publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 22 noviembre 2015

Tales of the Undead es la nueva expasión de Counter-Strike Nexon: Zombies



La nueva batalla en Counter-Strike Nexon: Zombies está a punto de comenzar, durante 6 días se vivirán intensas  batallas con nuevos personajes, enemigos y escenarios en el shooter gratis por excelencia de Nexon. Esta masivo update llamado Tales of the Undead es el más grande que ha recibido Counter-Strike Nexon: Zombies. 

Las chicas de Dead or Alive Xtreme 3 no llegarán a las América


[UPDATE] 1 de Dic. 2015: Finalmente Koei Tecmo ha salido a declarar oficialmente su postura sobre este asunto.


Nota Original:

Al parecer todo lo que ha pasado en los Estados Unidos respecto a cómo se representan a las mujeres en los videojuegos ha pasado factura a los desarrolladores de Dead or Alive Xtreme 3 y no piensan traer a estas hermosas chicas y sus bikinis por aquí.

A un lado Wi-Fi, Li-Fi puede alcanzar velocidades de hasta 1 Gbps



La trasmisión de datos siempre ha sido uno de los pilares que más tambalea de la tecnología, ya sea que el medio no es el adecuado o por su gran vulnerabilidad, pero todo eso está por cambiar,  desde el 2011 científicos han estado trabajando con una nueva clase de trasmisión de datos inalámbrica llamada Li-Fi. 

Just Cause 3 freirá tu compu si no tienes estas especificaciones



¿Estás listo? Para el juego que tendrá explosiones por minuto que bugs en los juegos de Ubisoft… Avalanche Studios y Square Enix traen este 1 de Diciembre una forma de jugar en Just Cause 3 la tercera iteración de la saga de Rico Rodríguez, entra y averigua si ti PC podrá correr este monstruo de juego. 

La Guerra Civil ha empezado, primer trailer de Capitan America: Civil War



El mundo de Marvel es complicado y necesitas un doctorado en Comics para poder entender todas sus partes, pero mientras eso pasa, las adaptaciones a películas hacen un trabajo decente en contarnos gran parte de la historia que yace detrás de cientos de Comics. Vamos el primer trailer de la siguiente ola de películas de Marvel. 

The Incredible Adventures of Van Helsing y Thief gratis este Diciembre con Games With Gold


Martes me gusto para Games With Gold, desde las oficinas en Redmond Cal. Los de Xbox nos muestran los nuevos juegos que podremos disfrutar este mes de Diciembre  desde las aventuras de un doctor cazador de vampiros y monstruos a un maestro ladrón de las calles de una ciudad victoriana sin revelar. 

La batalla final Halo VS Destiny, la mejor batalla jamas vista


Cuando la gente adulta juego a ser el personaje de su videojuego favorito esto es lo que pasa, mira aquí la batalla entre dos generaciones de videojuegos creados por bungie. Halo contra Destiny.

Residenrt Evil 6 es encontrado en sitio coreano de clasificación


Buenas noticias para los Fans de la saga de Resident Evil, muy pronto podríamos estar viendo una remasterización de Resident Evil 6 para esta generación de consolas, aunque estas no son palabras oficiales de Capcom, se ha encontrado en un sitio Coreano de clasificaciones indicios de este videojuego. 

PopCap celebra 8 millones de jugadores en Plants Vs. Zombies Garden Warfare


El juego que nació como una loca idea de los ejecutivos de EA al unir el juego para móviles del momento Plants Vs. Zombies de la empresa PopCap, resulto ser en una gran adición al catálogo de Electronics Arts, y con Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 en desarrollo, veamos los logros de esta primera iteración.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons