publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 10 mayo 2015

Sony revela su fecha para su conferencia en el E3 2015



Como dicen en mi pueblo se me queman las habas por saber más de los nuevos juegos y noticias que el E3 2015 nos tiene preparado para este año, poco a poco el telón se empieza a recorrer y el hype empieza a desbordarse, esta vez con SONY quien nos revela su fecha para su conferencia de prensa. 

Hideki Hayakawa Destruye los corazones de los fans de Konami


Nos hemos venido a enterar el día de hoy que el nuevo CEO de Konami el señor Hideki Hayakawa piensa muy diferentes a sus antecesores que llevaron el puesto de “Representative Director”  o CEO, después de una drástica restructuración que aún está en proceso, esta empresa que vio nacer al mundo de los videojuegos cambia su enfoque a un nuevo mundo, que ha destruido a Gamers a través de todo el mundo.

Xbox anuncia su agenda para el E3 2015, regresa el Xbox Daily


Xbox tiene mucho que anunciar, y muchas cuentas que aclarar, así que anunciar su agenda para este E3 2015 me sienta justo para mis ansias de noticias, desde la página oficial de Major Nelson acaba de escribir los eventos que se llevaran a cabo antes del y durante el E3. Veamos.

Revive la pasión este 13 de octubre con Tom Clancy's Rainbow Six Siege



Ubisoft ha lanzado un nuevo y corto video donde anuncia la fecha de  lanzamiento de esta joya de videojuego llamado Tom Clancy's Rainbow Six Siege, la saga ha recibido sus buenos golpes con la crítica y con un juego cancelado, Siege será el primer juego que use la tecnología Realblast y que retome la historia del equipo táctico Rainbow Six.

Ubisoft estrena nuevo juego F2P en el Xbox One llamado AirMech Arena



Hacía tiempo que había encontrado esta joya de Ubisoft, un juego de acción competitiva en tiempo real que muchos pasaron desapercibida, mucho por sus problemas de servidores y sus recurrentes bugs, sin embargo Ubisoft quiere hacer más con su nuevo F2P y lo ha lanzado para Xbox One y PS4. Estoy hablando de AirMech Arena. 

Reggie nos presenta a su sucesor y los nuevos planes para este E3 2015


El E3 de este año traerá muchas sorpresas para los pesos pesados de industria, todos estos meses el hype se ha venido acumulando para dispararse los días de la gala más importante de videojuegos en el mundo, Pero, Nintendo trae su propia fiesta y como lo hizo el año pasado nos muestra lo que tiene en mente para este E3. 

Tom´s Clancy´s The division es retrasado una vez más en reciente reporte de ventas y ganancias de Ubisoft


A mí la verdad no se me da leer reportes financieros, pero si Yves Guillemot CEO de Ubisoft dice algo hay que creerlo fervientemente, en reciente reporte de ganancias del año fiscal 2014-15  de Ubisoft se puede leer (muchas cosas) pero lo más importante es que Tom´s Clancy´s The division ha sido retrasado una vez más. 

Trailer de lanzamiento y fecha de estreno de Assassin's Creed: Syndicate


[UPDATE] aunque no ha dado mucho hincapié sobre la historia de Evie Frye, Francois Pelland director ejecutivo de Assassin's Creed: Syndicate  afirmo que los jugadores pueden cambiar de personaje en cualquier momento y la narración cambiara acorde, pero se tendrán que quedar con uno en algunas misiones especificas.

[UPDATE] Agregado el video del evento en vivo 

En lo que pareció ser un mero trámite al anunciar el nuevo juego de la saga de los asesinos, Ubisoft Quebec,  nos enseñó lo que viene para este nuevo juego, claro tras varios leaks no había mucho que revelar, pero aquí está todo lo que se dijo.

Koji Igarashi creador de Castlevania, vuelve con Bloodstained: ritual of the nigth



[UPDATE] Al momento de este update la campaña en Kickstarter lleva $1,536,511 usd de los 500 mil proyectados. 

Los genios se niegan a morir, y esto se aplica en este caso con Koji Igarashi creador de la serie Castlevania, el cual después de su salida de Konami lo perdimos del mapa pero eso no dudaría por mucho tiempo.

Gears of war tendrá una edición Ultimate según lo encontrado en portal brasileño



Técnicamente todo se mantiene como un posible rumor, pero tenemos evidencia suficiente para montar una duda razonable, eso es lo que diría el juez, pero en este mundo de los videojuegos lo único que cuenta es el Hype y una vez nos vuelve a dar con los rumores que nos llegan desde Brasil sobre Gears of War.

Mira aquí ¡más de media hora de gameplay de Splatoon!



El 7 de mayo nos dimos un gran chapuzón en la tinta de Splatoon y su Direct que Nintendo nos día a conocer, ese día nos enteramos de todo lo que necesitábamos saber para con este nuevo título de Nintendo para su consola el Wii U en cual hace fuerte uso de su segunda pantalla, en este eventos se dieron dos fecha para jugar el demo de Splatoon, un demo extremadamente corto para mi gusto. 

The taken King hace camino para las siguientes expansiones de Destiny


Nos encantan los rumores, eso es cierto, no podemos negarlo ya sea algún juego nuevo que está por salir o algún pequeño extra que tendremos en el juego, esta vez Bungie nos da la nota con un nuevo registro en la oficina de patentes llamado "The taken King" veamos a que se refiere. 

Quiet de Metal Gear Solid tendrá senos "apretujables"en su figura de Play Arts Kai


Es un día fantástico para ser fan de la saga de Metal Gear Solid, si conoces a Quiet, quédate para unas geniales imágenes de este personaje y su nueva figura creada por Play Arts Kai.

Jacob and Evie será los protagonistas del nuevo juego de Assassin's Creed a llamarse "Syndicate"


Les seré franco, estando enfermo sí que saca lo malo dentro de mí (sí, antes me contenía) Hace ya mucho tiempo que Assassín Creed había perdido mi voto como un juego de calidad justo después de Assassin’s Creed Black Flag que no tiene nada de malo, pero si hablamos de Unity, ¡Ja!  Este juego tiene errores como mods tiene GTA V para PC. Pero, y aquí viene el gran pero, Assassin’s Creed Syndicate ha vuelto a revivir al asesino dentro de mí realmente estoy entusiasmado por este juego.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons