publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 20 enero 2013

J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio VII


Tal parece que la fuerza es sumamente poderosa, tanto que ha convencido al popular director, productor, escritor, etc, etc, J.J. Abrams de darle vida a otro capitulo más de la Guerra de la Galaxias, ahora de la mano de Disney, bueno de Lucasfilms y Kathleen Kennedy.

Conmovedora Carta de Despedida: Ben Cureton (Darksiders 2) se despide


Después de de conocer el final de la subasta por los activos de TQH, todos supimos que nadie había pujado por Vigila Games, el estudio encargado de Darksiders y Darksiders II. Ben Cureton ha escrito una emotiva carta de la cual destaco el contenido más importante...

Luigi Mansion: Dark Moon - Multijugador (Hunter Mode)


La espera casi ha terminado porque solo faltan 2 meses para el retorno de Luigi como protagonista de otro videojuego, esta vez llegara a la Nintendo 3DS con Luigi Mansion: Dark Moon, secuela de uno de los títulos más recordados de la Game Cube, despliegue su magia paranormal en la pantalla estereoscópica de 3DS.

Episodio 7 de Spartan Ops (Trailer)


Tenemos un trailer de 53s para la 7 entrega de esta churronovela llamada "Spartan Ops" esta ves vemos a Lasky confrontar Halsey por sus acciones, la Infinity es invadida por Caballeros Promethean

Nokia deja de lado a Symbian y usará exclusivamente Windows Phone



Este teléfono que ven aquí es el Nokia 808 Pureview disponible desde junio del 2012 con una cámara de 41 MP, (todo  lo demás que diga, pierde algo de sentido, no?) una pantalla AMOLED multi-touch de 360 x 640 pixels. este smartphone de un coste de alrededor $10 mil mxn, sera el ultimo de la serie que tendrá en sus circuitos el O.S Symbian. 

THQ latinoamérica dice adiós, desde su twitter


Te preguntas quien son estas personas bonachonas son mas y nada menos que los community manager de la cuenta de THQ  para latinoamérica. Con esta imagen cierran su siclo para ir a nuevos horizontes.

Lista la beta de Elder Scrolls Online ya te inscribiste?



Bethesda la hace de nuevo y nos muestra que Elder Scrolls tiene todavía mucho que dar, con su nuevo videojuego, Elder Scrolls Online. ya estan las inscripciones abiertas. 

Resident Evil: Revelations llegara a 360, PS3, PC y Wii U


Se confirmaron todos los rumores, Capcom ha hecho oficial que Resident Evil: Revelations dejará de ser una exclusiva de la Nintendo 3DS y llegara a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Blizzard tendrá una chat en vivo de Q&A sobre como iniciar la industria delos videjuegos


En al rededor de unas horas en la pagina de blizzard podrás ser testigo de un live chat donde podrás disipar tus dudas de como es trabajar en esta empresa, así como tambien que carreras escoger y donde estudiarlas que seria lo mas importante.

THQ y sus desarrolladoras son vendidas al mejor postor


Un nuevo capitulo se escribe, en la novela de THQ y su declaración de bancarrota, esta ves fue la subasta para sus estudios de desarrollo los compradores fueron SEGA, Koch Media, Crytek, Take-Two y Ubisoft.

Jugado: DmC: Devil may Cry (Reseña)




      Devil may Cry
      Desarrolladora: Ninja Theory
      Distribuidora: Capcom
      Consola: Xbox 360, PS3, pC
      Genero: hack and slash y beat 'em up
      Lanzamiento: 15 de enero
      Lv. de obsesión   destrozador de controles.

Ninja Theory nos trae de la mano de Capcom este Reboot (después de 7 entregas) de la saga de Devil may Cryll llamado DmC: Devil may Cry Este juego transcurre en un universo paralelo al del Devil May Cry original por lo que no tiene relación directa con la serie.

Crossover de Shin Megami Tensei x Fire Emblem anunciado para Wii U


Nintendo y Atlus están desarrollando un crossover juntos en el cual los mundos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem se unirán y esta siendo  desarrollado para la Nintendo Wii U , el cual fue anunciado el día de hoy en la Nintendo Direct..

Ahora se puede agregar fondos a tu PSN con PayPal


Para algunos es algo complicado agregar fondos a la cuenta de PlayStation Network ya que desafortunadamente es necesario registrar tu tarjeta de crédito, también se puede hacer por medio de una tarjeta de pre-pago pero aveces es engorroso.

¿Tablet / Gaming Console / Smart TV?



No, no es un error ortográfico es un juego de palabras. Pero realmente de lo que se trata esta nota es de  "unu", la nueva consola/tablet/televisor inteligente desarrollado por la empresa alemana Sunflex. Pese a ser mundial mente presentado hace unos meses en la Gamescom, el "unu" nuevamente volteó cabezas en la reciente CES pues ha pasado de ser un prototipo a una emocionante realidad.

Gears of War: Judgment incluirá primer Gears of War


Microsoft y Epic Games han anunciado que todas las copias de lanzamiento Gears of War: Judgment incluirán un código que permitirá la descarga mediante Games on Demand de Gears of War, el primer titulo de la saga que actualmente se vende por aproximadamente 35 Dolares, (todo esto a excepción de Alemania, donde el juego no se distribuye por problemas de clasificación).

Gears of War: Judgment llegará a Xbox 360 el 19 de marzo de 2013 a todo el mundo.

Gracias: http://gamesurf.tiscali.it

One Piece: Pirate Warriors 2 llegará a Occidente pero solo la versión de PS3



Namco Bandai ha confirmado que One Piece: Pirate Warriors 2  estará disponible este verano para su lanzamiento en occidente, tanto para América del Norte y Europa en su versión para PS3.

App's en Google play ofuscan la verdad para obtener ganancias fraudulentas

Al acceder al servicio de Google Play, para buscar app interesante, útiles o para pasar el tiempo lo ultimo que pasa por tu mente es que sean app fraudulentas y que no te cuenten toda la verdad, eso es lo que esta pasando en el servicio de Google Play de Google.

Project X Zone llega a américa latina esta primavera del 2013


Project X Zone, es el juego RPG táctico que une a un sin fin de personajes de varias empresas (Sega, Capcom y Bandai), este mítico juego para el 3DS que llegara a América Latina este primavera 

Street Fighter en primera persona


Este pie se ve que puedes recocer, sin embargo te daré un poco más de información, pipocaVFX·o más bien  Filipe Costa personaje de you tube crea vídeo para you tube esta ves fue el turno para  Street Fighter y su bonus stage

Xbox 720 se filtran el hardware,8GB de RAM, 800MHZ GPU y más


En Tecknomano ya nos frotamos las manos pensando en la nueva consola de Microsoft, cual sera su aspecto, cuanta energía consumirá, cuales serán sus especificaciones técnicas, para esa ultima pregunta si tenemos unas cuantas respuestas. Se ha  "filtrado" varias de las especificaciones de consola kryptos.(Xbox720)

Monster Hunter 3 Ultimate contará con chat de voz y nuevas mejoras



Monster Hunter 3 Ultimate estará llegando a América  y Europa con unas cuantas mejoras. La versión de Wii U del juego soportara multijugador en línea y contará con el chat de voz, así como soporte para teclados USB a través del mismo día de lanzamiento con un parche de actualización.


Nintendo unificará sus divisiones de desarrollo de Hardware





El 16 de febrero próximo  Nintendo será objeto de una reestructuración, por primera vez en una década, según un informe de Nikkei. La reestructuración implicará la fusión de las divisiones de desarrollo de consolas domésticas y portátiles.


Beta publica de Crysis 3


EA en un inicio había dado detalles sobre la beta de Crysis 3 en su pagina de preguntas y respuestas pero a estas horas esta pagina a desaparecido, sin embargo otras paginas recogieron esta información donde se descubre la fecha de la beta publica para este 29 de enero hasta el 12

Detalles precisos sobre el PS4 y el Xbox720


Desde algunos foros se empieza a manejar varios datos sobre los nuevos desarrollos del Microsoft y Sony  y sus nuevas Consolas durango o Kryptos, (específicamente el nombre "durango" era para el kit de desarrollo para la xbox720) hay otro nombre corriendo por ahi llamado Oban el cual es el nombre cable para el procesador del mismo xbox720. Por ultimo la consola PS4 llamada antes Orbis ahora se llama Thebes 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons