publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 26 febrero 2017

Xbox se pone guapo con el paquete de Watch Dogs 1 y 2 a precio especial


Ubisoft sigue haciendo de las suyas, ahora pone a la venta un paquete digital con los 2 juegos de Watch Dogs, si no has tenido la oportunidad de jugar este juego e insertarte en la comunidad Hacker, ahora es muy buen momento ya que es está a un precio especial.

Codename: Anchora es Orisa nuevo personaje de Overwatch tipo tanque soporte

¡Baste de teorías! Y lean esto, Blizzard acaba de destapar el nuevo personaje para Overwatch, que una vez más vendrá para destruir él meta del juego. Como ya lo sabíamos Efi Oladele estaba trabajando en algo bueno, un nuevo robot capaz de protegernos en todo sentido, conozcan a Orisa.

Alguien ya metió la lengua en un cartucho del Nintendo Switch... No lo hagas

Esta es una joya más del internet y de su importancia. Dentro de todas las pruebas que ha pasado la nueva consola hibridad de Nintendo la Switch, algunos han empezado a pensar fuera de la caja… o a lamer fuera de ella, que se yo. Sus resultados.

Silver Clows vencedor en la jornada 3 de la LMV Bot Gaming sigue sin estrenar puntos

Los teclados han dejado de sonar, los click han cesado y las órdenes han dejado de llegar, la tercera jornada de juegos en la liga mexicana de videojuegos ha llegado a su fin. Estos son los resultados.

Ubisoft responde a los problemas de servidores en For Honor

Lejos quedaron los grandes campos de batalla en For Honor, muy pocos jugadores fueron los que se mantuvieron jugando después de los problemas presentados por Ubisoft en sus servidores. Las ganas de jugar lentamente se convirtieron en frustración y ganas de regresar el juego por donde vino. Ubisoft responde.

Juega ahora gratis The división y su nuevo DLC "The last stand"

El último DLC de The Division, el juego de mundo abierto con un singular multijugador, está llegando al final de su primer ciclo y Ubisoft quiere terminarlo de la mejor forma con un demo gratis del juego. La actualización 1.6 estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores de The Division a partir del 28 de febrero.

Halo 5, Gears 4, Saints Row por $ 9.99 USD con Game Pass de Xbox One

Tener una colección de juegos siempre ha sido orgullo de un gamer, pero los tiempos cambian y se buscan nuevas opciones, así lo ha hecho Xbox con su nuevo pase llamado Xbox Pass, que te dará acceso a un catálogo infinito de juegos que se rotarán a intervalos constantes.

Ahora podrás comprar videojuegos directo del stream de Twitch

Qué mejor que sentarte a ver a tu streamer favorito despotricando contra el juego en una de sus acostumbradas misiones suicidas, asegurando  que es un atajo para acabar el juego mucho más rápido, pero no, tú no quieres sé que acabe el juego, tú quieres verlo morir una y otra vez, pero y ¿Si quisieras intentarlo por tu cuenta? No se diga más, Twitch te tiene cubierto.

Shadow of War se anuncia como secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor con nuevo trailer

El domingo los medios digitales se alocaron posteando que tiendas de retail y en línea habían filtrado información sobre el nuevo título de Monolith y Warners Brothers Games, solo para que al día siguiente se anunciará  Shadow of War secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor. 

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons