poseo un Wii U, pero eso me limita a querer cada juego que Nintendo lanza y ya sabrás como me he sentido con tantos juego que no están a mi alcance, ¿será momento de comprar un WiiU? ¡Al batimovil!

Metal Gear Solid: La película, continúa y ya tiene guionista confirmado


Sony Pictures y Konami continúan adelante con la adaptación cinematográfica del veterano videojuego, Metal Gear Solid (MGS), pese a la extraña situación que hay entre el padre de la saga, Hideo Kojima, y la mencionada productora, pues ya se tiene guionista confirmado y es el británico Jay Basu.

Ubisoft revela la edición de colección de Rainbow Six: Siege



Para todos los amantes del sigilo y estrategias policíacas, pero sobre todo de la saga Tom Clancy's Rainbow Six; Ubisoft, productora del videojuego, reveló mediante un comunicado de prensa la edición de colección de Siege, bautizada como Art of Siege Edition (El arte del asedio).

Nuevo trailer y Beta cerrada para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege


Ubisoft este día nos deleita con un nuevo trailer de su videojuego de acción y disparos Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que vimos por última vez en el pasado E3 donde nos mostraron un Gameplay del juego en cuestión, definitivamente Rainbow  está de vuelta.

Usa una motosierra para hacer una Majoras mask. Una ¡Motosierra!



Cuando me encontré este video, la verdad no lo podía creer usar una motosierra para  crear este ícono tan popular en el mundo del Gaming, incluso viendo el video piensas, “se ve fácil” pero solo es la ilusión porque ella lo hace ver tan fácil. No digamos más y veamos cómo logra hacer esta mascara de un bloque solido de madera.

Conviértete en un conquistador del universo en Asteroids: Outpost con su Early Access



No soy muy fans de reboots y mucho menos cuando no se le parecen en nada, seamos francos el juego Asteroids de 1979 para los estándares de ahora sería considerado un juego simple y sin profundidad y que decir de los gráficos, Sin embargo para su época fue unos de los pocos juegos de los que alcanzaron el estatus de joya junto con Space Invaders de Midway, Frogger de Konami,

Xbox lanza los dados con dos nuevos anuncios ¿De que lado estas?


Con lo que antes se podría llamar eslogan ahora es un hashtag, Xbox nos embarca en una nueva búsqueda por la verdad con dos anuncios que muestran dos partes de la historia, “caza la verdad” será el nuevo estandarte que usaremos de aquí hasta la salida de este título ¿Tú con que versión te quedas? 

Xbox finalmente revela la fecha de lanzamiento de Halo 5 Guardians


[UPDATE] Xbox le encanta agregar leña al tren del Hype, así es con este nuevo anuncio pero con la versión del Jefe Maestro

Este domingo no podía terminar sin emocionarme, Xbox con un video mostrando al agente Locke en lo que parece una ciudad en ruinas acaba de lanzar una bomba anunciando la fecha para el lanzamiento de la siguiente iteración en la saga del jefe maestro. Claro estoy hablando de Halo 5 Guardians, ¡Ya tenemos la fecha!
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons