publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 06 diciembre 2015

Mira más de cerca la nueva IP de los creadores de Gears of War, Paragon



Epic Games tiene un nuevo juego cocinándose en sus oficinas,  conocido por el desarrollo de los primeros títulos de Gears of War ahora se lanza al mercado con una nueva producción Intelectual, este nuevo videojuego exclusivo para PC y PS4 se llama Paragon. 

Ya puedes Pre-ordenar Resident Evil 0 para el 19 de Enero



Capcom se pone guapo, y nos da la fecha de estreno para la remasterización de Residente Evil 0, dos meses antes de los incidentes en la mansión de “Racoon City” que dieron paso a la destrucción de la ciudad. Además de unos geniales bonus para quien pre-ordene el juego ahora.

Ubisoft anuncia la trilogía de Assassin's Creed Chronicles para el 9 de Febrero del 2016



Esta nota viene con grandes noticias para los fanáticos de la saga de Assassin’s Creed, el spin-off de la saga Assassin's Creed Chronicles ha revelado sus dos versiones finales, Russia e India, como lo anuncia ubiosft en su blog oficial y parte de prensa. 

La beta de The Division se retrasa para "ofrecer una experiencia que exceda tus expectativas"



El juego que promete ser el mejor juego tipo RPG de mundo abierto y que nos ha puesto al borde de nuestro asiento cada vez que sabemos algo de él, es noticia otra vez, Ubisoft tiene lista la beta pero no hasta inicios del 2016. 

Nuevo DLC llamado "Blood and Wine" para The Witcher 3: Wild Hunt es anunciado


Uno de los grandes juegos que debes tener en tu colección se llama  The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt RED es una de las desarrolladoras que de verdad le importa la experiencia de juego, después del éxito masivo de la expansión de “Heart of Stone” llega un nuevo DLC. 

Jeff Kaplan habla sobre Overwatch y aclara varias dudas sobre el post-lanzamiento del juego



El nuevo shooter de Blizzard, donde entras a una arena para batirte con otros jugadores por equipo de 6 contra 6, en locaciones icónicas del planeta tierra, ya con 21 jugadores a escoger y una beta fenomenal  ha anunciado nuevas buenas de la boca de Jeff Kaplan Director del juego. 

Nintendo tambien tendrá su versión de Minecraft


Unos de los juegos que más revuelo ha causado desde su lanzamiento, es el juego bloques Minecraft, que una vez solo fuera un juego de computadora, ahora es gran parte de la escena de  los videojuegos, Mojang anuncia oficialmente que llegarán al Wii U con Minecraft.

Hitman ya tiene beta para PS4 y PC


Square Enix nos muestra más información sobre Hitman, el asesino profesional llamado solamente Agente 47, con un nuevo tráiler que denota la fecha de la Beta del juego para el 12 de Febrero, extrañamente Xbox One ha sido dejado de lado en esta Beta e incluso en el lanzamiento del juego. 

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons