publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 26 marzo 2017

Mad Catz liquida sus bienes al declararse en bancarrota, despues de una gran temporada de perdidas

La empresa responsable de periféricos como el RAT8, tritton ARK™ 100 y del juego Rock Band 4 Mad Catz, se ha declarado en bancarrota después de grandes perdigas en ventas el 2016 y la imposibilidad de encontrar una solución viable a los problemas de liquidez de la empresa.

Destiny 2, sera un nuevo comienzo para todos, con una tonelada de Loot a llegar este 8 de Septiembre

La nueva entrega de Bungie del mundo de guardianes ha sido revelada hoy con un tráiler. Los guardianes ya no existen, tampoco la torre y mucho menos todas las cosas que guardamos en ella, lo único que queda es luchar, luchar contra un nuevo enemigo para sobrevivir un día más y volver a luchar.

Ubisoft agrega un modo gratis de Multijugador a Watch Dogs 2 llamado Showdown

Ubisoft saca las armas grandes con Watch Dogs 2, el juego de Hackers clandestinos de la bahía de San Francisco, que te permite hackear a todo el mundo en el juego, el 17 de Abril llegará una actualización la cual añadirán un modo multijugador llamado Showdown.

Wreck-It Ralph 2: Rompe el Internet, así es como se llama la secuela de Ralph demoledor de Disney


Desde hace tiempo que estábamos algo ansiosos por ver más de este mítico personaje llamado Ralph demoledor, pues hoy, Disney ha anunciado el nombre que le dará a esta secuela del de Wreck-It Ralph, en su presentación en la CinemaCon en las Vegas.

Bungie revela la fecha del trailer de Destiny 2 en nuevo teaser con Cayde-6



Cayde-6 nuestro gran amigo en la torre que pensábamos que solo tenía una bocota, finalmente nos cuenta una de sus anécdotas de guerra, aunque tendrías que estar ahí para creerle. Bungie Acaba de subir un teaser donde nos revela la fecha de estreno del tráiler que tanto hemos estamos esperando. 

El clásico de estrategia de 1998 Starcraft sera remasterizado por Blizzard


Ya hace tiempo que los juegos de estrategia en tiempo real habían terminado sus glorias, el auge de juegos como estos nunca se volvieron a ver. Starcraft y Age of Empires tapizaron nuestras vidas con grandes momentos y victorias, ahora Blizzard traerá esas glorias remasterizadas.

Bungie anuncia Destiny 2 con una gran imagen reveladora


Los lunes usualmente son algo pesados, ya que hay que escribir de lo que paso en fin de semana, pero que mejor noticia que esta, Bungie finalmente revela con una gran imagen lo que todos estábamos esperando, Destiny 2.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons